Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 09:20:32
Lazaro Baez un poroto
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10507
    Vistas
1451 Posts - 315 Puntos
Vi esto en el facebook de Gabriela Cerruti, ya se que van a decir que es Kirchnerista y todo eso, hay que ver si es cierto pero si es verdad es yo ya no entiendo nada, dejo link y el texto mas abajo.


http://www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/semestrazo/


Semestrazo Por Gabriela Cerruti |

31 de octubre de 2016

Angelo Calcaterra, el primo del presidente Mauricio Macri, recibió en el primer semestre del año cinco veces más contrato en obras que todo lo otorgado a Austral Construcciones -de Lázaro Báez- durante todo el gobierno kirchnerista. El Banco Provincia de Buenos Aires le otorgó, además, un crédito por veinticinco millones de pesos.

Los primeros seis meses del año fueron especialmente buenos para el primo presidencial Angelo Calcaterra y el emporio familiar.El presidente Mauricio Macri decidió otorgarle 45 mil millones para el soterramiento del tren Sarmiento en la ciudad de Buenos Aires, y dos mil quinientos millones en alianza con el gobernador cordobés Juan Schiaretti para un gasoducto en Córdoba. Pero como prefieren no perder ninguna oportunidad, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, de María Eugenia Vidal, le dio a Calcaterra un préstamo por veinticinco millones de pesos en el mes que pasó.En seis meses el total de lo contratado a IECSA se elevó al doble de lo contratado durante los doce años del gobierno anterior, pese a ser la tercera empresa que más obra había
recibido en ese período. Pero, además, se vuelven casi irrisorias las cifras por las que hoy será indagada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en tribunales. Angelo Calcaterra recibió de una vez, por decreto del presidente, su primo Mauricio Macri, cinco veces el total del dinero contratado con la empresa Austral Construcciones de Lázaro Baez durante los doce años de gobierno kirchnerista, en obras contratadas tanto por la Nación de manera centralizada como por la provincia de Santa Cruz.Esos millones otorgador por Mauricio Macri en estos meses a la empresa del grupo familiar parecen destinados también a ayudar a su primo, que, según el balance, se comprometió a “aportar el dinero faltante para cubrir el saldo de capital negativo de
1.212 millones de pesos, principalmente por saldos a pagar entre empresas del mismo grupo”, según reza el balance. De todas maneras sus ingresos por obras en el primer semestre totalizaron 615 millones, en tanto obtuvo 311 millones por concesiones y 193 millones por ingresos
financieros, superando los 1.100 millones en seis meses.
En el detallado informe presentado esta semana por el diputado de Nuevo Encuentro Adrián Grana, con el que se fundamental el proyecto de ley para una Auditoría General de la obra
pública durante los doce años del anterior gobierno, el grupo Austral aparece en el noveno lugar de quienes contrataron obra pública, con 9.292 millones de pesos. IECSA, la constructora de la familia Macri, en segundo, con 23.906 millones de pesos.Pero esas cifras se multiplican por varios miles de millones si se tienen en cuenta las Uniones Transitorias de empresas formadas con otras firmas que aparecen en el mismo listado.
En el caso del Sarmiento, por ejemplo, con la brasilera Odebrecht, o en el caso del gasoducto en Córdoba, con la china CCC.En el balance de los primeros seis meses del 2006, Angelo Calcaterra resume las obras que está llevando adelante, sólo o en conformación de UTES, y que abarcan casi todas las áreas en que se está invirtiendo en obra pública desde el gobierno nacional y los provinciales, principalmente viales y transporte de energía. Entre muchísimas otras incluyen:



La construcción de las Centrales Termoélectricas Ensenada de Barragán y Brigadier López (Santa Fé y Buenos Aires).

Construcción de la ruta 64 entre Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán.

Construcción de 43 escuelas en la provincia de Córdoba.

Obra de la Autopista Rosario-Córdoba (R.9)

Construcción y Equipamiento del Hospital Interzonal “El Cruce” (Florencio Varela).

Obra Hospital Bicentenario (Ituzaingó)

Renovación total de vías Ferrocarril Gral. Belgrano (provincia Santa Fe).

Soterramiento Ferrocarril Sarmiento (CABA).

Renovación vías Once-Castelar de la Línea Sarmiento (CABA, Prov. Buenos Aires).

Construcción y provisión de materiales para la red de gas Zona Norte y Este (provincia de Córdoba).

Construcción de gasoductos troncales (Córdoba)

Obras civiles, equipamiento y mantenimiento Hospital de Niños Pedro Elizalde (CABA).

Ampliación Planta depuradora El Jagüel (Esteban Echeverría).

Construcción Nuevo Hospital Guillermo Rawson (San Juan).

Proyecto y construcción de la Terminal de Cargas y Centro de Fronteras (Paso de los Libres, Corrientes).

Construcción Colector Margen Izquierdo Riachuelo (CABA y GBA).

Estación de Bombeo Planta Berazategui (prov. de Buenos Aires).
 

Lunes 31/10/2016, 09:41:35
91 Posts - 29 Puntos
ok. . . . creo que ya había varias obras que estaban adjudicadas desde antes. Pero en todo caso lo importante sería que las OBRAS SE HAGAN !!! . . . El Lázaro dejó sin hacer unas cuantas no?? Este tipo Calcaterra es empresario de toda la vida. No era bancario hace 13 años . . . Los K tienen que dejar ya de tratar se salvarse diciendo que el otro es peor . . . tienen que ir todos en cana. Después veremos a quien mierda votamos, pero no ver que se afanaron todo es mala leche
Lunes 31/10/2016, 09:48:58
11191 Posts - 6083 Puntos
Olvidate. Al gorilaje globoludo no es la corrupción lo que le preocupa. Son las clases populares.

Esto no es ni siquiera acá en Argentina, es en toda America Latina y hasta en el Norte y Europa tambien... La clase media derechizada es el peor enemigo del pueblo, porque es su propio enemigo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 31/10/2016, 09:51:36
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Olvidate. Al gorilaje globoludo no es la corrupción lo que le preocupa. Son las clases populares.

Esto no es ni siquiera acá en Argentina, es en toda America Latina y hasta en el Norte y Europa tambien... La clase media derechizada es el peor enemigo del pueblo, porque es su propio enemigo.
Que estadista.... Lástima que todo el verso progre se cae como un piano cuando defendés al gobierno más chorro de la democracia.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 31/10/2016, 09:56:07
91 Posts - 29 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Olvidate. Al gorilaje globoludo no es la corrupción lo que le preocupa. Son las clases populares.

Esto no es ni siquiera acá en Argentina, es en toda America Latina y hasta en el Norte y Europa tambien... La clase media derechizada es el peor enemigo del pueblo, porque es su propio enemigL
Gorilaje? . . . el peor enemigo del pueblo? . . . globoludos??' Tremendo boludos mala leche son los que no reconocen que la Cris dejó que tipos impresentables se robaran TODO y se la bancan hablando de un inexistente proyecto nacional y popular. Muy dificil seguir hablando cuando no se reconoce lo que se ve . . . campos y campos comprados al pedo, contando guita y revoleando bolsitos, comprando trencitos que no sirven . . . y bueh. Asi estamos hablando de clases populares que cada vez son . . . mas populares
Lunes 31/10/2016, 10:27:28
40 Posts - 53 Puntos
JAJAJA SE QUEJAN DE LA CORRUPCIÓN Y VOTARON A UN TIPO QUE ESCONDIÓ Y BAJO A FERNANDO NIEMBRO DE UNA CANDICATURA UNA SEMANA ANTES DE LAS ELECCIONES XQ NO PUDIERON EXPLICAR LA EMPRESITA SIN EMPLEADOS QUE FACTURABA MILLONES A LA CIUDAD JAJAJA .

PERO ELLOS SON ANTI-CORRUPCION .
Lunes 31/10/2016, 10:30:04
1069 Posts - 160 Puntos
basta de corruptos!!! votemos a macri, prat gay, struzeneger,araguren,peña, braun,etc estos tipos toda su vida laburando para el projimo y siempre dentro de la ley.
Lunes 31/10/2016, 10:43:20
1135 Posts - 477 Puntos
Sólo sé que los K no vuelven mas, y eso ya es bueno. Nunca más Kirneristas en el poder. De a poco se irá borrabdo esa mala mancha en la historia.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 31/10/2016, 10:47:42
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Sólo sé que los K no vuelven mas, y eso ya es bueno. Nunca más Kirneristas en el poder. De a poco se irá borrabdo esa mala mancha en la historia.
jajaja estas seguro?? eso se va a ver en las proximas elecciones
Lunes 31/10/2016, 10:51:02
1069 Posts - 160 Puntos
"q no vuelvan los k, mientras le damos el pais a la restauracion conservadora y q apliquen las mismas politicas economicas de martinez de oz" no si son unos vivos barbaros.
Lunes 31/10/2016, 11:25:02
2113 Posts - 803 Puntos
Mucho burro
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Lunes 31/10/2016, 11:28:32
6094 Posts - 1004 Puntos
No tienen mucho sentido estos topics. Te vas a encontar con gente asi
Lunes 31/10/2016, 11:30:44
6094 Posts - 1004 Puntos
O asi