Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 10:16:05
Medico asesino????
  • 0
    Seguidores
  • 107
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 22373
    Vistas
4962 Posts - 149 Puntos
Creo que todo el mundo a esta altura esta al tanto de lo que sucedio con el medico que disparo, y mato al ladron. Subieron hoy una nota con lo que escribio el hermano.
"¿Por qué te quitó la vida así, a días de cumplir 25 años?", lamentó el hermano del ladrón asesinado en San MartínEl joven publicó un mensaje en Facebook para recordar a su hermano; "Nunca te voy a olvidar, sos el ángel de la familia", escribióLUNES 29 DE AGOSTO DE 2016 • 22:55[b][/b]El hermano del ladrón que fue asesinado por un médico cuando intentó defenderse de un asalto al salir de su casa publicó un mensaje en Facebook para despedirse de su familiar y aseguró que buscará justicia. "Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague, te juro, hermano", escribió.Druu de Lyberta -como figura en la red social- recordó a su hermano asesinado ayer en Loma Hermosa en manos del profesional que el viernes por la noche se resistió al robo de su auto. "Siempre presente hermano, nunca te voy a olvidar, sos el ángel de toda la familia. Te amo hermano, este gil va a pagar lágrima por lágrima", reiteró."No quiero que lleguen las 19:00, no quiero verte ahí, vos tenés que estar acá con nosotros hermano. Por qué te quitó la vida así, 24 años a 20 días de cumplir 25", publicó el domingo, horas antes del velatorio.El hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 21, en el cruce de El Ombú y El Pensamiento, del mencionado distrito del partido de San Martín. Según el parte policial del procedimiento, al que accedió LA NACION, todo comenzó cuando el médico Lino Villar Cataldo, de 61 años, estaba saliendo de su vivienda -en la que tiene consultorio- a bordo de un Toyota Corolla gris. El delincuente lo obligó a bajar del auto pero no pudo escapar porque no sabía cómo usar la caja automática.El médico ingresó a su casa y buscó un arma de fuego, con la cual efectuó cuatro disparos que impactaron en el cuerpo del delincuente y provocaron su muerte casi instantáneamente.En ese momento, confirmaron voceros del Ministerio de Seguridad bonaerense, un delincuente armado que iba a pie lo interceptó con fines de robo y lo obligó a descender del rodado, para luego arrojarlo al piso.El parte policial identificó al ladrón como Ricardo Krabler, de 24 años, con domicilio en el llamado Barrio Libertador, situado a escasas cuatro cuadras de la casa del médico. Los familiares del fallecido llegaron hasta el lugar y admitieron los antecedentes delictivos del joven.El médico quedó detenido por el delito de homicidio, a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial San Martín. Los investigadores deberán establecer si el hombre cometió el hecho como una legítima defensa o si hubo un exceso. Esa situación definirá si sigue preso o resulta liberado.Hoy el medico y su familia recibio amenazas de muerte, gritos en su casa, etc.
Me parece que este es un caso para que haya un antes y un despues, tiene que ser un punto de quiebre. Creo que es necesario que el gobierno demuestre voluntad por atacar este problema, y eso se consigue resolviendo rapidamente la situacion del medico, y actuando contra los familiares del ladron que estan amenazando.

¿Que opina el foro?
Martes 30/08/2016, 10:54:39
23199 Posts - 888 Puntos
Que el muerto se asusta del degollado
El médico cometió un crimen, los otros son chorros, que probablemente también
Los que se tienen que poner las pilas son los legisladores.
No hay motivo jurídico que absuelva al médico, y lo que tiene que hacer todo gobierno, es dar seguridad con más prestaciones. Y no con una policía corrupta, casi en su mayoría
Martes 30/08/2016, 10:58:11
405 Posts - 96 Puntos
No entiendo los signos de pregunta... ¿Vos tenes alguna duda de si es o no asesino?
Martes 30/08/2016, 11:03:11
638 Posts - 316 Puntos
El médico hizo justicia por mano propia, QUE ES LO QUE FALTA EN ÉSTE PAÍS. Aplaudo de pie al QUERIDÍSIMO DOCTOR, a las cucarachas se las mata, solamente faltaría la cucaracha que se hace llamar hermano. ME DIÓ ASCO HASTA COMO ESCRIBE. MUERTE A TODOS ÉSOS NEGROS VILLEROS QUE ARRUINAN FAMILIAS PARA TODA LA VIDA. Encima el mismo negro hijo de puta escribe que dejó sola a una criatura de 5 años, Y ANTES DE ROBAR NO PENSÓ QUE ÉSO SÍ PUEDE SALIR MAL ? Yo tengo 30 años y tengo 3 hijas y no salgo a robar, salgo a laburar 12 horas por día para ponerle el pecho y tratar de darles lo mejor pero laburando honestamente, NO ROBANDO LO QUE ES DE LA GENTE. Así está el país, por los NEGROS VILLEROS, xq casi en su totalidad son gente mala que quiere lo que no es suyo. ANDÁ A TRABAJAR NEGRO CABEZA DE TACHO. Encima el tan tan salame escribe van a pagar lágrima x lágrima, es tan tonto que si pasa algo al primero que van a meter es a él. Que negro de mierda x favor, un favor a la vida y que le metan un corchazo en el pecho y a otra cosa.
Martes 30/08/2016, 11:05:06
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por Iseca

No entiendo los signos de pregunta... ¿Vos tenes alguna duda de si es o no asesino?

Lo que yo quiero saber es que piensa el foro, por ejemplo yo creo que fue legitima defensa.
Martes 30/08/2016, 11:06:37
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por king_kun10

Escrito por Iseca

No entiendo los signos de pregunta... ¿Vos tenes alguna duda de si es o no asesino?

Lo que yo quiero saber es que piensa el foro, por ejemplo yo creo que fue legitima defensa.
Pero vos estas preguntando si es o no asesino, o yo no se leer?
Martes 30/08/2016, 11:06:47
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por Iseca

No entiendo los signos de pregunta... ¿Vos tenes alguna duda de si es o no asesino?
NO ES ASESINO POR MATAR. ENTONCES SI YO MATO A UN POLLO PARA COMERLO SOY ASESINO ??? LA CARNE VOS LA COMÉS Y VIENE DE UN SER VIVO QUE LO MATARON, AHÍ NO SOMOS ASESINOS ???? YO SOY ASESINO DE CARNICERÍAS ENTONCES. ESTE NEGRO LE FUÉ A ROBAR EL AUTO Y ENCIMA LE PISÓ LAS PIERNAS X NO SABER MANEJAR CON CAJA AUTOMÁTICA, LO MÍNIMO QUE NECESITABA EL NEGRO ERA PLOMO EN LA CABEZA. NO ENTIENDO LOCO A LA GENTE QUE OPINA DE OTRA MANERA, SE VE QUE NUNCA LES PASÓ NADA, SABÉS LO QUE ES QUE TE ROBEN LO QUE ES DE UNO Y ENCIMA TE MATEN ? COMO EXPLICÁS ?COMO SEGUÍS VIVIENDO SI TE MATAN A TU VIEJO A TU HIJO A TU HERMANO EN UNA SITUACIÓN ASÍ ?
Martes 30/08/2016, 11:09:02
2985 Posts - 251 Puntos
En estos casos un tiene que pensar objetivamente, porque creo que salvo a los delincuentes, a nadie mas le interesa la vida de esta lacra. Pero si realmente las cosas pasaron como dicen, el médico se excedió. Puso un auto por encima de la vida de otra persona y no creo que legalmente tenga algún argumento que lo haga zafar. Obvio que van a cambiar la historia diciendo que el arma la tenía en una maceta (increíble eso), dice que tiro al bulto disparando al auto porque lo estaban apuntando desde adentro y lo iban a pasar por arriba, pero según dicen le metió todos los tiros en el pecho... Creo que es el pensamiento de la mayoría
Martes 30/08/2016, 11:09:49
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por Iseca

No entiendo los signos de pregunta... ¿Vos tenes alguna duda de si es o no asesino?
NO ES ASESINO POR MATAR. ENTONCES SI YO MATO A UN POLLO PARA COMERLO SOY ASESINO ??? LA CARNE VOS LA COMÉS Y VIENE DE UN SER VIVO QUE LO MATARON, AHÍ NO SOMOS ASESINOS ???? YO SOY ASESINO DE CARNICERÍAS ENTONCES. ESTE NEGRO LE FUÉ A ROBAR EL AUTO Y ENCIMA LE PISÓ LAS PIERNAS X NO SABER MANEJAR CON CAJA AUTOMÁTICA, LO MÍNIMO QUE NECESITABA EL NEGRO ERA PLOMO EN LA CABEZA. NO ENTIENDO LOCO A LA GENTE QUE OPINA DE OTRA MANERA, SE VE QUE NUNCA LES PASÓ NADA, SABÉS LO QUE ES QUE TE ROBEN LO QUE ES DE UNO Y ENCIMA TE MATEN ? COMO EXPLICÁS ?COMO SEGUÍS VIVIENDO SI TE MATAN A TU VIEJO A TU HIJO A TU HERMANO EN UNA SITUACIÓN ASÍ ?
No grites que no vendes nada
Martes 30/08/2016, 11:14:48
2489 Posts - 670 Puntos
El unico chorro bueno es el chorro muerto, el medico la bajo y bien bajado esta , le quisieron robar , lo atropeyaron y se defendio, o acaso ahy que dejar que te roben asi pq si.
Bien muerto esta el negro ese y bien preso deberia estar el hermano por amenazar
A estas lacras hay que bajarlas una por una asi no joden mas .
Yo tambien le hubiera tirado y si podia tambien a los que estaban con el , no son humanos, son lacras que juden la vida de los demas que se ganan lo suyo laburando
aplaudo al medico y espero lo liberen sin culpa ni cargo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 30/08/2016, 11:16:12
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por Iseca

Escrito por king_kun10

Escrito por Iseca

No entiendo los signos de pregunta... ¿Vos tenes alguna duda de si es o no asesino?

Lo que yo quiero saber es que piensa el foro, por ejemplo yo creo que fue legitima defensa.
Pero vos estas preguntando si es o no asesino, o yo no se leer?

Segun RAE: Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

Asi que si, pregunto si opinas que es un asesino, o actuo en legitima defensa (por ende NO seria un asesino). Quiza en el derecho penal hay otra definicion, si es asi desasname.   
Martes 30/08/2016, 11:17:23
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por Iseca

No entiendo los signos de pregunta... ¿Vos tenes alguna duda de si es o no asesino?
NO ES ASESINO POR MATAR. ENTONCES SI YO MATO A UN POLLO PARA COMERLO SOY ASESINO ??? LA CARNE VOS LA COMÉS Y VIENE DE UN SER VIVO QUE LO MATARON, AHÍ NO SOMOS ASESINOS ???? YO SOY ASESINO DE CARNICERÍAS ENTONCES. ESTE NEGRO LE FUÉ A ROBAR EL AUTO Y ENCIMA LE PISÓ LAS PIERNAS X NO SABER MANEJAR CON CAJA AUTOMÁTICA, LO MÍNIMO QUE NECESITABA EL NEGRO ERA PLOMO EN LA CABEZA. NO ENTIENDO LOCO A LA GENTE QUE OPINA DE OTRA MANERA, SE VE QUE NUNCA LES PASÓ NADA, SABÉS LO QUE ES QUE TE ROBEN LO QUE ES DE UNO Y ENCIMA TE MATEN ? COMO EXPLICÁS ?COMO SEGUÍS VIVIENDO SI TE MATAN A TU VIEJO A TU HIJO A TU HERMANO EN UNA SITUACIÓN ASÍ ?
No vas a comparar un pollo con una persona.
Asesino es quien mata a propósito. No sé si fue en legítima defensa o no este caso. Desconozco detalles.

Sí estoy seguro que alguien que sale a robar armado, no es ninguna victima, incluso si lo matan.
Martes 30/08/2016, 11:19:07
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por king_kun10

Escrito por Iseca

Escrito por king_kun10

Escrito por Iseca

No entiendo los signos de pregunta... ¿Vos tenes alguna duda de si es o no asesino?

Lo que yo quiero saber es que piensa el foro, por ejemplo yo creo que fue legitima defensa.
Pero vos estas preguntando si es o no asesino, o yo no se leer?

Segun RAE: Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

Asi que si, pregunto si es un asesino.
Si, es un asesino. Busca la definicion de asesino que quieras y la respuesta va a ser la misma: Si, es un asesino.

Despejaste tus dudas?