Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 15:06:44
Aceite: pura ideología
  • 0
    Seguidores
  • 101
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 13131
    Vistas
1261 Posts - 340 Puntos
Me gustaría leer como los 3 macristas fanáticos del foro defienden la posición del gobierno de eliminar el fideicomiso que retenía el 1,2% de los ingresos generados por la exportación de aceite para amortizar el precio al mercado interno y ahora pronostican el aceite a $90 "haciendo justicia" para las 6 corporaciones que lo exportan y que el ciudadano pague "el precio sincerado" jaja
La derecha, el libre comercio es lo peor que le puede pasar a un pueblo
Martes 26/07/2016, 15:07:23
1261 Posts - 340 Puntos
Comento para que la próxima vez piensen dos veces antes de votar a M*cri
Martes 26/07/2016, 15:10:05
901 Posts - 447 Puntos
Cada segundo que pasa este gobierno mas me cuesta decidir si el peor gobierno de la historia fue De la R*a o Lacri.

La clase media se creyó oligarquía y nos condenó y seguramente nos vuelva a condenar con el paso del tiempo. Ya estoy resignado, sin gobiernos populares con continuidad nunca vamos a ser un país como la gente. Cuando avanzamos 4 casilleros, retrocedemos 50 con los gobiernos neoliberales.
Martes 26/07/2016, 15:17:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por mc.kak0

Cada segundo que pasa este gobierno mas me cuesta decidir si el peor gobierno de la historia fue De la R*a o Lacri.

La clase media se creyó oligarquía y nos condenó y seguramente nos vuelva a condenar con el paso del tiempo. Ya estoy resignado, sin gobiernos populares con continuidad nunca vamos a ser un país como la gente. Cuando avanzamos 4 casilleros, retrocedemos 50 con los gobiernos neoliberales.
Siempre gracias al peronismo!!! que gracias a ellos que vaciaron , privatizaron y se cagaron en todos ganó De la Rua y Macri , nunca te olvides de eso eh!!!
Martes 26/07/2016, 15:30:56
6471 Posts - 706 Puntos
los gobiernos populistas o liberales son exactamente la misma mierda unos por una cosa y otros por la otra y el pato de la boda la paga siempre la clase media y los laburantes, hasta que no nos gobierne una Social Democracia navegaremos entre dos cofradías de forros ineptos.
Martes 26/07/2016, 15:34:52
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por altodiablo

los gobiernos populistas o liberales son exactamente la misma mierda unos por una cosa y otros por la otra y el pato de la boda la paga siempre la clase media y los laburantes, hasta que no nos gobierne una Social Democracia navegaremos entre dos cofradías de forros ineptos.
Por si no sabías, la socialdemocracia en Argentina está representada por la UCR.... así que eso que querés ya pasó!!! Ah, y por si no lo sabías la UCR hace parte de la coalición de gobierno
Martes 26/07/2016, 15:35:40
61393 Posts - 20338 Puntos
Al aceite se le suma la Manteca.Por suerte Último Tango en Paris se filmó , allá por 1973 . Sino la escena con manteca entre Marlon Brando y la Schneider no lo hubiesen podido hacer.
Martes 26/07/2016, 15:37:53
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por altodiablo

los gobiernos populistas o liberales son exactamente la misma mierda unos por una cosa y otros por la otra y el pato de la boda la paga siempre la clase media y los laburantes, hasta que no nos gobierne una Social Democracia navegaremos entre dos cofradías de forros ineptos.
Comunistas o Capitalistas eran lo mismo , por eso surgió la tercera posición , que iba en contra de ambos y por eso no dejaron que se pusiera en práctica por mucho tiempo .
Martes 26/07/2016, 15:39:14
1775 Posts - 763 Puntos
Soy antipoliticos y me gustaría que se mueran todos, hasta los que ya se murieron...

Por otro lado siempre pero siempre, estuvo limitada la venta de aceites, en el 2008 trabajaba en un mayorista importante de Quilmes y siempre estaba limitado el aceite, también las harinas, etc... mucha gente conoció los supermercados ahora y se hacen los sabiondos de los mercados...

No va a pasar nada, en todo caso se seguirá comprando aceite, como el asado a $110 (promedio), los puchos a $45, la birra y coca $30, etc, etc, etc...
TODOS nos quejamos, pero ¿Cuántos dejaron de fumar por los aumentos? ¿Cuántos dejaron de comer asado? ¿Cuántos dejaron de tomar coca que cada vez esta mas cara? la solución no es llorar por las redes sociales, la solución es no comprar mas, pero no va a pasar...

aguante el rojo, y que se mueran todos los políticos, también Comparada.
Martes 26/07/2016, 15:40:33
8232 Posts - 1413 Puntos
Pero puedo seguir comprando mis dolares, verdad?
Martes 26/07/2016, 15:45:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Estamos asistiendo al mercantilísmo mas desmedido.

Lo dije recién en otro tópic. No tengo dudas de que los k fueron corruptos y de hecho no los vote, pero también estoy seguro de que votar a Macri fue el peor error de la Argentina en 70 años.
                                        
Martes 26/07/2016, 15:49:08
12588 Posts - 602 Puntos
se despertaron de la siesta: si con la korrupta el tomate costaba fortuna y tuvieron que hacer boicot para que bajara el precio. Y en 2012 faltaba yerba y salia fortuna.
Martes 26/07/2016, 16:01:53
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Me gustaría leer como los 3 macristas fanáticos del foro defienden la posición del gobierno de eliminar el fideicomiso que retenía el 1,2% de los ingresos generados por la exportación de aceite para amortizar el precio al mercado interno y ahora pronostican el aceite a $90 "haciendo justicia" para las 6 corporaciones que lo exportan y que el ciudadano pague "el precio sincerado" jaja
La derecha, el libre comercio es lo peor que le puede pasar a un pueblo
Me parece que estás pidiendo una opinión sobre un tema muy específico y acotado, que para contestarlo en serio hay que estar un poquito más empapado en el tema -- por qué se creó ese fideicomiso, por qué se saca, cuál sería la alternativa, qué beneficios y perjuicios traía...

Por ahí a lo que vos apuntás es a preguntar si queremos pagar 90 pesos en vez de 30 por el aceite. La respuesta seguramente va a ser que No.