Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 21:29:58
Cachetazo a un periodista de Lanata
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8571
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Fue durante un vuelo a Río Gallegos. La ex funcionaria fue denunciada en la Justicia. Un hecho muy violento vivió un equipo periodístico de Canal 13 en un vuelo desde Buenos Aires a Río Gallegos.
Ignacio Otero y el camarógrafo Maximiliano Heiderscheid fueron agredidos por la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona y su marido, Enrique Mengarelli, quien le pegó una cachetada al cronista cuando él intentaba preguntarle a la exfuncionaria judicial con respecto al caso que trascendió a través de Periodismo para todos, los "Cristileaks", en el que ella aparece implicada".
 
"Estamos en el avión, fui para el baño. Veo que estaban los dos. Decidimos que habia que hacerle una pregunta por toda la situación. Me acerqué y me pegó un cachetazo en la cara. Nos amenazaba constantemente. 'Te voy a cagar a trompadas', me dijo cuando le seguí preguntando. Fue una situación muy violenta", relató Otero a Telenoche.

                               
Miércoles 24/08/2016, 21:30:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Miércoles 24/08/2016, 21:37:42
427 Posts - 80 Puntos
Un k diria que ella no le pego, sino que le estaba contanto los pelos de la cara con la mano
Miércoles 24/08/2016, 21:43:41
22745 Posts - 5702 Puntos
Parece que empezó a grabar después que el cachetazo había llegado a destino (?)
Miércoles 24/08/2016, 21:47:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Me acorde de esto, inolvidable (que hdp) (?)
Miércoles 24/08/2016, 22:13:23
14021 Posts - 13672 Puntos
mirá que linda frase, me hace acordar a unos artistas y a un ex arquero de Independiente, ahora apunto de arrancar en Rosario

Miércoles 24/08/2016, 22:49:57
410 Posts - 51 Puntos
Miércoles 24/08/2016, 23:07:32
780 Posts - 315 Puntos
Es la típica respuesta kirchnerista al periodismo independiente que no está a sueldo de los K. Insultos, apriete, amenazas, golpes. Como no pueden responder con la verdad, como van todos presos si se sabe la verdad porque se robaron todo y son una manga de delincuentes, respondan con la violencia. Eso es el kirchenrismo.
Miércoles 24/08/2016, 23:19:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Es la típica respuesta kirchnerista al periodismo independiente que no está a sueldo de los K. Insultos, apriete, amenazas, golpes. Como no pueden responder con la verdad, como van todos presos si se sabe la verdad porque se robaron todo y son una manga de delincuentes, respondan con la violencia. Eso es el kirchenrismo.
se entiende que la señora Abbona y su marido, quieren ir tranquilos en un viaje.

El periodista, ya sea el de fútbol que es ninguneado por un jugador o DT.

Ya sea el periodista de espectáculos, que sea ninguneado por el artista o personalidad.

O en este caso, el periodista de Lanata, que le pregunta aprovechando para hacer la nota, esta haciendo su trabajo.

Independientemente del que es de Fox y hace una nota para el Pollo Vignolo, el periodista de chimento que hace una nota para Rial o esta nota que le quisieron hacer a la señora Abbona.

Es una situación incómoda, pero no daba para incomodar a todo el mundo arriba del avión.

Es una mezcla de miedo, porque de ante mano sabe que con Lanata va a perder.

y por otro lado, impotencia de que no le rompan las bolas en el avión. Me parece mas errado lo del marido de Abbona igual, mas sabiendo que están involucrados en un caso tremendo.
Miércoles 24/08/2016, 23:26:35
10201 Posts - 3528 Puntos
La verdad que está bastante espeso el clima en todos lados.
Jueves 25/08/2016, 00:03:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por go let it out

La verdad que está bastante espeso el clima en todos lados.
si, hay mucha susceptibilidad e intolerancia, que es como un yin y yang en todos los temas.

En la política, los K y los Pro.

En los chimentos, ahora con Muscari están las feminazis vs. los judíos.

En la música, ahora con Cordera están las feminazis vs. los pedófilos reprimidos.

Esta de moda armar bandos y putearse.
Jueves 25/08/2016, 00:17:58
8232 Posts - 1413 Puntos
No me parece para nada bien que "la gente" se sienta con el derecho de escrachar a alguien porque este sospechado, denunciado, investigado o lo que sea, por cometer un delito. Mucho menos que estos boluditos que se dicen periodistas aprieten a personas en un avion??? Barco?? Micro?? La reacción como todo acto de violencia es repudiable, pero tambien es agresión lo que hizo el periodista. No es nadie para prenderte una camara en pleno vuelo y con esa cara de pelotudo hacerse el Oyarbide.

Los denunciados por corrupción deben ser investigados por la justicia, les deben probar los delitos, condernalos y hacerles cumplir la condena. Si la justicia funciona, no hace falta nada mas. Y si no funciona, se le reclama a la justicia.
Jueves 25/08/2016, 00:25:58
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Es la típica respuesta kirchnerista al periodismo independiente que no está a sueldo de los K. Insultos, apriete, amenazas, golpes. Como no pueden responder con la verdad, como van todos presos si se sabe la verdad porque se robaron todo y son una manga de delincuentes, respondan con la violencia. Eso es el kirchenrismo.
No viste como le pegaron al periodista de c5n, deja de tomar este caso para definir a un partido, gil!