Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 23:10:57
Con este ni a la esquina
  • 1
    Seguidores
  • 97
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15996
    Vistas
11210 Posts - 6083 Puntos
Amigos kirchneristas.

Aquellos con los que discutimos a diario porque no coincidimos en la defensa del gobierno anterior, pero coincidimos en que el gobierno actual es criminal para el pueblo argentino.

Aquellos que piensan por cuenta propia y quieren volver a ver un gobierno popular al frente.

Aquellos con los que yo seguiré discutiendo, porque no soy ni kirchnerista, ni peronista, ni radical filo k, ni de izquierda filo k, pero aún así, podemos terminar apoyando algunas causas conjuntamente porque compartimos la sensibilidad social.

Miren este video.

A este tipo, muchos de uds, lo defienden. Le dicen capo. Le dicen "te banco a muerte".

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 03/08/2016, 23:15:38
11210 Posts - 6083 Puntos
Si uds piensan que los que no queremos a Macri, vamos a apoyarlos a uds cuando nos traigan impresentables como este, están enfermos.

Este tipo es una vergüenza, un psicotico. Un autoritario fascista. Un tipo que tiene que desaparecer de la politica argentina para siempre.

Si esto es bancar con aguante, banquen solos.

Si esto es lo que quieren traer de vuelta, los caminos nos van a separar nuevamente.

Y lo digo con orgullo de mi parte.
Este tipo representa todo lo que no quiero para la política mi país.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 03/08/2016, 23:15:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo vi hoy y lo iba a subir pero la verdad, es un tipo que da asco. Este es otro indefendible...
Miércoles 03/08/2016, 23:18:54
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo vi hoy y lo iba a subir pero la verdad, es un tipo que da asco. Este es otro indefendible...
Me enferma verlo.
Es un sujeto decadente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 03/08/2016, 23:36:19
1767 Posts - 153 Puntos
INDEFENDIBLE
Miércoles 03/08/2016, 23:41:08
4079 Posts - 713 Puntos
Entre este y anibal.....
Miércoles 03/08/2016, 23:50:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Que asco, por tipos como éste, Anibal Fernandez, Boudou, las 15mil cadenas de Cristina, Máximo, Bruera, De Vido, López, los de los trenes en Once, etc,etc, etc. Y sin contar todo lo que sale a la luz ahora es que le dejaron el gobierno servido en bandeja al pelotudo de Macri. Habrán hecho cosas buenas pero la cagaron.
No me arrepiento de haber votado en blanco.


Punto aparte, que garca la conductora, al primer "Idiota" que tiro Moreno lo tenia que cortar pero no, quiere seguir con otro panelista.
Miércoles 03/08/2016, 23:52:04
10220 Posts - 3547 Puntos
Gobierno progresista decían...
Miércoles 03/08/2016, 23:57:05
4114 Posts - 3763 Puntos
Esto es muy sencillo: mientras que el "kirchnerismo" siga sin hacer autocrítica de verdad y siga manteniendo estos energúmenos dentro de su estructura...seguirán siendo un montón de ladrones y delincuentes, pero nunca una alternativa política.
Y creo que seguir dándoles espacio en la TV, en las redes sociales, en radio o en la prensa escrita es un gran error del periodismo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 04/08/2016, 00:07:40
9180 Posts - 1460 Puntos
jajajaja este compadrito de cuarta; se hace el macho porque sabe que lo puede apretar por otro lado; GUILLERMO MORENO NO SE LA BANCA MANO A MANO CON NADIE; a mi si me empieza a putear y soy el periodista lo comprometo en vivo a que post pelea no me puede denunciar ni nada y si algo me pasa a mi o mi flia lo responsabilizo 100% a el; si me da el OK, le doy la paliza de su vida y para que vea que soy gente; lo dejo en la guardia de cuaquiera de los hospitales a medio hacer que dejaron....


es comiquisimo este tipo jajaja; inutil; corrupto a mas no poder; lacra, no se cuantos mas adjetivos (des)calificativos ponerle porque todos le quedan bien. tiene que agradecerle a la vida haber nacido en argentina; si le tocaba turquia o iraq lo hubiesen ejecutado a los 10 años de edad
Jueves 04/08/2016, 00:18:13
13296 Posts - 4930 Puntos
llamarse tetaz....el bullyng que habra sufrido ese pobre pibe...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 04/08/2016, 00:22:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

llamarse tetaz....el bullyng que habra sufrido ese pobre pibe...
Mal...y con la madre ni te cuento Jajaja pobre la señora don tetaz..
Jueves 04/08/2016, 00:27:35
61532 Posts - 20399 Puntos
Viendo estos vídeos de todos estos personajes que no conocía, porque la única información me llegaba por Telefé noticias, la única reflexión que me vine a la cabeza , es :. De lo que me salve de ver, en estos últimos 21 años.Solamente un argentino tiene huevos para bancar todo esto, Menem, Duhalde, DeLaRua, Kirchner, Macri. Acá nos horrorizabamos porque Mónica Lewinsky, le chupaba la pija a Bill Clinton. Y por las boludeces que está diciendo el Payaso Trump en su campaña electoral , que más bien es una campaña de Defunción. Y cuando estas en el baile, bailas, yo me banque a Ongania, Lannusse, Levingstone ( para los más jóvenes,f ue un General que vivía en EEUU, un día bajo del avión en BsAs y fu Presidente, ). Videla, anlos Neustadt, Mariano Grondona, Alzogaray, me tuve que bancar 14 años a los socios del Jockey Club. Si trabajabas en la Sede Social ennla calle Cerrito, no podias usar el mismo ascensor que los socios. Los tipos están ahí metidos todo el día , ennel sauna, haciendose masajes , comiendo y chupando de primera, haciendo sus negocios , mientras afuera los giles laburan.