Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/07/2016, 13:24:56
Militontos K vs. Globoludos M
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 13312
    Vistas
18041 Posts - 5761 Puntos
Sinceramente estoy podrido de que en cualquier discusión sobre política siempre salten los defensores de chorros K y los defensores de parásitos M para desviar el tema al plano del odio y la ignorancia. Pareciera que lo único a favor que se puede decir de cada bando es lo que se puede decir en contra del otro bando. Algunos seguramente lo hacen porque tienen intereses políticos en juego, pero otros son idiotas útiles hinoptizados por la estúpida grieta que instalaron los K y profundizan los M. Esta discusión bipolar sólo tenía sentido antes del balotaje, ver quién era el mal menor, y yo tenía mi opinión al respecto; pero es una disputa que ya caducó y ya se definió en las urnas, por lo que ahora sólo nos queda mirar hacia el futuro, sin olvidar el pasado y controlando el presente.

Esto no es un partido de fútbol en el que de un lado está Independiente y del otro lado está Racing. Y en todo caso, si lo viéramos en esos términos, los K serían River, los M serían Boca y todos los trabajadores seríamos Independiente; es decir, cuando ganan ellos, perdemos todos nosotros. La verdadera grieta no es K vs. M; la verdadera grieta que nunca se va a cerrar y que pretenden ocultar es una mayoría laburante vs. una minoría parásita.

¿Tan difícil es ponernos de acuerdo en qué es lo que más nos conviene a la mayoría de los argentinos?

Sábado 23/07/2016, 13:26:13
18041 Posts - 5761 Puntos
Sábado 23/07/2016, 13:32:40
7822 Posts - 1865 Puntos
Cuando se plantea un tema y la réplica en vez de ser una refutación es una crítica que va al otro lado de la grieta yo la entiendo solo si el autor es un fanático necio de su partido que solo ve errores afuera de sus creencias.

Sacando eso, lo lógico es criticar siempre lo que está mal sin importar que hizo uno o no en las urnas y no conformarse nunca sino tener pensamiento crítico y exigir que hagan las cosas mejor. Yo quiero una alternativa superadora a los K y a los M en 2019.
Sábado 23/07/2016, 13:47:39
18041 Posts - 5761 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Cuando se plantea un tema y la réplica en vez de ser una refutación es una crítica que va al otro lado de la grieta yo la entiendo solo si el autor es un fanático necio de su partido que solo ve errores afuera de sus creencias.

Sacando eso, lo lógico es criticar siempre lo que está mal sin importar que hizo uno o no en las urnas y no conformarse nunca sino tener pensamiento crítico y exigir que hagan las cosas mejor. Yo quiero una alternativa superadora a los K y a los M en 2019.
Yo quiero lo mismo que vos. Pero yo no me fijo tanto en la afinidad política del mensajero sino en el contenido del mensaje. Si un K critica a Macri y estoy de acuerdo con su opinión, voy a adherir a lo que dice; y si un M critica a Cristina y también coincido, voy a hacer lo mismo. Por más que cada uno pretenda tirar agua hacia su molino, la mejor manera de no caer en ese juego es darles la razón cuando efectivamente tienen razón. Después los quiero ver a la hora de discutir políticas con argumentos sólidos.

En este foro incluso hubo un gil que dijo que no le importaba pagar 7000 pesos de gas con tal de ver sufrir a los K. Es la idiotez de patear en contra de uno mismo sólo por el odio que siente hacia otra persona. Y lo peor de todo es que ambos están enfrentados pero les conviene lo mismo.
Sábado 23/07/2016, 13:54:59
901 Posts - 447 Puntos
Es simple esto. Los dañinos son los globoludos.

Yo no soy militonto ni nada, no hago política propagandística/berreta o lo que sea.

Solo veo la realidad, el gobierno pasado era bueno. La inclusión social y el amplio intervencionismo del estado eran lo ideal para los trabajadores y los que menos tienen. Los sueldos aumentaban mas que la inflación, las rutas colapsaban en verano, la clase alta pagaba mas impuestos, las tarifas tenían precios acordes, no nos bajamos los pantalones a Estados Unidos y a los hijos de re mil puta de los Buitres (Como pasó ahora), recuperamos YPF, las jubilaciones, AA, le sacamos el futbol a los hijos de re mil puta del grupo clarin, metimos la Ley de medios, se crearon mas escuelas que nunca, desendeudaron el país por primera vez en casi 50 años... casi todo lo que un gobierno de izquierda naturalmente hace.

Hoy la torta se dio vuelta, los que mas tienen y los chorros empresarios te manejan el país y la pobreza se expande.
Sábado 23/07/2016, 14:02:43
1585 Posts - 237 Puntos
Buen análisis,,,pero creeme que me da Nauseas, ver, escuchar o leer los nombres de : Macri, R Larreta, Aranguren, Patricia Bullrich (impresentable por donde se la mire, aunque sea del Rojo dicho sea de paso) M E Vidal, Peña, el inexistente y payaso del Rabino Bergman, Carrio, ,,,,Massa y Solá que ahora se hacen los "arrepentidos",,, etc, etc, etc,,,o sea, no defiendo lo anterior pero si me das a elegir, ni lo dudo, me quedo con lo anteriror,,y ojo, que se justifique,no todo es cierto,,,,,,,,,,,,,,,,,via Lanata,,,dudemos-
Sábado 23/07/2016, 14:05:30
18041 Posts - 5761 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es simple esto. Los dañinos son los globoludos.

Yo no soy militonto ni nada, no hago política propagandística/berreta o lo que sea.

Solo veo la realidad, el gobierno pasado era bueno. La inclusión social y el amplio intervencionismo del estado eran lo ideal para los trabajadores y los que menos tienen. Los sueldos aumentaban mas que la inflación, las rutas colapsaban en verano, la clase alta pagaba mas impuestos, las tarifas tenían precios acordes, no nos bajamos los pantalones a Estados Unidos y a los hijos de re mil puta de los Buitres (Como pasó ahora), recuperamos YPF, las jubilaciones, AA, le sacamos el futbol a los hijos de re mil puta del grupo clarin, metimos la Ley de medios, casi todo lo que un gobierno de izquierda naturalmente hace.

Hoy la torta se dio vuelta, los que mas tienen y los chorros empresarios te manejan el país y la pobreza se expande.
Yo estoy de acuerdo con varias políticas del kirchnerismo. El problema es que no las hicieron de manera sustentable, muchas veces recurriendo a políticas de corto plazo para no perder crédito político. Para colmo varios integrantes del gobierno anterior robaron a más no poder, pudiendo haber hecho mucho más que lo que se hizo.

Por eso muchos de los problemas que hoy vivimos en parte se deben a la pesada herencia y en parte se deben a decisiones políticas del macrismo, que buscan transferir recursos de pobres a ricos. Por eso en 2016 empezamos mal y continuamos peor, con más inflación, recesión, pobreza, desempleo, deuda externa, etc. Uno quisiera tener esperanzas de cara al futuro, pero esta historia ya la vivimos.

Entonces creo que no tiene sentido volver a quienes nos dejaron en una situación menos mala pero no buena. Me parece que hay que apuntar a una opción superadora de cara al futuro, sin aires mesiánicos y sin que pretenda instalarse eternamente en el poder. Lo que necesitamos es un gobierno que instale una política de Estado que respete a los trabajadores y que se mantenga gobierne quien gobierne.
Sábado 23/07/2016, 14:06:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Vendría ser MASA no?

Macri aproba el boleto estudiantil en capital LA PUTA QUE TE PARIÓ!
Sábado 23/07/2016, 14:13:13
18041 Posts - 5761 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Vendría ser MASA no?
No sé quién vendría a ser la tercera opción. A esta altura más que discutir sobre nombres deberíamos ponernos de acuerdo en qué políticas se necesitan para lograr el país que la mayoría queremos. Luego para el 2019 se verá a quién votar, y seguramente no todos vamos a coincidir a quién confiarle el voto. Pero al menos deberíamos estar de acuerdo en el camino que se debería tomar, ese sería un buen punto de partida.
Sábado 23/07/2016, 14:15:45
2610 Posts - 353 Puntos
Y que hay de los que dicen estar en el medio???
 
Sábado 23/07/2016, 14:19:36
18041 Posts - 5761 Puntos
Escrito por NelCamp

Y que hay de los que dicen estar en el medio???
¿En medio de quiénes? Yo no estoy del lado de los K, ni del lado de los M y tampoco en el medio. Yo estoy en otro plano, del lado de la mayoría laburante y en contra de la minoría parásita. No apoyemos nombres o etiquetas, apoyemos ideas.
Sábado 23/07/2016, 14:22:39
2602 Posts - 727 Puntos
Al final alguien hace un topic con lógica, cansan los boludos bardeandose por política mientras los que nos gobiernan fuman habanos de billetes de 100
Sábado 23/07/2016, 14:31:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre un partido llego al poder hablando y resaltando los errores del anterior, existe otra formula en la Argentina?. Desde siempre nos persiguio el estigma de las divisiones, boca-rive, Peron-Balbin, milicos-democracia, negros-chetos y asi podria seguir enumerando cientos de diferencias que en realidad fueron, son y seran abismos imposibles de sortear para nosotros, esta en nuestra naturaleza Europeizada , casi anarquica. Aca tenes tipos que hablan de "inclusion social" olvidando que se crearon millones de planes porque la gente NO TENIA LABURO, aca tenes tipos que hablan de una mayoria laburante sometida por una minoria oligarca, como si en el mundo existiera algun pais que no se rija por el mismo sistema socio-economico, aca tenes tipos que sienten asco por ciertos nombres pero tienen el estomago fuerte para resistir otros que dan asco por solo saber que existen en algun lugar de nuestro territorio. La grieta en la argentina existio siempre, nadie la profundizo, se instauro el legendario axioma de que el que anda en una 4x4 es garca y el que no paga impuestos, servicios y recibe ayuda del estado es un laburante. Siempre son extremos, no hay nada en el medio, asi es la Argentina, asi fue SIEMPRE. Aca confunden muchas cosas, aca llaman mentiroso a un tipo que nos hizo conocer a otros tipos que hoy estan en cana. Mira, yo creo que lo unico bipolar es una pila, los que nos metemos en estas divisiones a discutir puntos de vista que no nos dan de morfar, somos medio pelotudos.