Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 16:39:32
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por pascualito

nos fumabamos a esta sorete en cadena nacional y ahora que tengo la posibilidad de elegir si escucharla o no, voy a poner play????? Estan en pedo!!!!!!!!!!
ajjaajajajaajjjjajajajjj la puse sin volumen para ver a la rubia que alabo un forista y ....mamadera la rubia es espantosa, que estomago papá!!!
Martes 26/07/2016, 16:40:37
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por mc.kak0

QUE GRANDE LA EX-PRESIDENTA, COMO SIEMPRE DANDO CATEDRA.
Jajajajaajajajajaja un pobre tipo!!!!
Martes 26/07/2016, 16:42:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por Dani53

Escrito por leviatan.

Mil veces más huevos e inteligencia que el retardado éste que nos gobierna ahora.
No necesita un papel para leer cuando habla .Pensemos que era la primera Dama de un Presidente.Y fue Presidenta . Recordemos lo que era Isabelita , y que hicieron las. Esposas de. Alfonsín, Menem, De la Rúa, y ahora Macri . Se la puede comparar en preparación intelectual con Hilary Clinton o Michele Obama .
Pero ninguna de las esposas citadas, mandó a matar a un fiscal de la Nación.-
Martes 26/07/2016, 16:46:09
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por pascualito

nos fumabamos a esta sorete en cadena nacional y ahora que tengo la posibilidad de elegir si escucharla o no, voy a poner play????? Estan en pedo!!!!!!!!!!
ajjaajajajaajjjjajajajjj la puse sin volumen para ver a la rubia que alabo un forista y ....mamadera la rubia es espantosa, que estomago papá!!!
Quique, anda a hacer berrinche a otro lado.
Martes 26/07/2016, 17:17:49
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

Miré la entrevista, básicamente porque hay periodistas que preguntan y dejan responder de manera completa. No como la porquería periodística corporativista a la que estamos acostumbrados a escuhar.

Por otro lado, ella se explaya muchísimo. Es fruto de lo lo mucho que sabe (en ningún momento le escuché decir pavadas) aunque también tiene partes que ya en otra oportunidad las dijo. De todos modos, muy interesante desde el punto de vista analítico, para entender mejor qué es lo que está pasando, y lo que pasó.

Está a años luz del muñeco impresentable que tenemos ahora. Para los que nos gusta y conocemos algo de política, votar a un Macri es traer la perdición a la Nación, porque sabemos de dónde viene esa nefasta familia y más que nada sabemos muy bien todo lo que han hecho, con pruebas históricas. Haberlo votado es una muestra de "analfabetismo político". La misma lilita lo dijo una vez sobre los Macri, "empresarios vinculados al robo del país", aunque esa vez se notaba que lilita estaba todavía en sus cabales.


Por lo pronto seguiré buscando información o pruebas fehacientes de que Cristina realmente se robó algo. Por ahora no he encontrado nada que me diga que es una chorra, así que si para las próximas elecciones seguimos igual, de cabeza la voto; por primera vez. De los demás candidatos tenemos a impresentables, traidores, panqueques, incapaces, y peronistas que usan la bandera justicialista para verdaderamente afanarse todo. A la única que rescato por ahora es a ella. Si alguien ve que en el horizonte aparece una nueva alternativa, que me lo diga; con gusto aceptaré opciones.


Hagan debate serio, no el facilongo "es una chorra", que así actúan los cerebros comprimidos. Y no insulten.
No importa si es una chorra o no.

Vos no podes ser la cabeza del estado, y permitir que todo el cuerpo se afane lo que quiere. O estas en la joda, o sos una incompetente por permitir que todos tus funcionarios se afanen la que quieran sin darte cuenta.

Asi que de una forma o de otra, tiene que ir en cana. Ya sea por autor del hecho, o por omisión de los deberes a su cargo, que justamente como jefa del estado, tiene que controlar a la gente que viene abajo.
Y no me salten con boludeces, ella como presidente tenia que controlar todo lo que pase en el estado, o al menos controlar a su gente mas cercana, y no lo hizo. Asi que...
Martes 26/07/2016, 23:48:40
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ROJO_SC

Todas boludeces, no la escuchen (?
y entonces.. para que haces el topic??

igual , no vi y me interesa nada, solo lo buena que esta la hija de victor "delfin" Bo, quien es hincha del rojo
No te interesa nada, ? la Argentina está así por gente como vos...
Payaso, no tengo necesidad de escuchar a una politica ( y a ningun politico) que estuvo hablando 4 años en cadena nacional para saber quien es y que es lo que hizo.

No solo tu viejo te hizo del rojo, sino tambien muy estupido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 27/07/2016, 17:40:07
3534 Posts - 584 Puntos
Me preocupa que todavía no este medica, lo digo en serio. Y si lo está, es doblemente preocupante.

Jueves 28/07/2016, 01:53:33
6626 Posts - 2022 Puntos
Y mientras Cristina da cátedra ante periodistas, forrest gump se arrodilla ante tinelli...
EL YAGUARETÉ MIMOSO