Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 05:02:28
Ajuste y Violencia
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4500
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
...
Martes 23/08/2016, 05:10:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

"El caldo se está poniendo espeso y el chocolate , también" ....Habrá audiencias públicas , pero no se sabe que determinación tomará el gobierno nacional y cuál va a ser la reacción popular a esa determinación ....
Los muchachos del otrora "Petit café" , están contrariados con el poder judicial y "no se bajan del caballo" ...Están decididos a "ir por todo "....
De éste video rescato sólamente las cifras de la "transferencia de recursos de todos los laburantes hacia los más ricos del país "..."el botin de HOOD ROBIN ".....( No estoy de acuerdo con la victimización del kirchnerismo ni de sus laderos como MILAGROS SALA , pero se deben demostrar todo en la justica y con pruebas fidedignas los delitos cometidos y no por el sólo hecho de que "Lo dijo LANATA o LEUCO o MAJUL " )...

posdata = Parrafo aparte  para la visión del "periodismo internacional" y sobre todo "Europeo",  de la gestión del presidente MACRI  ...UNA IMÁGEN BOCHORNOSA ....
...
Martes 23/08/2016, 06:17:44
54717 Posts - 20172 Puntos




Para mi, son peores las bolsas de la Jueza Fein...

Martes 23/08/2016, 06:37:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1





Para mi, son peores las bolsas de la Jueza Fein...

y seguirán apareciendo bolsos y bóvedas ...Lo de la fiscal FEIN es inadmisible , parece que llegó al lugar del crimen a borrar huellas y tapar todo ....
...
Martes 23/08/2016, 08:40:04
8232 Posts - 1413 Puntos
Mira que los K tenian un relato que hacia agua por todos lados, pero el gobierno actual..... Por favor, dice que trabaja para algo por lo que no movio UN dedo ( pobreza, empleo, producción, etc ) y cuenta una realidad que es justamente un cuento. Lamentablemente la desigualdad que tenemos en Argentina hizo y hace que "la gente" caiga tarde, todavia muchos piensan que lo que esta sucediendo con la miseria, la falta de empleo, el riesgo de una perdida mucho mas importante de la que ya hubo de empleos esta a la vuelta de la esquina..... digo, muchos creen que es una exageración K, como si el pais comenzara y terminara en lo que dice UN sector politico que dicho sea de paso en una misma frase "esta muerto" " no vuelve mas" y "quieren generar malestar" " quieren boicotear al Gobierno".... el mismo gobierno quiere que ese relato tome vida, para no declarar publicamente que movieron los hilos para que eso suceda.

En fin, el Macrismo esta poniento en practica un Kirchnerismo de Recoleta en terminos politicos, y arruinando lo poco "bueno" que hizo el gobierno anterior en terminos economicos.
Martes 23/08/2016, 09:45:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Afortunadamente el Pro está uniendo a todos los argentinos...se terminó la grieta señores!!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 23/08/2016, 13:38:21
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Todo lo que venga de Navarro, me da asco. Hacerse millonario como "periodista" gracias al gobierno de turno, te inhabilita como alguien serio y confiable.
Martes 23/08/2016, 14:44:12
2654 Posts - 2311 Puntos
La puta madre, Navarro me cae muy mal, pero cada puto minuto del video es cierto.

Majul es claramente la persona que mas odio en el mundo conocido y por conocer. Leuco es una rata, pero Majul es un ratoncito de cuarta.
                                        
Martes 23/08/2016, 14:50:42
3762 Posts - 812 Puntos
La gente de Massa lo reconoce , 190000 despidos , muy lejos del objetivo[b] pobreza cero

[/b]
Martes 23/08/2016, 15:08:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sergio de dominico

( No estoy de acuerdo con la victimización del kirchnerismo ni de sus laderos como MILAGROS SALA , pero se deben demostrar todo en la justica y con pruebas fidedignas los delitos cometidos
eso lo dice el video o lo decis vos ? porque ni en pedo me como un video de una hora ,, a la mierda que despues de criticar y matar por 12 años a los K acá en el foro te diste vuelta como una diame ...
Martes 23/08/2016, 16:10:23
1415 Posts - 1439 Puntos

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 24/08/2016, 03:57:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por sergio de dominico

Todo lo que venga de Navarro, me da asco. Hacerse millonario como "periodista" gracias al gobierno de turno, te inhabilita como alguien serio y confiable.
Te olvidástes de tu "ídolo" JORGE LANATA , que arrancó siendo uno de los fundadores de PAGINA 12 y ferviente simpatizante de la "CENTRO-IZQUIERDA" y luego desde CLARÍN le mostraron un fajo de Dólares y "se dió vuelta como una media",,,Después que ganó MUGRICIO las elecciones , en agradecimiento por los servicios prestados , MAGNETTO le regaló el depto que tiene en MIAMI ( 10 MILLONES DE DÓLARES recibió ese "gordo converso" ) ....
...
Miércoles 24/08/2016, 04:04:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por sergio de dominico

Escrito por sergio de dominico

( No estoy de acuerdo con la victimización del kirchnerismo ni de sus laderos como MILAGROS SALA , pero se deben demostrar todo en la justica y con pruebas fidedignas los delitos cometidos
eso lo dice el video o lo decis vos ? porque ni en pedo me como un video de una hora ,, a la mierda que despues de criticar y matar por 12 años a los K acá en el foro te diste vuelta como una diame ...
No me agrada MILAGROS SALA , la detesto , pero no fué correcto el procedimiento por le cual se la detuvo ...Lo que digan MAJUL, LEUCO y LANATA no es prueba convincente , se debe demostrar todo en la justicia ...y obviamente alguien le debía enviar el dinero a SALA desde BS AS , Hay que investigar también más arriba .....Tampoco me agrada el gobernador de JUJUY , el ex senador MORALES....
posdata = YO LE SIGO PEGANDO A LOS CORRUPTOS SIN IMPORTARME SU COLOR PARTIDARIO , PERO HAY QUE HACERLO CON PRUEBAS ...SINO NO SIRVE..
...