Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/07/2016, 09:48:31
54717 Posts - 20172 Puntos
No se puede comparar a un pais con una estructura politica instaurada hace 200 anios, la cual tiene un horizonte, un objetivo bien delimitado, al que el pais se dirige por 2 caminos, el Republicano y el Federal con paises latinoamericanos como Argentina, Venezuela y Brasil ( entre otros ) cuyos objetivos al parecer, han sido siempre la corrupcion institucional. No hay puntos de comparacion.
Jueves 28/07/2016, 10:11:59
1775 Posts - 763 Puntos
Por favor, que empiece el campeonato ya, o al menos vamos a poder hablar sin saber a partir de la semana que viene sobre los juegos olímpicos, vamos a poder cambiar un poco de tema, mucho loro repetidor
Jueves 28/07/2016, 10:15:35
792 Posts - 68 Puntos
TODOS LOS PRESIDENTES DEL MUNDO SON MARIONETAS DEL PODER REAL, Y MAS TODAVÍA LOS PRESIDENTES DE USA, MASONES MANEJADOS POR LOS ILLUMINATIS REPTILIANOS , LINAJES QUE GOBIERNAN EL MUNDO DESDE TIEMPO DE LEMURIA Y ATLANTIDA BAJO TODO TIPO DE SISTEMA, MONARQUÍA, REPÚBLICA, CAPITALISMO, COMUNISMO, RELIGIONES, EDUCACIÓN, SALUD, TODO LO CREADO FUE CREADO POR ELLOS, ME DA UNA RISA CUANDO SE CREEN LIBRES JAJAJAJA, ESTAMOS EN UN UNA CARCEL MENTAL Y PERCEPTIVA TOTAL Y USTEDES CREEN EN LOS POLITICOS JAJAJAJ NO EXISTEN, ES LA FACHADA MAS BOBA. MAS MARIONETAS QUE LOS POLITICOS SOMOS NOSOTROS, CERDITOS.
CORONADO SEA DE GLORIA
Jueves 28/07/2016, 10:24:21
23199 Posts - 888 Puntos
El verdadero poder, es el que no vemos. Ni vale la pena luchar contra el. Mejor vivir, sin cagar a nadie, laburando y tranquilo. Y luchar por un ideal. Total se muere con nosotros, pero no sin luchar.
Jueves 28/07/2016, 11:00:34
1585 Posts - 237 Puntos
Sea quien sea Presidente/a de EEUU, siempre vamos a vivir o vamos a ser dependientes, no solo nosotros Sudamerica en general eso esta mas que claro, , pero me da la sensación que si gana este Trump, es peor aún, es mas, creo que veo a Macri un Santo en el Vaticano al lado de este desequilibrado mental...
Jueves 28/07/2016, 11:33:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fabri

TODOS LOS PRESIDENTES DEL MUNDO SON MARIONETAS DEL PODER REALY MAS TODAVÍA LOS PRESIDENTES DE USA,

Hasta aca ibamos barbaro...
_____________________________________________________________

MASONES MANEJADOS POR LOS ILLUMINATIS REPTILIANOS , LINAJES QUE GOBIERNAN EL MUNDO DESDE TIEMPO DE LEMURIA Y ATLANTIDA ...

Aca comenzamos a perder el control...
______________________________________________________________

ESTAMOS EN UN UNA CARCEL MENTAL Y PERCEPTIVA TOTAL ...

Aca nos desbarrancamos . Apaguen la luz y cierren la puerta, se fue todo al carajo.
Jueves 28/07/2016, 11:41:05
5974 Posts - 2177 Puntos
Jueves 28/07/2016, 12:16:24
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por NRT79

Ya estoy muy cansado , acá es siempre lo mismo , la oligarquía inicio la revolución de mayo , después se opusieron a la declaración de la independencia , una y otra vez llegaron al poder por medio de golpes de estado o con los votos de las grandes urbes como CABA o Cordoba y Mendoza , hoy estamos siendo conducidos por la sociedad rural nuevamente , y encima el traspaso, en donde los que apoyamos el modelo anterior , con enormes falencias como en la educación por ejemplo , esta inmerso en un escándalo de corrupción mediático impresionante ....
Escandalo de corrupcion mediatico... ah si!!, cierto, Julito tirando bolsos es un Escandalo de corrupcion mediatico...y no te hago una lista porque tengo los huevos llenos de la corrupcion que no es mediatica, ES REAL.
unos no es lo mismo que todos
 
Jueves 28/07/2016, 12:19:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Estoy de acuerdo con todo lo que dicen, en realidad mi topic estaba más dirigido a observar la forma de discursar, de llegar a la gente. Muchos n el foro escucharon discursar a Peron , a Eva en vídeos, Frondizi, Balbin, Alfonsín , y eran magníficos oradores, después suubian los milicos al poder y agarraban una hojita y se la leiqn toda, y t los tenías que bqncar ,para saber qué trqmqbqn. Me refería más a la preparación académica para expresarse sin cometer errores o decir boludeces. Pero conociendo a Macri , seguramente habrá sido uno d los tantos estudiantes con plata que compran el Título,y despus vemos los resultados en la oratoria ,. Lo mismo pasaba con Bush, del que nunca se supo si realmente estudio .Otros grandes oradores eran Kennedy y Martín Luther King.
Jueves 28/07/2016, 12:39:28
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy de acuerdo con todo lo que dicen, en realidad mi topic estaba más dirigido a observar la forma de discursar, de llegar a la gente. Muchos n el foro escucharon discursar a Peron , a Eva en vídeos, Frondizi, Balbin, Alfonsín , y eran magníficos oradores, después suubian los milicos al poder y agarraban una hojita y se la leiqn toda, y t los tenías que bqncar ,para saber qué trqmqbqn. Me refería más a la preparación académica para expresarse sin cometer errores o decir boludeces. Pero conociendo a Macri , seguramente habrá sido uno d los tantos estudiantes con plata que compran el Título,y despus vemos los resultados en la oratoria ,. Lo mismo pasaba con Bush, del que nunca se supo si realmente estudio .Otros grandes oradores eran Kennedy y Martín Luther King.
En ese aspecto lo de Cristina es admirable..
Jueves 28/07/2016, 13:11:39
1336 Posts - 181 Puntos
va a quedar a contramano usa, la derecha esta tomando un papel relevante en toda europa y sudamerica, todo aparenta a que va a haber muchas rispideces, Sanders era el politico yanki que retoricamente podia contrarestar y hasta opcar a Trump, los genios de los democratas aprovechando su democracia intervenida por los partidos lo voltearon, curiosamente lo mismo que quisieron hacer los republicanos con Trump y no pudieron, ahora Trump que no tiene nada mas que le puedan resfregar en la cara va sacar provecho de de los escandalos de los democratas. La Derecha gobierna inglaterra, Rajoy se va hacer con el poder en España y en un escenario confuso en el que parecia que la izquierda iba consolidarse y sacar provecho en la ultima eleccion gracias al contexto internacional la izquierda no solo perdio terreno si no que salio tercera comoda perdiendo capacidad de negociacion. Tema Brexit, lo que descadeno la asuncion de Theresa May tambien revitalizo la semilla de que Gales abandone Reino unido, ideas que se replicaron en ciertos sectores de la poblacion de Escocia e Irlanda del Norte, ante esto Inglaterra primero va usar la persuasion y va a dejar en claro que el uso de la fuerza no se va a descartar para preservar la unidad politica y territorial de UK. Y Alemania bueno, siempre es Alemania :p.
Jueves 28/07/2016, 13:56:01
17894 Posts - 5735 Puntos
En EE.UU. cayeron en la misma trampa que nosotros: tener que elegir entre dos candidatos impresentables.