Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 19:48:52
Futbol y Politica : CAI - rasin - bosta
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8703
    Vistas
1413 Posts - 206 Puntos
Hace rato vengo leyendo una frase,la cual lei en un topic y me hizo hacer este tema, que realmente me parece de hipocrita ,la frase de la cual hablo es : "Si sos de INDEPENDIENTE no podes ser Kirchnerista" para defenestrar y en algunos casos para insultar y denigrar a aquellos que simpatizan con el anterior gobierno.

Digo por que no pueden separar los temas,se puede ser de INDEPENDIENTE y tambien ser K,uno es el amor por tu club y el otro una ideologia o simpatia por un partido politico,son 2 temas diferentes pero ultimante se mezclan eso lo tengo en claro pero al fin no tienen q ver.

con esa logica digo "Si sos de INDEPENDIENTE no podes ser Kirchnerista" tambien se puede decir "Si sos de INDEPENDIENTE no podes ser Macrista"

Y veo q aca muchos pero muchos son "militantes" de #Cambiemos y no vi a nadie de los "Choripaneros" decirles eso.
Tampoco es que todos los diablos tenemos que ser de la UCR por Alfonsin,y aca me pongo de pie,solo por el hecho de que es de nuestra familia roja.

Y aca va el punto por q no se puede ser K y de INDEPENDIENTE sin que te tenga que decir que sos de rasin solo por el hecho de que odias al FPV.

Bueno abro el debate y espero sus opiniones con respeto

  
Miércoles 27/07/2016, 19:50:57
1413 Posts - 206 Puntos
espero leer respuestas con coherencia y no las de siempre como "Cfk se robo 12 años,Macri Panama y su primo,este es un foro de independiente no politica,vagos pagados por mis impuestos,trolls etc etc etc
  
Miércoles 27/07/2016, 20:01:47
2610 Posts - 353 Puntos
Si, yo tambien le conteste asi a "rocky" porque tenia esa misma logica estupida. Estoy totalmente de acuerdo con vos...........
 
Miércoles 27/07/2016, 20:12:48
1336 Posts - 181 Puntos
es que tampoco podes ser macrista, las dos cosas estan mal si sos del rojo, me gustan las cosas simples, la cerveza bien fria, mirar tele y los hinchas del rojo libertarios.
Miércoles 27/07/2016, 20:34:00
61399 Posts - 20341 Puntos
Esta tradición viene de los orígenes del club , no se , sinporque los Radicales tenían el color rojo y blanco .Después vino el peronismo , celeste y blanco. Para aquellos años quizás estuviera bien , pero si votaban así, entiendo porque ahora estamos con MM en el poder . Será por eso que dondengotas, se llama el Cuarto Oscuro. Porque algunos meten cualquier boleta en el sobre, sin mirar ! Otros dicen : Lori, Lori, vicenti colori y meten cualquiera .
Miércoles 27/07/2016, 20:47:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que la expresion " Si sos de Independiente no podes ser K " debe tomarse en joda, pienso que el autor de la frase asi lo penso al escribirla... me parece que hay demasiada suceptibilidad, mufa y calentura de parte de los simpatizantes del FPV y es entendible, como bien dice el autor del topic, uno puede sentir amor no solo por el Rojo y por la vieja de uno, tambien podes sentirlo por ejemplo por el FPV y perdieron y se estan desmembrando, producto de sus propios errores y situaciones poco claras y eso te da calentura como cuando pierde el Rojo, es entendible que cada comentario sea recibido como una ofensa o una descriminacion, es como cuando te cargan los hinchas del equipo que te gana pero tienen la posibilidad de hacer las cosas bien en el futuro y volver, es como la revancha que da el futbol por esto pienso que es muy acertada la comparacion del autor del topic pero como dije al principio, una frase no puede dar origen a un debate muchachos, salvo aquellas que son ofensivas y/o discriminatorias. A no calentarse, nos acostumbramos a la imagen del ruso pateando un penal para el orto, nos podemos acostumbrar a todo. Peace brothers !
Miércoles 27/07/2016, 20:54:05
2250 Posts - 430 Puntos
ningun k dijo eso porque no desprecian.


Todos los fanaticos de macri han aprendido durante estos años a ser agresivos y no debatir, solo insultar y menospreciar...
Miércoles 27/07/2016, 20:54:34
13519 Posts - 2038 Puntos
Na mira si los k iban a usar la plata del pueblo en rasin





  
Miércoles 27/07/2016, 20:59:32
410 Posts - 51 Puntos
Comparto con el creador.
Miércoles 27/07/2016, 21:02:43
4718 Posts - 572 Puntos
Cualquier cosa se lee aca- Los unicos que evitaban los debates eran los K, con la chiruza a la cabeza-
Miércoles 27/07/2016, 21:06:50
465 Posts - 271 Puntos
Se puede ser K y de Independiente, se llama ser pelotudo.
Miércoles 27/07/2016, 21:18:02
3205 Posts - 395 Puntos
Ya que estamos al pedo y preguntan, respondo.
Para mi, desde pibe:
Hincha de Independiente = radical ( como Alfonsin, mi familia y yo)
Hincha de la bosta/rasin= peronista. ( como los K y Macri ).O no le hizo una estatua al Don ?
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 27/07/2016, 21:21:32
10222 Posts - 27032 Puntos
Solo hay una familia fanatizada con Racing y que no solo puso toda la tarasca en Racing para reforzarlo sino que hasta festejaron nuestro descenso....Tienen como 1000 causas abiertas x corrupción...por ende con tu plata reforzaron a tu rival...y con tu plata festejaron tu descenso...o sos pelotudo o sos de Racing, si no lo entendes... Si esa familia se cagó en el club de tus amores, que esperas para repudiarlos?