Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 16:05:38
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Una vez me dijeron algo que me pareció bastante razonable.
Aclaro que solía tener la misma mentalidad que ustedes, la de palo y a otra cosa. Y una vez me preguntaron, "sabés porqué protestan" mi respuesta fue obviamente negativa. "entonces si a vos no te interesa porque protestan ellos, ¿por qué a ellos les tenes que importar vos?".
La verdad que hay protestas y protestas. Me van a decir que si los dejan en la calle de una forma injusta no van a salir a protestar? no harían lo que fuera para hacerse oír? Lamentablemente, algunas veces, es la única forma de hacerse escuchar. Y me acuerdo el año pasado los de cresta roja protestando todo el año y recién les dieron pelota a fin de año cuando los cagaron a balazos, se tuvieron que bancar balazos para asegurarse trabajo.
Es fácil putear desde el teclado, pero hay que estar en los zapatos del otro.
Trabajo en microcentro a la vuelta del ministerio de trabajo
el tema es que vos estas creido que los cortes siempre tiene sustento,el anterior gobierno hizo que cuanlquier ciudadano proteste por loq ue s ele cante el forro de las bolas ... sabes loq uess hacerte 30 kilometros aRosario y tener que desviar a una villa porque 6 pelotudos cortaron autopista jugando al futbol en el medio d ela callle protestando porque el supermercado Libertad ( que encima se ve obligado a darles un bolson de fin de año solo por estar en ese barrio) no le puso carne ? vos estas leyendo lo que yo escribi ? encima que el Supermercado está casi obligado a regalarles mercaderia ,cortaron porque querian carne en el bolsón, y cortaban 6 monos jugando a la pelota ...una ruta nacional !!! asiq ue chupense una pija todos los K y sus 12 años de nefasto negrerío politico !