Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2016, 15:10:37
Cosa de locos: compró, pagó y robó
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2940
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
En Santa Fe, se cometió quizás una de las locuras mas inéditas, registradas en video. Un sujeto compró, pagó y después les apuntó con un arma para robarles. Fue en un kiosco de Villa Constitución y quedó todo registrado por las cámaras de seguridad. El ladrón entró al local el domingo al mediodía, esperó a que un hombre con una nena terminen de comprar y con una actitud muy normal compró cigarrillos y los pagó.
Hasta ahí, toda la situación era igual a la de cualquier otro cliente.

Pero cuando se iba, se puso la capucha del buzo, giró y les apuntó a los dos comerciantes con un arma.
El hombre y la mujer le dieron lo que pedía y se tiraron al piso, atrás del mostrador para esperar que se vaya. Recién cuando entró otro cliente se animaron a pararse. Mientras que la mujer se quedó recuperándose del shock del momento, el hombre salió corriendo a alertar a la policía junto con el cliente que había entrado.
Una verdadera locura, ya que el ladrón quedó perfectamente identificado y demoró tanto, que dio tiempo para su posterior captura.

                               
Lunes 25/07/2016, 15:11:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Hablando de indecisos, chorros, locos, no se porque pero me parece que he visto algunos mas

Lunes 25/07/2016, 15:23:44
37509 Posts - 38988 Puntos



PD: Ustedes no entienden. El tipo hace un amago de que es comprador. El vendedor queda descolocado y viene la estrategia del robo. Sino preguntenle a Jose Lopez, que por años creimos que era un servidor de la sociedad.
       
Lunes 25/07/2016, 15:30:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006




PD: Ustedes no entienden. El tipo hace un amago de que es comprador. El vendedor queda descolocado y viene la estrategia del robo. Sino preguntenle a Jose Lopez, que por años creimos que era un servidor de la sociedad.
ja ja, igual no es el ladrón mas loco pero se le acerca bastante.

Pensé que estaba esperando que se fueran algunos clientes, pero la cana también estaba relativamente cerca.

Encima, el tipo se identifica re bien en las cámaras. Le gusta el riesgo, se arrepintió, le falló el plan, o un poco de las 3 cosas.

Con la seguridad que tenía el kioskito, era taparse con la capucha, afanar e irse. Dejó todas las pistas para que se lo lleven enseguida. Y de hecho paso asi.
Lunes 25/07/2016, 17:02:24
2805 Posts - 845 Puntos
Lo loco no es que compre primero, puede haber visto algo que lo hizo esperar, que se yo...
Pero porque se pone la capucha para robar?!?!?!?! Cuando ya lo habían visto dos horas la gente y la cámara!
Como que se quería disfrazar de chorro el boludo.
  
Lunes 25/07/2016, 17:41:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dale loco!

Lo loco no es que compre primero, puede haber visto algo que lo hizo esperar, que se yo...
Pero porque se pone la capucha para robar?!?!?!?! Cuando ya lo habían visto dos horas la gente y la cámara!
Como que se quería disfrazar de chorro el boludo.
ja ja ja. Se habrá copado con Batman y se creyó que era Two face o el protagonista de Assassin´s Creed.

Bien de fantasía, de loco.

Lunes 25/07/2016, 17:55:25
12588 Posts - 602 Puntos
Como se puede vivir asi con el culo en la mano cada vez que entra un tipo al negocio y quedar en manos de un descerebrado. Te dan ganas de irte a la mierda.
Lunes 25/07/2016, 19:50:08
8781 Posts - 2629 Puntos
recien vengo de Villa,no me enteré de nada ,habia visto ese video ,pero nunca me enteré que habia sido en Villa Constitucion ..estoy a 10 kms ,si el gordo robó a cara descubierta seguro es de San Nicolas que apesar de ser ya provincia de Bs As están casi pegados a Villa ... en Villa Constitución se conocen todos.
Lunes 25/07/2016, 19:55:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Le aumentaron los puchos y no le alcanzaba para los chicles (?)
Lunes 25/07/2016, 20:06:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

recien vengo de Villa,no me enteré de nada ,habia visto ese video ,pero nunca me enteré que habia sido en Villa Constitucion ..estoy a 10 kms ,si el gordo robó a cara descubierta seguro es de San Nicolas que apesar de ser ya provincia de Bs As están casi pegados a Villa ... en Villa Constitución se conocen todos.
me imagino que asi es.

Un anormal. lo de aparecer a cara descubierta y después cubrirse, como dijo el compañero

No se .... capaz que se cagó o se arrepintió. Pero es raro todo el método del tipo.

Hasta parece, como que si los kioskeros se hubiesen dejado afanar a propósito por ese boludo.
Lunes 25/07/2016, 22:13:59
1413 Posts - 206 Puntos
no tenia idea a donde fue a robar e hizo "inteligencia previa" jajajaja
  
Martes 26/07/2016, 00:07:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

no tenia idea a donde fue a robar e hizo "inteligencia previa" jajajaja
habilidoso y astuto para el choreo, pero pésimo planificando
Martes 26/07/2016, 03:03:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dale loco!

Lo loco no es que compre primero, puede haber visto algo que lo hizo esperar, que se yo...
Pero porque se pone la capucha para robar?!?!?!?! Cuando ya lo habían visto dos horas la gente y la cámara!
Como que se quería disfrazar de chorro el boludo.
Quizas le dio verguenza ...