Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 04:10:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

La puta madre, Navarro me cae muy mal, pero cada puto minuto del video es cierto.

Majul es claramente la persona que mas odio en el mundo conocido y por conocer. Leuco es una rata, pero Majul es un ratoncito de cuarta.
LEUCO es el delincuente más peligroso ..Integró el moviminento "todos por la patria" (MTP) que atacó el batallón de LA TABLADA en 1989 , junto a GORRIARAN MERLO matando "colimbas" inocentes ...y ahora pretende que le creamos que es "democrático" ....
posdata = NO ME INTERESA NAVARRO , PERO SI LOS NÚMEROS QUE MUESTRA Y LAS FUENTES PARA CONSULTARLAS ....OLVIDATE DE NAVARRO Y MIRÁ LOS NÚMEROS DE MACRI ....
Todas las medidas de MUGRICIO MACRI no son de casualidad , son MAL INTENCIONADAS Y DE "MUCHA MALA LECHE" CONTRA LA CLASE TRABAJADORA Y EL PEQUEÑO PRODUCTOR ....¡¡ÉSTA GENTE VINO A DESTRUIR !!...
...
Miércoles 24/08/2016, 04:13:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leviatan.

Afortunadamente el Pro está uniendo a todos los argentinos...se terminó la grieta señores!!!
MUGRICIO MACRI está en camino a una cuenta regresiva ..y él lo sabe , por eso "tanto apuro por destruir y ROBAR  todo más lo posible"...Tendremos "un VERANO BASTANTE CALIENTE "... .
...
Miércoles 24/08/2016, 04:25:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por sergio de dominico

Todo lo que venga de Navarro, me da asco. Hacerse millonario como "periodista" gracias al gobierno de turno, te inhabilita como alguien serio y confiable.
...
Jueves 25/08/2016, 04:29:37
4127 Posts - 1264 Puntos