Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2016, 15:36:43
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Sergio, vas a peder energía hablando de industrializar el país en este momento? En serio?

Te banco, pero yo ya me rendí hace tiempo. No vale la pena.
Y basándose en eso, desde los 60 para acá que no se puede hablar de industrialización
Sábado 24/09/2016, 15:42:49
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Sergio, vas a peder energía hablando de industrializar el país en este momento? En serio?

Te banco, pero yo ya me rendí hace tiempo. No vale la pena.
Me parece que perdimos el tren en el año 55, donde la Libertadora en vez de terminar las obras que estaban empezadas por Peron, se dedicó a dejarlas abandonadas. Caso Albergue Warnes, que terminó siendo demolido, porque ya no servía para nada. La eterna historia, un gobierno hace algo y el que lo sigue lo deja y a veces empieza otra cosa y así hasta hoy. Unos construyen la red ferroviaria, otros la cierran y viene otro y arregla algo y así en todo ...
Sábado 24/09/2016, 16:07:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Y yo pensaba que el humo venia del ojete de este bobo...
Sábado 24/09/2016, 18:05:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Bonecomas10

Escrito por N.E.M.P.

Sergio, vas a peder energía hablando de industrializar el país en este momento? En serio?

Te banco, pero yo ya me rendí hace tiempo. No vale la pena.
"Argentina Industrializada" parece ya "Gimnasia campeón", que triste.
Yo no me resigno , ...lo mismo habrán pensado los obreros de la década del 30 y después apareció PERÓN , ...NUNCA HAY QUE DARSE POR VENCIDO ...La historia es como un círculo , tarde o temprano se vuelve al mismo punto , lo importante es no repetir los mismo errores ...
...
Sábado 24/09/2016, 18:10:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FERCAI9

Escrito por el_666_rojo

Escrito por ROJO_SC

Escrito por FERCAI9

Escrito por el_666_rojo

Lo del soterramiento del Sarmiento fue uno de los versos que me comí del kirchnerismo en su momento, y la supuesta reactivación de los talleres de Haedo que fue puro humo tambien como la siam. Literalmente le pusieron chapas por fuera a las viejas estructuras de esos lugares para que la gilada vea de afuera y se imagine que adentro se estaba haciendo o fabricando algo. Lo único bueno es que se cambiaron las formaciones en esa línea (y en algunas otras) pero hace poquito descarrilo una formación en Ituzaingo por no haber cambiado las vías para esos trenes nuevos. Ojalá se invierta en los trenes, pero con gente como moyano en el medio es medio difícil tambien. Imaginate el quilombo que se arma si el transporte con camiones decrece un 50%
algo así como los miles de miniparques industriales en gba que nadie conoce a alguien que trabaje en uno de ellos:?
Yo conozco dos, uno en San Fernando y otro en Ezeiza..... de verdad crees que no se genero nada en la década K?? Osea, una cosa es ser critico y otra ser un necio.
Se generó, sino no hubieran estado 12 años. Pero una de las cosas por las cuales nunca más les daré mi voto. (los voté en 2011) son esas que te cuento. Los UPA yo no se si en todos es así, pero el de Villa diamante es una mierda en el cual las 2 veces que fui no me atendieron por falta de médicos de guardia. El parque industrial de Monte Chingolo no fabrica nada, son solo las viejas curtiembres que están hace mil años y expresos de transporte. El gasoducto del norte, que si bien la empresa que fabricó los caños que esta en Valentín Alsina, le vino bárbaro el proyecto, nunca se terminó, a duras penas se comenzó. Yo no hace mucho que estoy en el foro, pero no recuerdo leer tantas críticas al anterior gobierno, criticas con fundamento obviamente,. porque hay muchos anti K que no saben ni por que son anti. Pero a este le pegan desde el primer día los que antes no decían nada. No lo digo puntualmente por vos, que en general estoy de acuerdo con lo que opinas, pero si por muchos otros.
jaja el UPA la mentira mas grande, eso fue para tapar la falta de atencion a los hospitales.
¡¡Tengo suerte entonces!! , porque el que está a 5 cuadras de mi casa aún atiende y lo hace correctamente, aunque su accionar es muy limitado ( sólo atiende urgencias ) ...
El HOSPITAL DE WILDE hace 5 años que no tiene ENDOCRINÓLOGO ni otras especialidades ...Además del deplorable estado de abandono de sus instalaciones ...Lo que no hizo el MANCO , continúa sin hacerlo "la gobernadora de risa fácil "( ¡¡¿¿ alguno sabe de que se ríe esa pelotuda ??!!) ..
...
Sábado 24/09/2016, 18:16:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por N.E.M.P.

Sergio, vas a peder energía hablando de industrializar el país en este momento? En serio?

Te banco, pero yo ya me rendí hace tiempo. No vale la pena.
Y basándose en eso, desde los 60 para acá que no se puede hablar de industrialización
Convengamos que el gobierno anterior gobernó con "piloto automático" creyendo que con repartir planes sociales a los marginales y una gran "puesta en escena" , se iba a durar en el poder ...Dejó en la banquina a la clase media y a los que "trabajan de en serio "....ASÍ NO SE PUEDE CONSTRUIR EL PAÍS ..SÓLO "MAQUILLARON LA POBREZA PARA QUE NO SE NOTE TANTO " ...Los problemas de base siguen siendo los mismos ..y no los hubiesen solucionado ni aunque se quedaran 20 años más  en el poder ....
El gobierno actual pretende transformar a la ARGENTINA en un país empobrecido y atrasado como INDIA o BANGLA DESH ....y a nosotros en "CADÁVERS VIVIENTES" onda "THE WALKING DEATH"...
...
Sábado 24/09/2016, 18:24:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por N.E.M.P.

Sergio, vas a peder energía hablando de industrializar el país en este momento? En serio?

Te banco, pero yo ya me rendí hace tiempo. No vale la pena.
Me parece que perdimos el tren en el año 55, donde la Libertadora en vez de terminar las obras que estaban empezadas por Peron, se dedicó a dejarlas abandonadas. Caso Albergue Warnes, que terminó siendo demolido, porque ya no servía para nada. La eterna historia, un gobierno hace algo y el que lo sigue lo deja y a veces empieza otra cosa y así hasta hoy. Unos construyen la red ferroviaria, otros la cierran y viene otro y arregla algo y así en todo ...
Aunque a muchos no les guste por el tema del abuso y el excesivo "personalismo", PERÓN fué el primero que tuvo "una idea de país" ...Con él nació LA CLASE MEDIA en ARGENTINA, y aparecieron las conquistas sociales de las pocas que nos quedan y las cuales el actual gobierno piensa en exterminar ( 8 hs diarias de trabajo , antes de PERÓN ,se trabajaba "de sol a sol" y ¡¡hasta los Dómingos!! y sin "Sábado inglés")...
A partir de 1955, la ARGENTINA cayó en un tobogán descendente que se profundizó aún más desde 1976 y continúa hasta nuestros días, con la complicidad de todos los gobiernos , incluídos el anterior  ....
...
Sábado 24/09/2016, 18:35:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Bonecomas10

Escrito por N.E.M.P.

Sergio, vas a peder energía hablando de industrializar el país en este momento? En serio?

Te banco, pero yo ya me rendí hace tiempo. No vale la pena.
"Argentina Industrializada" parece ya "Gimnasia campeón", que triste.
Yo no me resigno , ...lo mismo habrán pensado los obreros de la década del 30 y después apareció PERÓN , ...NUNCA HAY QUE DARSE POR VENCIDO ...La historia es como un círculo , tarde o temprano se vuelve al mismo punto , lo importante es no repetir los mismo errores ...
Repetir los errores, es justamente lo que hace la historia Argentina.
Domingo 25/09/2016, 09:44:38
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por ROJO_SC

Escrito por FERCAI9

Escrito por el_666_rojo

Lo del soterramiento del Sarmiento fue uno de los versos que me comí del kirchnerismo en su momento, y la supuesta reactivación de los talleres de Haedo que fue puro humo tambien como la siam. Literalmente le pusieron chapas por fuera a las viejas estructuras de esos lugares para que la gilada vea de afuera y se imagine que adentro se estaba haciendo o fabricando algo. Lo único bueno es que se cambiaron las formaciones en esa línea (y en algunas otras) pero hace poquito descarrilo una formación en Ituzaingo por no haber cambiado las vías para esos trenes nuevos. Ojalá se invierta en los trenes, pero con gente como moyano en el medio es medio difícil tambien. Imaginate el quilombo que se arma si el transporte con camiones decrece un 50%
algo así como los miles de miniparques industriales en gba que nadie conoce a alguien que trabaje en uno de ellos:?
Yo conozco dos, uno en San Fernando y otro en Ezeiza..... de verdad crees que no se genero nada en la década K?? Osea, una cosa es ser critico y otra ser un necio.
Se generó, sino no hubieran estado 12 años. Pero una de las cosas por las cuales nunca más les daré mi voto. (los voté en 2011) son esas que te cuento. Los UPA yo no se si en todos es así, pero el de Villa diamante es una mierda en el cual las 2 veces que fui no me atendieron por falta de médicos de guardia. El parque industrial de Monte Chingolo no fabrica nada, son solo las viejas curtiembres que están hace mil años y expresos de transporte. El gasoducto del norte, que si bien la empresa que fabricó los caños que esta en Valentín Alsina, le vino bárbaro el proyecto, nunca se terminó, a duras penas se comenzó. Yo no hace mucho que estoy en el foro, pero no recuerdo leer tantas críticas al anterior gobierno, criticas con fundamento obviamente,. porque hay muchos anti K que no saben ni por que son anti. Pero a este le pegan desde el primer día los que antes no decían nada. No lo digo puntualmente por vos, que en general estoy de acuerdo con lo que opinas, pero si por muchos otros.
Y esta perfecto, aun incluso si uno cree que se generaron buenas condiciones economicas para desarrollar ALGO de industria, uno puede no votarlos nunca mas por sus casos de corrupción, por la utilización del estado para hacer politica partidaria, por no ir a fondo con la delincuencia y el narcotrafico, y tantas otras cosas mas ( y desarrollar el mismo poder de critica al gobierno actual, que esta poco a poco cayendo en lo mismo ). Es decir, una cuestión no es totalmente determinante ni borra a las otras. Incluso, desde mi punto de vista se desarrollo una buena base de Pymes que fundamentalmente dan trabajo a gran parte de la sociedad, pero de una forma tan desordenada que se hace muy complejo tener una politica de sostenimiento que no incluya como punto fundamental una economia cerrada. Esto es parecido al Cantero pos Comparada, al que se le validaban cientos de cosas mal diseñadas, compras descontroladas, etc por el simple motivo de ser el que vino a reemplazar al "peor"..... bueno, en el medio hizo un desastre. Espero que no caigamos en la misma logica y el Pro haga un desastre con el pais.

La verdad, no conozco ningún UPA. La idea original me parece buenisima, pero siempre me parecio raro abrir decenas de UPA, cuando sabemos que los hospitales tienen muchas faltas.... es raro que te funcione bien el pequeño centro y como el orto el Hopital Central. En algun punto sucede lo mismo que lo anterior, Argentina tiene politicas publicas de Educación y Salud que son maravillosas, que se deben defender porque le dan a la sociedad la posibilidad de cubrir necesidades basicas que no se tienen en otros paises ni centrales ni vecinos, y a las cuales hay que ORDENAR, liberarlas de los abusos y ponerlas al servicio de nuestros pares. En epocas pasadas, nos paso lo de validar la destrucción de los servicios publicos, la venta de empresas del estado centrales de la economica, con la excusa de que funcionaban mal.... hermano, hay que hacerlas funcionar bien, que se pongan al servicio de la sociedad y ser de una vez por todas SERIOS como pais. Creo que el Pro lo puede hacer? Lamentablemente no, creo que para el grupo de personas que nos gobierna esto es un gasto mas.

En fin, el Kirchenrismo y el Macrismo deben ser para nosotros los escalones para crecer como pais, y espero sean los gobiernos de transición ( para mi no dejan de ser gobiernos de transición ) que nos muestren el camino mas logico para crecer como sociedad. Ahora, todo se termina si el daño que hacen es similar a lo que nos sucedio en los 70 o 90, ya que a posterior lo unico que regresa es todo lo opuesto a los que estaba. Lamentablemente, si al Pro se lo deja seguir avanzando en endeudamiento, reduccion de gasto publico ( entendida como inversión, no como despilfarro de recursos ), apertura indiscriminada de la economia y algunos puntos mas.... y ya sabemos que vamos a encontrar a la vuelta de la esquina.
Lunes 26/09/2016, 09:43:11
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FERCAI9

Escrito por el_666_rojo

Escrito por ROJO_SC

Escrito por FERCAI9

Escrito por el_666_rojo

Lo del soterramiento del Sarmiento fue uno de los versos que me comí del kirchnerismo en su momento, y la supuesta reactivación de los talleres de Haedo que fue puro humo tambien como la siam. Literalmente le pusieron chapas por fuera a las viejas estructuras de esos lugares para que la gilada vea de afuera y se imagine que adentro se estaba haciendo o fabricando algo. Lo único bueno es que se cambiaron las formaciones en esa línea (y en algunas otras) pero hace poquito descarrilo una formación en Ituzaingo por no haber cambiado las vías para esos trenes nuevos. Ojalá se invierta en los trenes, pero con gente como moyano en el medio es medio difícil tambien. Imaginate el quilombo que se arma si el transporte con camiones decrece un 50%
algo así como los miles de miniparques industriales en gba que nadie conoce a alguien que trabaje en uno de ellos:?
Yo conozco dos, uno en San Fernando y otro en Ezeiza..... de verdad crees que no se genero nada en la década K?? Osea, una cosa es ser critico y otra ser un necio.
Se generó, sino no hubieran estado 12 años. Pero una de las cosas por las cuales nunca más les daré mi voto. (los voté en 2011) son esas que te cuento. Los UPA yo no se si en todos es así, pero el de Villa diamante es una mierda en el cual las 2 veces que fui no me atendieron por falta de médicos de guardia. El parque industrial de Monte Chingolo no fabrica nada, son solo las viejas curtiembres que están hace mil años y expresos de transporte. El gasoducto del norte, que si bien la empresa que fabricó los caños que esta en Valentín Alsina, le vino bárbaro el proyecto, nunca se terminó, a duras penas se comenzó. Yo no hace mucho que estoy en el foro, pero no recuerdo leer tantas críticas al anterior gobierno, criticas con fundamento obviamente,. porque hay muchos anti K que no saben ni por que son anti. Pero a este le pegan desde el primer día los que antes no decían nada. No lo digo puntualmente por vos, que en general estoy de acuerdo con lo que opinas, pero si por muchos otros.
jaja el UPA la mentira mas grande, eso fue para tapar la falta de atencion a los hospitales.
¡¡Tengo suerte entonces!! , porque el que está a 5 cuadras de mi casa aún atiende y lo hace correctamente, aunque su accionar es muy limitado ( sólo atiende urgencias ) ...
El HOSPITAL DE WILDE hace 5 años que no tiene ENDOCRINÓLOGO ni otras especialidades ...Además del deplorable estado de abandono de sus instalaciones ...Lo que no hizo el MANCO , continúa sin hacerlo "la gobernadora de risa fácil "( ¡¡¿¿ alguno sabe de que se ríe esa pelotuda ??!!) ..
si!!! se ríe de las pelotudeces que escribís vos
Lunes 26/09/2016, 09:44:42
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por N.E.M.P.

Sergio, vas a peder energía hablando de industrializar el país en este momento? En serio?

Te banco, pero yo ya me rendí hace tiempo. No vale la pena.
Me parece que perdimos el tren en el año 55, donde la Libertadora en vez de terminar las obras que estaban empezadas por Peron, se dedicó a dejarlas abandonadas. Caso Albergue Warnes, que terminó siendo demolido, porque ya no servía para nada. La eterna historia, un gobierno hace algo y el que lo sigue lo deja y a veces empieza otra cosa y así hasta hoy. Unos construyen la red ferroviaria, otros la cierran y viene otro y arregla algo y así en todo ...
Aunque a muchos no les guste por el tema del abuso y el excesivo "personalismo", PERÓN fué el primero que tuvo "una idea de país" ...Con él nació LA CLASE MEDIA en ARGENTINA, y aparecieron las conquistas sociales de las pocas que nos quedan y las cuales el actual gobierno piensa en exterminar ( 8 hs diarias de trabajo , antes de PERÓN ,se trabajaba "de sol a sol" y ¡¡hasta los Dómingos!! y sin "Sábado inglés")...
A partir de 1955, la ARGENTINA cayó en un tobogán descendente que se profundizó aún más desde 1976 y continúa hasta nuestros días, con la complicidad de todos los gobiernos , incluídos el anterior ....

el peronismo arruinó a este país...y la cabeza de mucha gente por lo que leo ac