Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2016, 04:51:29
"TRAGAME TIERRA"
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4189
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
¿¿Alguien reconoce a ese "flaquito de barba candado y de pensamiento "progresista "??....¡¡La metamorfósis que produce unos fajos de gruesos billetes !!....Yo ya lo conocía en esa época , pero los jóvenes de hoy NO TIENEN IDEA ..Ésto era el actual "FISCAL DE LA NACIÓN "...Chicos = ¡¡no permitan que los tomen por boludos !!..DESPIERTEN !!.
posdata =Éste es un ejemplo de "lo que no se debe hacer" para "resistir un archivo " ( cosa que éste "ex flaco" no hace ni le importa )  .
...
Sábado 24/09/2016, 04:56:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Es igual a ese otro que dijo "pobreza cero "en la última campaña electoral y en 6 meses "fabricó" 2 millones más de pobres  !!!...Lo que vendría a ser " apagar con nafta un incendio" ....Todos "muñecos de papel" recortados con la misma tijera ...

...
Sábado 24/09/2016, 05:34:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Pero lo de un periodista es un laburo. Pila de periodistas, tanto deportivos, de chismes, de radio y de montones de rubros mas, van para donde les paguen.
Víctor Hugo, Neustadt, Mariano Grondona, Majul, Silvestre, Chiche Gelblung, Feinmann, Doman, todos han trabajado en distintos medios de empresas que favorecieron a pila de gobiernos.

Así como también en los espectáculos, Rial, Tinelli, Pergolini, Pettinato, han trabajado para varios gobiernos diferentes.
¿Porque hay que ser hincha de los políticos, para trabajar u opinar? La política no es River y Boca o Independiente y Ra$in.

La política es un engaño, que no tiene que ser necesariamente una condición para mi trabajo.
Que se hagan las cosas mal, es una cosa: y a nadie nos gusta el neoliberalismo, el sometimiento de las políticas internaciones de las potencias, el saqueo a los países del tercer mundo, etc, etc.

¿Pero mezclar cosas de laburo, con un fanatismo sin justificación? Eso es una locura.
Es la misma paparruchada que hicieron con los actores. Como si Andrea del Boca, Dady Brieva, Echarri, Nancy Dupláa o Florencia Peña, van a ser mejores o peores artistas por aceptar trabajo de los K.

Lo peor es mirar el escudo de los forros de los políticos, como si fuera el rival del fútbol, como si fuera Sony vs Nintendo, como si fuera cumbieros vs metaleros. Y hay gente que lo ve asi .... con un fanatismo, que no es el reflejo de la fantochada que es la política.
Sábado 24/09/2016, 05:53:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero lo de un periodista es un laburo. Pila de periodistas, tanto deportivos, de chismes, de radio y de montones de rubros mas, van para donde les paguen.
Víctor Hugo, Neustadt, Mariano Grondona, Majul, Silvestre, Chiche Gelblung, Feinmann, Doman, todos han trabajado en distintos medios de empresas que favorecieron a pila de gobiernos.

Así como también en los espectáculos, Rial, Tinelli, Pergolini, Pettinato, han trabajado para varios gobiernos diferentes.
¿Porque hay que ser hincha de los políticos, para trabajar u opinar? La política no es River y Boca o Independiente y Ra$in.

La política es un engaño, que no tiene que ser necesariamente una condición para mi trabajo.
Que se hagan las cosas mal, es una cosa: y a nadie nos gusta el neoliberalismo, el sometimiento de las políticas internaciones de las potencias, el saqueo a los países del tercer mundo, etc, etc.

¿Pero mezclar cosas de laburo, con un fanatismo sin justificación? Eso es una locura.
Es la misma paparruchada que hicieron con los actores. Como si Andrea del Boca, Dady Brieva, Echarri, Nancy Dupláa o Florencia Peña, van a ser mejores o peores artistas por aceptar trabajo de los K.

Lo peor es mirar el escudo de los forros de los políticos, como si fuera el rival del fútbol, como si fuera Sony vs Nintendo, como si fuera cumbieros vs metaleros. Y hay gente que lo ve asi .... con un fanatismo, que no es el reflejo de la fantochada que es la política.
Puedo yo no estar de acuerdo con un tipo como MARIANO GRONDONA ( un gorila afeitado que "fogoneaba golpes de estado" desde la revista "PRIMERA PLANA" en los años 60), pero el tipo , a pesar de ser NEFASTO ,"mantiene una línea", es COHERENTE y no cambia su opinión por unos fajos de billetes como "ese gordo vende humo " ...Es como si "un visitador médico, de la noche a la mañana .empieza a vender parcelas de cementerios privados "..¿¿que carajo estuvo recomendando a sus clientes cuando trabajaba para el laboratorio??...En éste caso ,si tiene "coherencia"= Vendía "un veneno" de los laboratorios y ahora te vende las parcelas del camposanto que vas a necesitar , pero ÉTICAMENTE ES SUPER REPROCHABLE ...En un tipo así no podés confiar de su información "altamente tendensiosa"  y mucho menos "comprarle un auto usado ".
.
...
Sábado 24/09/2016, 06:00:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Aparte, es un fanatismo desmedido, que se podría justificar solo en los países el primer mundo.
Países burgueses, imperialistas, capitalistas: como los nórdicos, los chinos, los yankees, etc.

Ahí si, por mas mal que lo mires la economía funciona, la salud esta cubierta, las obras públicas son fantásticas, hay millones de posibilidades para la gente.

Y dentro de lo hijo de mil puta que pueda ser el presidente yankee, finlandés, noruego, chino, japonés, alemán o del país que sea, por mas asquerosamente burgueses que sean, se podría justificar que la gente esté conforme con lo mucho que recibe.

Pero los países que son tercermundistas, los países que son rehenes de las potencias: ¿de que argumento te agarrás para ser hincha de un sistema que es una mentira y que es una esclavitud del sistema?
Es triste pero dependemos de la industria china, de la industria de Estados Unidos, de lo que compran los europeos.

Voy a aplaudir y voy a ser hincha, cuando algún día alguien derrumbe toda esa mentira que es la política de los países del tercer mundo, que dejaron los milicos con el neoliberalismo.

Pero lo que diga Lanata, Majul, Víctor Hugo o quien sea, me puede gustar menos o me puede gustar mas, pero no me cambia esa realidad. Tampoco el mamarracho de política de la región en general, donde se copian o se repiten modas para conformar, todo ese hype que hay detrás del "cambio" o del "progresismo".

Por mas que lo diga o no lo diga Lanata que es un empleado, es un desastre las políticas de los países que están sumergidos por el neoliberalismo. Y la gente, muchas veces no lo comprende a eso. Se piensan que los de la tele o de la radio, son los que gobiernan.
Sábado 24/09/2016, 06:14:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero lo de un periodista es un laburo. Pila de periodistas, tanto deportivos, de chismes, de radio y de montones de rubros mas, van para donde les paguen.
Víctor Hugo, Neustadt, Mariano Grondona, Majul, Silvestre, Chiche Gelblung, Feinmann, Doman, todos han trabajado en distintos medios de empresas que favorecieron a pila de gobiernos.

Así como también en los espectáculos, Rial, Tinelli, Pergolini, Pettinato, han trabajado para varios gobiernos diferentes.
¿Porque hay que ser hincha de los políticos, para trabajar u opinar? La política no es River y Boca o Independiente y Ra$in.

La política es un engaño, que no tiene que ser necesariamente una condición para mi trabajo.
Que se hagan las cosas mal, es una cosa: y a nadie nos gusta el neoliberalismo, el sometimiento de las políticas internaciones de las potencias, el saqueo a los países del tercer mundo, etc, etc.
¿Pero mezclar cosas de laburo, con un fanatismo sin justificación? Eso es una locura.
Es la misma paparruchada que hicieron con los actores. Como si Andrea del Boca, Dady Brieva, Echarri, Nancy Dupláa o Florencia Peña, van a ser mejores o peores artistas por aceptar trabajo de los K.

Lo peor es mirar el escudo de los forros de los políticos, como si fuera el rival del fútbol, como si fuera Sony vs Nintendo, como si fuera cumbieros vs metaleros. Y hay gente que lo ve asi .... con un fanatismo, que no es el reflejo de la fantochada que es la política.
Al contrario !!, si que tiene que ver mucho con tu trabajo a menos que labures de "sepulturero"...La línea de éste gobierno es "hacer desaparecer" lo poco que quede de industria nacional e IMPORTAR DESDE UN CARAMELO A UN AUTOMOVIL ....dejando sólo un restringido rubro de servicios ( personal doméstico y maestranza) ...
Lo de "esa gorda lambiscona y alcahueta"  de ANDREA DEL BOCA es nefasto y bochornoso y debería devolver ese dinero mal habido ...Una mina que además de "no tener cintura" , tampoco tiene "códigos"...
Aqui se trata de LOS QUE "VINIERON A QUITARTE TU LABURO Y EMPOBRECERTE" y del otro lado "VOS SOLITO CON TU ALMA" Y "SIN QUIEN TE DEFIENDA" ... Una antinomia de la que va a depender tu vida ...( NO TE OLVIDES QUE EL MODELO DE ÉSTOS MONSTRUOS GENOCIDAS ES "INDIA" )...
...
Sábado 24/09/2016, 08:30:03
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero lo de un periodista es un laburo. Pila de periodistas, tanto deportivos, de chismes, de radio y de montones de rubros mas, van para donde les paguen.
Víctor Hugo, Neustadt, Mariano Grondona, Majul, Silvestre, Chiche Gelblung, Feinmann, Doman, todos han trabajado en distintos medios de empresas que favorecieron a pila de gobiernos.

Así como también en los espectáculos, Rial, Tinelli, Pergolini, Pettinato, han trabajado para varios gobiernos diferentes.
¿Porque hay que ser hincha de los políticos, para trabajar u opinar? La política no es River y Boca o Independiente y Ra$in.

La política es un engaño, que no tiene que ser necesariamente una condición para mi trabajo.
Que se hagan las cosas mal, es una cosa: y a nadie nos gusta el neoliberalismo, el sometimiento de las políticas internaciones de las potencias, el saqueo a los países del tercer mundo, etc, etc.

¿Pero mezclar cosas de laburo, con un fanatismo sin justificación? Eso es una locura.
Es la misma paparruchada que hicieron con los actores. Como si Andrea del Boca, Dady Brieva, Echarri, Nancy Dupláa o Florencia Peña, van a ser mejores o peores artistas por aceptar trabajo de los K.

Lo peor es mirar el escudo de los forros de los políticos, como si fuera el rival del fútbol, como si fuera Sony vs Nintendo, como si fuera cumbieros vs metaleros. Y hay gente que lo ve asi .... con un fanatismo, que no es el reflejo de la fantochada que es la política.
totalmente de acuerdo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 24/09/2016, 10:20:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Dudo que exista UN periodista de los mediáticos, sean K o macristas, con el culo limpio. Prefiero que se debata si lo que dicen es la verdad o la mentira.

P/D: Usar de argumento un video de Bendita TV es poco serio.
Sábado 24/09/2016, 10:36:13
763 Posts - 236 Puntos
me aburre un poco, lanata ultimamente
me parece que darle goma al gobierno anterior por chorros se esta agotando como atraccion
si se corre a otros generos no le va bien , cuando hace humor me parece un pelotudo
me gustaria que empiecen a mandar al frente a los jueces recorruptos pero esos guachos tienen mucha banca
victorhugo un plomazo
sylvestre navarro con mucho tonito de vieja indignada y son dos crapulas tambien
me parece que vamos a otra tv politica, esta cumplio un ciclo
Sábado 24/09/2016, 10:52:56
21894 Posts - 2851 Puntos
Un día leí algo muy cierto.
V. Hugo y Lanata hace 15 años pensaban lo mismo, escuchen y lean como opinaban antes y como lo hacen ahora...ah, eso si, el que se vendió fue VH...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 24/09/2016, 11:25:15
2091 Posts - 924 Puntos
Digan lo que quieran, pero ese "ex-gordito" nos mostro todos los negociados de los hijos de recontramilputas, ladrones, corruptos, hipocritas, malnacidos y coimeros K

Y desenmascaro a la yegua mas conchuda, hiena, vibora, arpia, malcogida y cornuda que tuvo este pais.

Y tambien lo hizo con Menem y no tengo dudas que lo hara con este gobierno tambien.

Y si le pagan o no, me chupa un huevo, pq es uno de los pocos que se anima a investigar al gobierno sea cual fuere.

Y si no, vayan a escuchar al sangano y coimero de Navarro, Victor Hugo, Silvestre y toda esa manga de chupaculos de vieja que ya se van a caer solitos como Mengolini, Tognetti, Barragan C Garcia y tantos otros que se mantenian con las coimas de la recontrahija de mil millones de puta de CFK

Eeeesta van a volver!!
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 24/09/2016, 11:37:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Lanata se comio a Lanata, jajajaja
Sábado 24/09/2016, 12:20:10
1886 Posts - 658 Puntos
Nos tenes podrido KK resentido. Ignorante.