Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 18:11:08
Fraude Electrónico
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7634
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Recuerdo esas nefastas palabras de la Sra gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL al cierre del patético acto en las instalaciones de MANAOS en VIRREY DEL PINO , cuando dijo = "VINIMOS PARA QUEDARNOS"(SIC), lo cual me hizo explotar de la risa y me causó muchísima indignación a la vez ...
En concordancia con ésto , aparece la necesidad de imponer "el voto electrónico" que ya fué PROHIBIDO EN ALEMANIA,IRLANDA , NORUEGA Y HOLANDA , en dónde se volvió a "votar con papel "...
Lo hace un GOBIERNO que NO GOZA DE POPULARIDAD y que consumó un latrocinio en favor de los sectores más concentrados de la oligarquía nacional y las empresas extranjeras ...
Cae de maduro la intención de éstos CIPAYOS , siempre decidiendo en contra del pueblo, de los más humildes ....
¡¡ HABRÁ QUE DARLES BATALLA !!, ...¡¡A NO DORMIR NI CLAUDICAR !!....

.
...
Miércoles 12/10/2016, 18:19:47
8865 Posts - 342 Puntos
jajajajaja...es serio este topic?...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 12/10/2016, 18:44:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Recuerdo esas nefastas palabras de la Sra gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL al cierre del patético acto en las instalaciones de MANAOS en VIRREY DEL PINO , cuando dijo = "VINIMOS PARA QUEDARNOS"(SIC), lo cual me hizo explotar de la risa y me causó muchísima indignación a la vez ...
En concordancia con ésto , aparece la necesidad de imponer "el voto electrónico" que ya fué PROHIBIDO EN ALEMANIA,IRLANDA , NORUEGA Y HOLANDA , en dónde se volvió a "votar con papel "...
Lo hace un GOBIERNO que NO GOZA DE POPULARIDAD y que consumó un latrocinio en favor de los sectores más concentrados de la oligarquía nacional y las empresas extranjeras ...
Cae de maduro la intención de éstos CIPAYOS , siempre decidiendo en contra del pueblo, de los más humildes ....
¡¡ HABRÁ QUE DARLES BATALLA !!, ...¡¡A NO DORMIR NI CLAUDICAR !!....
.
...
Miércoles 12/10/2016, 19:05:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

jajajajaja...es serio este topic?...
No boludo , es en BROMA ...Truché los videos de EE UU .....¡¡Volvé a tu cueva "GLOBOLUDO"!!..
...
Miércoles 12/10/2016, 19:08:05
2111 Posts - 393 Puntos
para evitar el fraude lo mejor es quemar urnas , ya fue probado en Tucuman como mucho exito
Miércoles 12/10/2016, 19:18:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Pasa que Pellegrino se parece a Urtubey .... votaron a Longaniza

Miércoles 12/10/2016, 19:19:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kumbo

para evitar el fraude lo mejor es quemar urnas , ya fue probado en Tucuman como mucho exito
gracias por el dato ,capo ...el que fué "pionero" es LUIS BARRIONUEVO, aliado y "mulo" de MUGRICIO MACRI ...
...
Miércoles 12/10/2016, 19:19:38
610 Posts - 56 Puntos
El sistema de elección que tenemos actualmente es una porquería, pero el voto electrónico no es la solución porque tiene los mismos o más problemas.
En realidad, no hay solución perfecta, pero el mejor sistema es el de boleta única de papel, que es el que usa la gran mayoría de los países avanzados.
Miércoles 12/10/2016, 19:28:27
10222 Posts - 27032 Puntos
Además de Tucumán en Venezuela anduvo joya! jaaaaaaaaaaa
Miércoles 12/10/2016, 19:33:32
18043 Posts - 5761 Puntos
Escrito por ale diabolico

El sistema de elección que tenemos actualmente es una porquería, pero el voto electrónico no es la solución porque tiene los mismos o más problemas.
En realidad, no hay solución perfecta, pero el mejor sistema es el de boleta única de papel, que es el que usa la gran mayoría de los países avanzados.
Coincido en que el sistema de boleta única en papel es posiblemente la mejor opción. Creo que en Santa Fe votan de esa manera en elecciones provinciales; no sé qué opinión tienen al respecto los santafesinos del foro.
Miércoles 12/10/2016, 20:06:42
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diabloporsiempre

jajajajaja...es serio este topic?...
No boludo , es en BROMA ...Truché los videos de EE UU .....¡¡Volvé a tu cueva "GLOBOLUDO"!!..

tipico K...peroncho y demas yerbas...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 12/10/2016, 20:18:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ale diabolico

El sistema de elección que tenemos actualmente es una porquería, pero el voto electrónico no es la solución porque tiene los mismos o más problemas.
En realidad, no hay solución perfecta, pero el mejor sistema es el de boleta única de papel, que es el que usa la gran mayoría de los países avanzados.
¡¡Al fin !!..."mi perro cazó una mosca ".....LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL es a la que tanto huyen los políticos argentinos , ya que anula "el voto sábana" ....En realidad deberíamos "votar de a uno" a los concejales , diputados y senadores , para terminar con "la elección a dedo" de los lugares en las listas ...Fortunas provenientes del narcotráfico, tratas , juego clandestino y "otras yerbas" se usaron para "comprar los primeros lugares en las listas" ....
...
Miércoles 12/10/2016, 20:34:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por sergio de dominico

Escrito por diabloporsiempre

jajajajaja...es serio este topic?...
No boludo , es en BROMA ...Truché los videos de EE UU .....¡¡Volvé a tu cueva "GLOBOLUDO"!!..

tipico K...peroncho y demas yerbas...
Prefiero que me digan "zurdito" y no ser un "ARISTÓCRATA DE COTILLÓN con olor a BO$TA"....
posdata = si sos laburante y votástes a éstos salvajes que gobiernan ahora , sos más boludo todavía ....
...