Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 23:55:39
Pachamama en Bs As
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1827
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
[i][b]Estoy feliz por el 2 a 0 a Lanus ( y pudieron ser 3 si Vera no se apuraba a definir tras el pase de Barco) iba a comentar algo del partido pero vi que ya hay muchos topics y no tiene sentido poner mas de lo mismo, todos estamos felices, cada cual a su manera y espero que la racha siga. Voy a contarles algo que seguro ya saben y es que este es el mes de la Pachamama y este año se celebrara tambien en Bs As, cerca del obelisco, es una gran idea que se haga tambien aqui y no solamente en Jujuy y Salta, tambien dice la costumbre que una vez que en algun lugar se celebra el culto a la Madre Tierra hay que hacerlo todos los años, si no podria recaer una maldicion en aquel lugar que interrumpa el culto y para terminar quiero compartir unas imagenes de chicas con vestidos tipicos argentinos.




[/b][/i]






























El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 26/08/2016, 00:03:51
13519 Posts - 2038 Puntos
Esto debe ser en respuesta por los McDonals en la puna
  
Viernes 26/08/2016, 00:05:43
24993 Posts - 11942 Puntos
jajaja
Llegó nuestro amigo de los topics de  las morochas con cara de gustar de ponerla salvajemente
Ahora hoy son todas nenas de 14 para abajo
Dinamita,mayores de 18 y en bolas por favor

que feos son los tipos en esa región,los ves de noche y te llevas un susto
Viernes 26/08/2016, 00:08:50
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

jajaja
Llegó nuestro amigo de las morochas con cara de gustar de ponerla salvajemente
Ahora hoy son todas nenas de 14 para abajo
Dinamita,mayores de 18 y en bolas por favor

que feos son los tipos en esa región,los ves de noche y te llevas un susto
Ok Dino, es lo que hay x ahora despues veo si puedo complacer el pedido y es cierto lo que decis, los tipos son bastante feos, bajos, cabezones y cuadrados pero en compensacion las mujeres de la zona son hermosas y es lo que nos importa, no ?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 26/08/2016, 01:10:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por TNT Softly

[i][b]Estoy feliz por el 2 a 0 a Lanus ( y pudieron ser 3 si Vera no se apuraba a definir tras el pase de Barco) iba a comentar algo del partido pero vi que ya hay muchos topics y no tiene sentido poner mas de lo mismo, todos estamos felices, cada cual a su manera y espero que la racha siga. Voy a contarles algo que seguro ya saben y es que este es el mes de la Pachamama y este año se celebrara tambien en Bs As, cerca del obelisco, es una gran idea que se haga tambien aqui y no solamente en Jujuy y Salta, tambien dice la costumbre que una vez que en algun lugar se celebra el culto a la Madre Tierra hay que hacerlo todos los años, si no podria recaer una maldicion en aquel lugar que interrumpa el culto y para terminar quiero compartir unas imagenes de chicas con vestidos tipicos argentinos.




[/b][/i]


Esta piba,  no es tu amor que un dia públicaste?
























Chica mas linda del mundo sos vos?
Viernes 26/08/2016, 03:49:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Traga o escupe?
Viernes 26/08/2016, 10:42:45
8781 Posts - 2629 Puntos
que hermosa pendeja , pedofilonoid ,,, no creo en nada .
Viernes 26/08/2016, 11:11:05
23199 Posts - 888 Puntos
me da asco esto!!! PORQUE TAN VESTIDA?
Viernes 26/08/2016, 12:45:20
61399 Posts - 20341 Puntos
Hermosa representante de la verdadera mujer argentina , porque la ue slen en revistas, y películas son el resultado de las distintas mezclas entre europeos. Es gracioso ver novelas argentinas, mejicanas u otros países , todas las mujeres y hombres son rubios de ojos claros. En Argentina nacer de pelo y ojos claros te asegura un buen trabajo. En 40 años nunca vi un rubio de ojos claros lqburando en una obra en construcción , y Uds ?