Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 22:32:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

otr que macri-scioli. Los yanquis tambien tienen el problema de falta de opcion, cualquiera que gane va a ser una garcha.
Los yanquis tuvieron un presidente que nosotros nunca tuvimos: Barack Obama. Un presidente con todas las letras.
Y los yanquis tuvieron un excelente candidato entre los democratas que no llego por el fuerte lobby de los Clintons, me refiero a Bernie Sanders. Me encantaria que tuvieramos en Argentina un politico con la trayectoria, ideas, inteligencia e integridad de Sanders.

On topic: dieron asco los dos, pero obviamente Hillary me da menos asco. Por el bien de la humanidad, espero que no gane el troglodita de Trump
Martes 27/09/2016, 23:28:12
61388 Posts - 20338 Puntos
No se cual sera la imagen de Hillary en Argentina, pero se supone que va a seguir la política del esposo. Con Bill Clinton la clase media estuvo muy bien. Lo que pasa que aca no es como en Argentina. Hay una política que siguen y la diferencia entre Republicanos o Demócratas ni la sentís. Los préstamos para acceder a un auto, una vivienda no varían. El que mas la cago fue Bush, con ese se notó que favoreció a los millonarios. Pero el trabajo, los precios siguen iguales con uno u otro partido. Y salvo en la campaña electoral pueden criticar al anterior gobierno, pero un vez en el poder, al presidente lo llevan en un avión al Pentágono y ahí le dicen lo que tiene que hacer. El presidente que termina el periodo desaparece de las noticias , excepto que se esté por morir. Obama jamás hablo del desastre económico y las guerras que le dejó Jogito. Se l comió como un señorito inglés y empezó a trabajar por el país y por implementar el Obama Care, un seguro médico para los más pobres. Macri va a estar terminando su gobierno y va a seguir echándole la culpa a los K.
Miércoles 28/09/2016, 09:49:43
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo todavía no puedo entender como alguien puede decidir su voto en base a esta paparruchada, de hecho, no entiendo como alguien le puede dar bola a estas cosas.

Todo lo que pasa en la política es bochornoso, y mas en el "best country of the world".

Saben cual es el único debate que sirve? CULOS O TETAS!!!!!
                                        
Miércoles 28/09/2016, 13:45:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

No se cual sera la imagen de Hillary en Argentina, pero se supone que va a seguir la política del esposo. Con Bill Clinton la clase media estuvo muy bien. Lo que pasa que aca no es como en Argentina. Hay una política que siguen y la diferencia entre Republicanos o Demócratas ni la sentís. Los préstamos para acceder a un auto, una vivienda no varían. El que mas la cago fue Bush, con ese se notó que favoreció a los millonarios. Pero el trabajo, los precios siguen iguales con uno u otro partido. Y salvo en la campaña electoral pueden criticar al anterior gobierno, pero un vez en el poder, al presidente lo llevan en un avión al Pentágono y ahí le dicen lo que tiene que hacer. El presidente que termina el periodo desaparece de las noticias , excepto que se esté por morir. Obama jamás hablo del desastre económico y las guerras que le dejó Jogito. Se l comió como un señorito inglés y empezó a trabajar por el país y por implementar el Obama Care, un seguro médico para los más pobres. Macri va a estar terminando su gobierno y va a seguir echándole la culpa a los K.
comparar el desastre que dejo bush jr con el que dejo cristina no tiene parangon.  Tambien creo que si por un aborto de la naturaleza gana trump, no va a hacer ni un cuarto de las boludeces que dice que va a hacer.