Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 03:41:05
"La paz del cementerio"
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5133
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Aplausos para el bufón del G ,P. MORGAN , ...¡¡un cómico de aquellos , que hace palidecer al mismo MEL BROOKS !!..
"La inflación ya no es un problema"( SIC) ...Una tomada de pelo o "chiste de mal gusto "..
PRAT GAY nos explica que "el cadáver ya no tiene fiebre , porque está muerto ".....

...
Martes 30/08/2016, 03:44:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Aplausos para el bufón del G ,P. MORGAN , ...¡¡un cómico de aquellos , que hace palidecer al mismo MEL BROOKS !!..
"La inflación ya no es un problema"( SIC) ...Una tomada de pelo o "chiste de mal gusto "..
PRAT GAY nos explica que "el cadáver ya no tiene fiebre , porque está muerto ".....

Comento ,prestando especial atención a "la cara de orto" que tenía "EL CHAQUEÑO" PALAVECINO , obviamente con "muy poco interés" en escuchar "las mentiras y sandeces" de éste "presidente exterminador de pobres y trabajadores" .....

...
Martes 30/08/2016, 05:03:40
763 Posts - 236 Puntos
silvestre trabajaba de amargador en TN cuando hacia a dos voces y los noticieros
ahora hace lo mismo en C5N
que vocacion rara la de este hombre
Martes 30/08/2016, 05:13:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por perro rabioso

silvestre trabajaba de amargador en TN cuando hacia a dos voces y los noticieros
ahora hace lo mismo en C5N
que vocacion rara la de este hombre
Vos quedáte "matando al mensajero" y yo me quedo con el mensaje ...."Nunca se puede tapar el sol con un dedo "
...
Martes 30/08/2016, 05:21:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por perro rabioso

silvestre trabajaba de amargador en TN cuando hacia a dos voces y los noticieros
ahora hace lo mismo en C5N
que vocacion rara la de este hombre
Peor es "el lacayo corporativo" que era su compañero en el programa " A DOS SOBRES" ($$$) .."Ese que cuando habla se muerde la lengua" o es gangoso y dice ser hincha de "dasin "...

...
Martes 30/08/2016, 05:39:10
763 Posts - 236 Puntos
el mensaje de C5N es que macri es un hijo de puta en todas y cada una de sus decisiones , que sus funcionarios lo mismo que con inflacion no se puede vivir que si llega a bajar la inflacion es porque somos cadaver, que la corrupcion es un tema que se usa para tapar esto, que la justicia los medios hefemonicos las embajadas de usa uk e israel son los patrones de macri al igual que las multinacionales que si esto no te parece obvio es que sos medio boludo
este mensaje aparece en todos y cada uno de los temas
es el mensaje del duenio, cristobal lopes y de la duenis del duenio, la expresidenta cristina
repetido constantemente por todos los exfuncionarios y los perpodistas de este canal ,de radio del plata de la 750am de 740 am radio rebelde de cn23 de pag12
el mensaje es muy conocido, muy previsible, a mi me resulta subestimador
sergio, vos que propones? concretamente, que queres?
Martes 30/08/2016, 06:23:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Acá te pongo a alguien que confesó haber votado a MUGRICIO y no es kirchnerista, sin embargo ya está bastante hinchado las pelotas !!!...

 .
...
Martes 30/08/2016, 06:50:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por perro rabioso

el mensaje de C5N es que macri es un hijo de puta en todas y cada una de sus decisiones , que sus funcionarios lo mismo que con inflacion no se puede vivir que si llega a bajar la inflacion es porque somos cadaver, que la corrupcion es un tema que se usa para tapar esto, que la justicia los medios hefemonicos las embajadas de usa uk e israel son los patrones de macri al igual que las multinacionales que si esto no te parece obvio es que sos medio boludo
este mensaje aparece en todos y cada uno de los temas
es el mensaje del duenio, cristobal lopes y de la duenis del duenio, la expresidenta cristina
repetido constantemente por todos los exfuncionarios y los perpodistas de este canal ,de radio del plata de la 750am de 740 am radio rebelde de cn23 de pag12
el mensaje es muy conocido, muy previsible, a mi me resulta subestimador
sergio, vos que propones? concretamente, que queres?
Baja un cambio "perro" ,porque te va a agarrar "moquillo"....
C5N es "un microbio aislado en un laboratorio" , le llega sólamente a la gente que tiene guita para bancarse el video cable que es carísimo , en cambio EL GOBIERNO DE MUGRICIO tiene "cooptados y parasitados " a todos los canales de aire ( los únicos a los que pueden acudir los pobres) y a muchos de cable , también...y eso que no hablé todavía del "ejercito de trolls " que copan todas las redes sociales ...
No le dés bola a nadie , simplemente caminá y habla con la gente por la calle , pero no en "la calle Florida" o "Barrio Parque" , sino, "más allá" ...en MATADEROS , POMPEYA , LANÚS , LAFERRERE , o sea con la gente humilde .....Allí te vas a enterar de muchas cosas feas que pasan dia a día desde hace muchos años y se pusieron muchísimo peor en los últimos 9 meses ....
Solamente pido que me dejen vivir en paz y que dejen de afanarme , de un bando y desde el otro .....
posdata = Nadie subestima a nadie , todo pasa por la propia autoestima y actualmente la gente tiene su autoestima por el suelo , al igual que los huevos , que encima "te los retuercen con una tenaza hasta dejártelos de color morado" , produciéndote una "asfixia" dificil de soportar ...
Propongo que no nos dejemos llevar de las narices como si fuesemos ganado y despertemos a los que aún siguen "dormidos"...
...
Martes 30/08/2016, 08:55:32
1135 Posts - 477 Puntos
Sergio querido, vos estás convencido que Macri vino en una nave nodriza y almuerza ratones, es poco serio lo tuyo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 30/08/2016, 09:23:32
1476 Posts - 468 Puntos
jajajaja que diceeee
Martes 30/08/2016, 09:31:03
3073 Posts - 866 Puntos
Como se hace para bloquear a un usuario?
Martes 30/08/2016, 09:49:32
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Sergio querido, vos estás convencido que Macri vino en una nave nodriza y almuerza ratones, es poco serio lo tuyo.
¿Qué no hace eso?
Martes 30/08/2016, 11:02:44
30971 Posts - 690 Puntos
ahhh bue lo q está la gobernadora con esas botas.

reeleccion indefinida