Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 22:18:19
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por Canning Rojo

Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
La diferencia?

Pensas que las liebres están en peligro de extinción? Mamadera...
Cuando maten a la ultima liebre me contas.

Y aca queria llegar porque la vida de un leon vale mas que la de la liebre.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 21/10/2016, 22:25:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Marciano

Escrito por TNT Softly

mejor no digo lo que iba a decir para no ofender a algunos ( en alusion al origen del apellido de este chabon), de la mina no hablo por que es una boluda, bah es una viva que va detras de la plata del chabon y vive como una reina teniendo media neurona.
nada mas porque es judio? si su apellido fuera gonzalez ibas a decir gallego de mierda, asi que dele nomas... descarguese con ganas
si se llamara Gonzalez tambien seria un flor de hdp pero la cuestion es que este chabon se llama Garfunkel y no Gonzalez.
Y Menem es un apellido judio? Galtieri? Martinez de Hoz?
En fin, no se que es mas notorio en vos, si tu xenofobia o tu ignorancia. Bueno, en realidad esta demostrado que las sociedades mas evolucionadas son menos xenofobicas, por ende menos ignorantes. O sea, la xenofobia es sin dudas consecuencia de la ignorancia.
Viernes 21/10/2016, 22:48:56
7131 Posts - 1029 Puntos
Estas son las cosas que uno hace porque ya no sabe que hacer con tanta plata. ¿Sabes cual es la solución a esto? Prisión perpetua o dejarle una de las tantas casas, uno de los tantos autos y sacarle toda la que tengan para fines benéficos así reparan el mal que hicieron y para que empiecen de 0 y sepan lo que es el esfuerzo (porqye encima se ríen de las clases bajas también). Yo la verdad no entiendo como alguien puede gastar tanta plata en algo tan perverso como esto. Dan pena.
Viernes 21/10/2016, 22:52:04
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
Lo deplorable es cazar por deporte, matar a un animal indefenso por diversión. Cazar o pescar para comer es otra cosa (en mi caso no practico ninguna de las dos cosas). Luego si al cazador esto le parece divertido y va más allá de su necesidad de comer, es algo que pasará por su conciencia.

En cuanto al trato de los animales en el matadero, es otra cuestión, y también criticable. Pero no mezclemos las cosas: cazar a un animal que ni siquiera se tiene pensado comer no se justifica por ningún lado. Es maldad con todas las letras.
Creo que el debate este es largo y siempre roza la doble moral
Esta mal cazar ? Si pero esta bueno comer un asado con amigos..osea cazado o muerto en un matadero es un animal menos.
Por eso puse que nunca case ni nunca voy a cazar si tengo que matar a un animal con mis manos creo que prefiero comer pasto.Ahora si me pones una milanesa de carne y una de soja ni lo dudo le entro a la de carne entonces me pongo en duda todos mis valores .

Y si queres ampliar el debate con respecto a los animales yo pregunto esta bueno tener mascotas .Para mi tener mascotas es una forma de sometimiento y esclavitud para un animal.

Yo sólo digo que una cosa no justifica la otra, no es una cuestión de doble moral. Comer es una cosa, divertirse es otra.

En el pasado yo fui vegetariano, no comía carne de ningún tipo. Después dejé esa costumbre porque entendí que el respecto hacia los animales no pasa por comer o no comer carne, es algo mucho más amplio que satisfacer el propio ego de moralidad superior. Sé muy bien del maltrato que existe en los mataderos y no me gusta, pero esto no se va a solucionar porque yo deje de comer carne, sino cuando a la sociedad en su conjunto le importen estos temas. Y si bien mediante ciertos malabarismos se puede llevar una dieta vegatariana nutritiva, hay nutrientes como el hierro que se asimilan mejor consumiendo carne. Tampoco sirve alienarse y dejar de compartir asados con familia y amigos, porque creo que aun más importante es convivir con los de mi propia especie.

Lo que decís de las mascotas también es un buen punto. Peor aun son los zoológicos. Ciertamente es un debate largo el tema del respeto hacia los animales.


Es que algun dia es un debate que nos tenemos que dar como sociedad y no quedarnos horrorizados por unas fotos que lógicamente son repudiables y no decir simplemente no pero un matadero es otra cosa estoy seguro que si subo un video como son maltratados los animales ahi va a saltar mas de uno a decir desde mañana no como mas carne.

Con respecto a los zoo 100% deacuerdo no entiendo como en el siglo XXI no estan prohibidos y sigamos sumando las corridas de toro ,peleas de gallo y en algunas provincias del norte nuestra se siguen practicando como algo totalmente normal.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 21/10/2016, 22:56:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Ojalá les maten a sus familiares y se saquen una foto.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 21/10/2016, 23:25:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
Un leon esta en peligro d extincion esa es la diferencia con una vaca o un conejo...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 22/10/2016, 00:44:54
9882 Posts - 6987 Puntos
La última foto,el león....me lleno de impotencia y una bronca extrema con estos hijos de puta....

Esto se tiene que prohibir la con ha de sus madres!

Cuando se acaben las especies...que mierda de va hacer cargo ????

si dejan que está puta millonaria salga a matar cualquier cosa...
Sábado 22/10/2016, 00:53:08
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por leviatan.

Ojalá les maten a sus familiares y se saquen una foto.
que tendrían que ver ellos no?
Sábado 22/10/2016, 02:47:41
1878 Posts - 191 Puntos
este topic sin fotos en bolas de vanucci carece de sentido
Sábado 22/10/2016, 05:57:49
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Que hijos de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A estos hay que atropellarlos, basuras de mierda!!!!

Que forros la concha de sus madres y la verga mocha de sus padres!!!


Asco asco asco y mas asco
voy a tener que reportarte por ofensivo, denigrante y lenguaje obsceno.

autobanneate para protegerte.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 22/10/2016, 06:21:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Aca me voy a seguir ganando enemigos

En mi vida sali ni pìenzo salir a cazar pero reconosco que me gusta comer todo tipo de carnes sea vacuna,cerdo,ciervo o lo que pinte. Y reconosco que a mucha gente le gusta salir a cazar y aveces lo criticamos sentados en una mesa comiendo un cordero. Y si lo pensamos bien un animal que es cazado sufre menos que uno que va al matadero. El animal que va al matadero sufre de stres y asinamiento cuendo es transportado.

Y si vamos al fondo de la cuestion aca estos 2 personajes son repudiados por el hecho de tener plata y mostrarla y no por cazar. O acaso cuestionamos a un paisano cuando sale con su escopeta a cazar una liebre, una vizcacha, un jabali o un ciervo y no te caza un leon porque no hay Y me van a salir pero sale a cazar para comer y es mentira sale a cazar porque le gusta y le sirve para comer pero si cultivara la tierra tambien tendria para comer.

Y mas de uno aca me imagino sale o le gusta ir de pesca cual es la diferencia.
Lo deplorable es cazar por deporte, matar a un animal indefenso por diversión. Cazar o pescar para comer es otra cosa (en mi caso no practico ninguna de las dos cosas). Luego si al cazador esto le parece divertido y va más allá de su necesidad de comer, es algo que pasará por su conciencia.

En cuanto al trato de los animales en el matadero, es otra cuestión, y también criticable. Pero no mezclemos las cosas: cazar a un animal que ni siquiera se tiene pensado comer no se justifica por ningún lado. Es maldad con todas las letras.
Creo que el debate este es largo y siempre roza la doble moral
Esta mal cazar ? Si pero esta bueno comer un asado con amigos..osea cazado o muerto en un matadero es un animal menos.
Por eso puse que nunca cace ni nunca voy a cazar si tengo que matar a un animal con mis manos creo que prefiero comer pasto.Ahora si me pones una milanesa de carne y una de soja ni lo dudo le entro a la de carne entonces me pongo en duda todos mis valores .

Y si queres ampliar el debate con respecto a los animales yo pregunto esta bueno tener mascotas .Para mi tener mascotas es una forma de sometimiento y esclavitud para un animal.
el hombre es un animal omnívoro, por lo tanto debe comer de todo para preservar la subsistencia de la especie. El hecho es que cazar por diversion y no para comer es lo que lo hace un hijo de puta. El otro único caso en que se justifica matar a un animal que no sea para comer es por defensa propia, pero salir a buscar uno para cazarlo para hacerse el pija es de muy sorete.
Sábado 22/10/2016, 06:25:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Sobre la comida también habla la Biblia cuando dice : y comerás todo grano ue crezca en los campos . Hay gente que es carnívora, no puede comer otra cosa , eso está mal y es malo para el cuerpo, por eso los animales carnívoros, tienen el intestino más corto que el del ser humano , hay que comer frutas, carnes blancas, legumbres . Las carnes rojas tapan las arterias, producen cáncer de colon .
la biblia tambien dice que el hombre que practica la policultura debe ser asesinado.