Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/07/2016, 17:15:32
5077 Posts - 1271 Puntos
Los politicos la hicieron bien , desde hace tiempo que nos dividieron en 3 , los kirchneristas /peronistas , los macristas y los que no se ponen en ninguno de esos 2 lugares ....no entiendo como las personas defienden a un partido politico o a una persona con tanto fanatismo ...solo hay que exigir a los de turno que nos mejoren el estilo de vida , que la sociedad pueda crecer y que no exista tanta desigualdad , sin banderas politicas.
Sábado 23/07/2016, 17:32:32
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por punkanario

Los politicos la hicieron bien , desde hace tiempo que nos dividieron en 3 , los kirchneristas /peronistas , los macristas y los que no se ponen en ninguno de esos 2 lugares ....no entiendo como las personas defienden a un partido politico o a una persona con tanto fanatismo ...solo hay que exigir a los de turno que nos mejoren el estilo de vida , que la sociedad pueda crecer y que no exista tanta desigualdad , sin banderas politicas.
Exacto. La cuestión no pasa por decir yo soy tal cosa o no soy tal cosa, porque es siempre hablar desde una referencia partidaria, sea a favor o en contra. Y respeto a quienes hacen militancia política sin traicionar ideas y valores; pero las discusiones generales siempre deberían apuntar a mejorar la vida de los argentinos y no reducirse a una disputa de banderas políticas.
Sábado 23/07/2016, 19:23:41
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sinceramente estoy podrido de que en cualquier discusión sobre política siempre salten los defensores de chorros K y los defensores de parásitos M para desviar el tema al plano del odio y la ignorancia. Pareciera que lo único a favor que se puede decir de cada bando es lo que se puede decir en contra del otro bando. Algunos seguramente lo hacen porque tienen intereses políticos en juego, pero otros son idiotas útiles hinoptizados por la estúpida grieta que instalaron los K y profundizan los M. Esta discusión bipolar sólo tenía sentido antes del balotaje, ver quién era el mal menor, y yo tenía mi opinión al respecto; pero es una disputa que ya caducó y ya se definió en las urnas, por lo que ahora sólo nos queda mirar hacia el futuro, sin olvidar el pasado y controlando el presente.

Esto no es un partido de fútbol en el que de un lado está Independiente y del otro lado está Racing. Y en todo caso, si lo viéramos en esos términos, los K serían River, los M serían Boca y todos los trabajadores seríamos Independiente; es decir, cuando ganan ellos, perdemos todos nosotros. La verdadera grieta no es K vs. M; la verdadera grieta que nunca se va a cerrar y que pretenden ocultar es una mayoría laburante vs. una minoría parásita.

¿Tan difícil es ponernos de acuerdo en qué es lo que más nos conviene a la mayoría de los argentinos?

Impecable, son insufribles ambos, pero aunque sean muy ruidosos son una minoría, la gran mayoría de los argentinos estamos en la pelea diaria, el problema es que cuando tenemos que votar no tenemos o no sabemos generar opciones viables, terminamos optando entre frankestein y dracula, pero ambos son productos de esta sociedad, alguna vez tenemos que generar buenos políticos que les importe la gente y no los intereses de los grupos minoritarios a los que responden, ese dia vamos a levantar cabeza y salir adelante.
Sábado 23/07/2016, 19:27:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Y si dejamos de hacer tópicos de política????

Eso sería tirar la pelota afuera. Y precisamente eso es lo que más le conviene al gobierno, que se hable lo menos posible de política y que la gente se distraiga con otras cosas.

Yo quiero seguir hablando de política pero sin entrar en el juego de la grieta que es funcional a los K y los M.
En Argentina siempre se hablo de politica, nunca se dejo de lado un tema politico en ninguna epoca, hasta cuando el peronismo estaba proscrito, habia un porgrama comico que ponia a un tipo identico a Peron, que no hablaba y solo levantaba ambos brazos para saludar, se hablo siempre de politica muchas decadas antes de que existiera la electricidad y te diria que no debe haber en el mundo un pais tan politizado como el nuestro. Repito, la grieta, como les gusta llamar ahora a la division entre los Argentinos, existio antes de los K y existira despues de los M.
Sábado 23/07/2016, 19:37:58
4036 Posts - 1794 Puntos
Es penoso como hay gente tan poco crítica, la incapacidad de algunos es preocupante
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 23/07/2016, 19:49:05
9663 Posts - 1592 Puntos
El fanatismo ciega a las personas. Y en ese aspecto tanto los K como los del PRO son exactamente iguales.
 
Sábado 23/07/2016, 20:09:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sinceramente estoy podrido de que en cualquier discusión sobre política siempre salten los defensores de chorros K y los defensores de parásitos M para desviar el tema al plano del odio y la ignorancia. Pareciera que lo único a favor que se puede decir de cada bando es lo que se puede decir en contra del otro bando. Algunos seguramente lo hacen porque tienen intereses políticos en juego, pero otros son idiotas útiles hinoptizados por la estúpida grieta que instalaron los K y profundizan los M. Esta discusión bipolar sólo tenía sentido antes del balotaje, ver quién era el mal menor, y yo tenía mi opinión al respecto; pero es una disputa que ya caducó y ya se definió en las urnas, por lo que ahora sólo nos queda mirar hacia el futuro, sin olvidar el pasado y controlando el presente.

Esto no es un partido de fútbol en el que de un lado está Independiente y del otro lado está Racing. Y en todo caso, si lo viéramos en esos términos, los K serían River, los M serían Boca y todos los trabajadores seríamos Independiente; es decir, cuando ganan ellos, perdemos todos nosotros. La verdadera grieta no es K vs. M; la verdadera grieta que nunca se va a cerrar y que pretenden ocultar es una mayoría laburante vs. una minoría parásita.

¿Tan difícil es ponernos de acuerdo en qué es lo que más nos conviene a la mayoría de los argentinos?

Impecable, son insufribles ambos, pero aunque sean muy ruidosos son una minoría, la gran mayoría de los argentinos estamos en la pelea diaria, el problema es que cuando tenemos que votar no tenemos o no sabemos generar opciones viables, terminamos optando entre frankestein y dracula, pero ambos son productos de esta sociedad, alguna vez tenemos que generar buenos políticos que les importe la gente y no los intereses de los grupos minoritarios a los que responden, ese dia vamos a levantar cabeza y salir adelante.
Es muy cierto lo que expones pero hay que considerar que los politicos salen de la sociedad y hasta que no logremos mejorarnos como tal, no podemos esperar mejores politicos, todos tienen la misma formula, la culpa es siempre del otro pero asi han sido todos nuestros gobiernos, sin excepcion!!!. Bueno... solo CFK no se quejo... jajajajajaja!!, hubiera sido el colmo, no?
Sábado 23/07/2016, 20:11:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por punkanario

Los politicos la hicieron bien , desde hace tiempo que nos dividieron en 3 , los kirchneristas /peronistas , los macristas y los que no se ponen en ninguno de esos 2 lugares ....no entiendo como las personas defienden a un partido politico o a una persona con tanto fanatismo ...solo hay que exigir a los de turno que nos mejoren el estilo de vida , que la sociedad pueda crecer y que no exista tanta desigualdad , sin banderas politicas.
Asi deberia ser, no te equivocas pero, lamentablemente, eso es y sera solo un ideal... la realidad es esta que nos toca vivir dia a dia.
Sábado 23/07/2016, 20:40:08
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por punkanario

Los politicos la hicieron bien , desde hace tiempo que nos dividieron en 3 , los kirchneristas /peronistas , los macristas y los que no se ponen en ninguno de esos 2 lugares ....no entiendo como las personas defienden a un partido politico o a una persona con tanto fanatismo ...solo hay que exigir a los de turno que nos mejoren el estilo de vida , que la sociedad pueda crecer y que no exista tanta desigualdad , sin banderas politicas.
Ese es un sistema que tambien usaron después de la guerra EEUU y Rusia, se repartieron el mundo y mantuvieron a todos pensando que estaban peleados , y que podrían tirar una bomba atómica ! Cómo esas parejas que se están pegando y cuando entra un tercero a ayudar , entre los dos lo cagan a palos !
Sábado 23/07/2016, 20:51:00
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Y si dejamos de hacer tópicos de política????

Eso sería tirar la pelota afuera. Y precisamente eso es lo que más le conviene al gobierno, que se hable lo menos posible de política y que la gente se distraiga con otras cosas.

Yo quiero seguir hablando de política pero sin entrar en el juego de la grieta que es funcional a los K y los M.
En Argentina siempre se hablo de politica, nunca se dejo de lado un tema politico en ninguna epoca, hasta cuando el peronismo estaba proscrito, habia un porgrama comico que ponia a un tipo identico a Peron, que no hablaba y solo levantaba ambos brazos para saludar, se hablo siempre de politica muchas decadas antes de que existiera la electricidad y te diria que no debe haber en el mundo un pais tan politizado como el nuestro. Repito, la grita, como les gusta llamar ahora a la dicision entre los Argentinos, existio antes de los K y existira despues de los M.
Y el Sketch con Vicente Rubino que decía : " Tranquilo Macho, no tengas Chuchos , que somos Machos y somos Muchos " y después el gordo Tincho Zabala hacia de gremialista y decía :". Hay que agarrar,un Fierro y entrar a dar y dar , y el que queda, queda . En 5 año del Vieytes antes de las elecciones que ganó Hector J Campora, eran charlas de política todos los días, yo había pegado en la carpeta una foto grande de Peron cuando todavía estaba proscripto. Discutiendo con los Radichetas de la división.
Sábado 23/07/2016, 22:14:58
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es simple esto. Los dañinos son los globoludos.

Yo no soy militonto ni nada, no hago política propagandística/berreta o lo que sea.

Solo veo la realidad, el gobierno pasado era bueno. La inclusión social y el amplio intervencionismo del estado eran lo ideal para los trabajadores y los que menos tienen. Los sueldos aumentaban mas que la inflación, las rutas colapsaban en verano, la clase alta pagaba mas impuestos, las tarifas tenían precios acordes, no nos bajamos los pantalones a Estados Unidos y a los hijos de re mil puta de los Buitres (Como pasó ahora), recuperamos YPF, las jubilaciones, AA, le sacamos el futbol a los hijos de re mil puta del grupo clarin, metimos la Ley de medios, se crearon mas escuelas que nunca, desendeudaron el país por primera vez en casi 50 años... casi todo lo que un gobierno de izquierda naturalmente hace.

Hoy la torta se dio vuelta, los que mas tienen y los chorros empresarios te manejan el país y la pobreza se expande.

contestarte me da pena...
Sábado 23/07/2016, 22:17:07
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Y si dejamos de hacer tópicos de política????
Eso sería tirar la pelota afuera. Y precisamente eso es lo que más le conviene al gobierno, que se hable lo menos posible de política y que la gente se distraiga con otras cosas.

Yo quiero seguir hablando de política pero sin entrar en el juego de la grieta que es funcional a los K y los M.
En Argentina siempre se hablo de politica, nunca se dejo de lado un tema politico en ninguna epoca, hasta cuando el peronismo estaba proscrito, habia un porgrama comico que ponia a un tipo identico a Peron, que no hablaba y solo levantaba ambos brazos para saludar, se hablo siempre de politica muchas decadas antes de que existiera la electricidad y te diria que no debe haber en el mundo un pais tan politizado como el nuestro. Repito, la grieta, como les gusta llamar ahora a la division entre los Argentinos, existio antes de los K y existira despues de los M.
Pero mi punto no es criticar la existencia de la grieta, que siempre existió. Como ya te dije antes, lo que no me gusta es que se etiquete la grieta con banderas políticas que representan nombres o partidos con sus errores y miserias, como si uno estuviera obligado a elegir entre uno u otro. La verdadera grieta, insisto, es la que divide a la mayoría laburante y la minoría parásita. Luego hay agrupaciones políticas que con sus discursos y acciones pueden representar más a uno u otro lado. Pero la discusión fundamental no debe ser FPV o el que sea vs. PRO o el que sea; la discusión general debe darse en el plano de las ideas y los valores, más allá de nombres propios. Luego a la hora de votar cada uno entenderá a su criterio quién representa mejor su ideología.