Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2016, 21:41:34
Ayudemos a Matías Hernandez
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1771
    Vistas
1 Posts - 0 Puntos
Matías tiene 22 años salió a festejar su cumpleañós el 15 de Marzo y una patota a la salida del boliche "Museum" (San Telmo) lo atacó brutalmente arrebatandole sus sueños y dejándole serias secuelas neurológicas. El 6 de Octubre (más de 6 meses internado) recién pudo volver a su casa con mucha ayuda de su papa Nestor. Su vida cambió totalmente, pero las esperanzas no las perdemos. Con rehabilitación y mucha voluntad podemos recuperar a nuestro Mati. Para eso NECESITAMOS TU AYUDA!



Donar: http://solidaria.com.ar/es/todos-x-matias

Nestor Hernandez es el padre de Matías y 3 hermanos más, es el sostén de la familia y no le alcanza para pagar los gastos de la rehabilitación. Necesita de la ayuda de todos. Por favor compartir y colaborar. Entre todos podemos. Gracias.
Financiamiento Colectivo para Campañas Solidarias Solidaria
Jueves 20/10/2016, 23:24:25
2261 Posts - 348 Puntos
Pobre pibe, que gente de mierda hay en todos lados para hacerle algo así. Muy buena iniciativa hacer esto para ayudar! Sos el padre no?
Viernes 21/10/2016, 00:06:24
61385 Posts - 20326 Puntos
Cuando escucho estas cosas, o veo los noticieros , me pregunto que paso en el país, cuando paso, cuando empezó esta barbarie, quien la motivo . Me crié en un país donde salíamos de noche con mis padres y mi hermana, viajábamos siempre en colectivo y caminabamis de noche para volver a casa , pero se respiraba un aire de paz difícil de explicar . Yo de joven me iba desde Colegiales a los lugares más remotos de madrugada , siempre a pata , tren y colectivo, andaba por terribles descampados en Morón , sobre la ruta esperando el colectivo y no pasaba nada. Es muy triste ver esta realidad , ahora vivo en una ciudad chica donde el índice de criminalidad en un año es igual a la de Los Ángeles en un día, esto me lo dijo un policía de la patrulla de Caminos .
Viernes 21/10/2016, 00:12:34
27 Posts - 33 Puntos
Qepd :( y fuerza a la familia.
Viernes 21/10/2016, 00:22:51
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Guada

Qepd :( y fuerza a la familia.
Como que en paz descanse?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/10/2016, 09:31:19
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando escucho estas cosas, o veo los noticieros , me pregunto que paso en el país, cuando paso, cuando empezó esta barbarie, quien la motivo . Me crié en un país donde salíamos de noche con mis padres y mi hermana, viajábamos siempre en colectivo y caminabamis de noche para volver a casa , pero se respiraba un aire de paz difícil de explicar . Yo de joven me iba desde Colegiales a los lugares más remotos de madrugada , siempre a pata , tren y colectivo, andaba por terribles descampados en Morón , sobre la ruta esperando el colectivo y no pasaba nada. Es muy triste ver esta realidad , ahora vivo en una ciudad chica donde el índice de criminalidad en un año es igual a la de Los Ángeles en un día, esto me lo dijo un policía de la patrulla de Caminos .
Dani donde vivis en USA y hace cuanto estas? Siempre me dio curiosidad.
Viernes 21/10/2016, 10:29:21
23199 Posts - 888 Puntos
viene muy jodida la mano, en casi todo el mundo. Pero aquí se está complicando mal.
Lo mismo pasa en Brasil, ya no tenemos seguridad y la cana es corrupta
Viernes 21/10/2016, 12:28:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Guada

Qepd :( y fuerza a la familia.
???????????????????? que HDP jaja
Viernes 21/10/2016, 12:29:51
8781 Posts - 2629 Puntos
che , no existen placas de titanio para reemplazar al hueso del cráneo ? sería para algo de eso la plata ?
Viernes 21/10/2016, 12:35:12
1 Posts - 0 Puntos
Si la verdad que viene muy jodida la mano, cómo de un día para el otro te puede cambiar la vida totalmente por una situación desafortunada provocada por unos violentos. Yo no soy el padre sino un conocido que está intentando ayudar a Mati y a su familia (3 hermanos más). Néstor es el papa de Matias, y es el único sostén de la familia. Vive en un 4to piso sin ascensor! Bueno en la página de facebook #TodosXMatias hay más información.

La plata es para pagar la rehabilitación, ya que quedó casi cuadraplegico pero eso puede cambiar. En un principio todo el tratamiento estaba calculado en $700mil .
Financiamiento Colectivo para Campañas Solidarias Solidaria