Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 19:08:57
Whatsapp: problemas para Marijuan
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3176
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
A raíz de las investigaciones de Jorge Lanata, se filtró un polémico audio de Whatsapp, que dice:
"Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal." Las palabras corresponden al fiscal Guillermo Marijuan en un audio que el magistrado le envió a un interlocutor desconocido.

El mensaje de voz se conoce el mismo día en el que el magistrado pidió citar a indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner y al ex ministro de Economía Axel Kicillof en el marco de la causa que investiga el supuesto ocultamiento de operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Antonio Báez a partir de una nota de Nicolás Pizzi en el diario Clarín, en el mes de julio que replicó el domingo 21 el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata.

                               
Viernes 26/08/2016, 19:09:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Marijuan, es parecido al enano de la Isla de la Fantasía

Viernes 26/08/2016, 19:12:40
13519 Posts - 2038 Puntos
Todos en cana, marijuan, cristina, macri y que gobierne margarita

  
Viernes 26/08/2016, 19:26:19
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Martín

Todos en cana, marijuan, cristina, macri y que gobierne margarita


Ojalá!!!! pero esto es Argentina, es mas probable que vaya presa Margarita que todos los que nombrás.
Viernes 26/08/2016, 19:31:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Martín

Todos en cana, marijuan, cristina, macri y que gobierne margarita


Ojalá!!!! pero esto es Argentina, es mas probable que vaya presa Margarita que todos los que nombrás.
Hay que volver a la época medieval. Y en vez de pagar con dinero, que se pague todo en especias.

Así nadie usa la plata, disminuye la inflación, no se imprime tanto billete que va generando deuda en vez de ganancia.

Y se empiezan a cerrar unos cuantos bancos. Se reactiva mas el comercio y menos el consumo, para que la gente use tarjetas de créditos, préstamos, que son los grandes jodedores y generadores de deudas.
Viernes 26/08/2016, 19:43:49
763 Posts - 236 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Marijuan, es parecido al enano de la Isla de la Fantasía

buena foto, capo!
Viernes 26/08/2016, 19:45:12
6471 Posts - 706 Puntos
no veo cual es el problema, Marijuan es fiscal, está para acusar, no es juez, acusar es prejuzgar sobre un posible delito.
Viernes 26/08/2016, 19:54:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por altodiablo

no veo cual es el problema, Marijuan es fiscal, está para acusar, no es juez, acusar es prejuzgar sobre un posible delito.
Si, tal cual. Parece mas miedo que un delito o acusación en si.
Es como que me digan, "a vos te vamos a meter preso y ya estamos trabajando en ello".
Si yo no hice nada, no tengo porque enojarme tanto o tener miedo.

Al contrario, me ha pasado que me hicieron una demanda. Me preocupé pero, sin embargo hice una contrademanda y gané.
El tema es cuando te crees que sos un semi dios. Y que estas por encima de todo: de la gente, de la justicia, de la prensa, etc.

Esos son los que generalmente sienten miedo desde el poder, desde el sistema. Porque sin eso son unos parásitos que no tienen una razón de ser, mas que figurar en el poder y en el sistema.
Viernes 26/08/2016, 19:54:37
30971 Posts - 690 Puntos
no le veo lo malo a q el fiscal, el q empuja la investigación, el q está convencido q el acusado es culpable diga q la deja al borde de la cana.......hacen quilombo por cualquier cosa
Viernes 26/08/2016, 20:07:09
54717 Posts - 20172 Puntos
El porblema no son los audios, son los hechos delictivos que los originan...
Viernes 26/08/2016, 21:37:16
2289 Posts - 631 Puntos
Una consulta: por lo poco que sé de derecho el fiscal no tiene la obligación de ser imparcial y no es parte del poder judicial. El fiscal es parte del ministerio público y su labor es impulsar la investigacion, es decir, juntar medidas de prueba para comprobar la hipotesis que se investiga. Marijuan es fiscal y se arma un escandalo barbaro como si fuera juez y son dos cosas distintas. Hay algo que me falta analizar?
Viernes 26/08/2016, 22:35:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por osky

no le veo lo malo a q el fiscal, el q empuja la investigación, el q está convencido q el acusado es culpable diga q la deja al borde de la cana.......hacen quilombo por cualquier cosa
claro, me parece mas una estrategia de Cristina, de buscar roña y generar dudas.
Como que si le hacen un juicio a ella, con esto tiene alguna prueba de que están siendo tendenciosos para meterla en cana.

Por un lado eso y por otro lado, cagaso.
Sábado 27/08/2016, 16:49:06
6626 Posts - 2022 Puntos
Cristina no tiene la culpa de que los que la investigan y acusan sean una manga de pelotudos que no sirven ni para espiar.

Cristina sin fueros vs clarín. la nación, tn, canal 13, macri, pro, ucr y globoludos...me encanta me encanta...
EL YAGUARETÉ MIMOSO