Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 11:57:14
parecido al futbol
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5655
    Vistas
763 Posts - 236 Puntos

como en el club, los muertos te piden un monton de guita
 
El Gobierno rechazó el reclamo de la locutora militante por $ 7 millonesNatalia Paratore pidió cobrar por trabajos realizados en actos de Cristina
Kirchner; la Jefatura de Gabinete desestimó el reclamoSEGUIRJaime RosembergLA NACIONJueves 24 de noviembre de 20161120 Protestó de manera firme, a través de su abogado y por las redes sociales. Pero
finalmente la locutora militante Natalia Paratore no obtendrá los $ 7
millones que le reclamó al Gobierno por sus efusivas participaciones en
actos y publicidades encabezadas por la ex presidenta Cristina Kirchner.Por medio de la resolución 708/2016 de la Jefatura de Gabinete, a la que
tuvo acceso LA NACION, el Gobierno rechazó el reclamo administrativo de
Paratore, que a principios de este mes había solicitado una millonaria
suma en concepto de "69 locuciones para campanas audiovisuales
oficiales" no abonadas" entre 2011 y 2015. Ese período corresponde al
segundo mandato de la ex presidenta, en el que fue "la" voz más
representativa del Gobierno durante esos años.Natalia Paratore había pedido cobrar $ 7 millones por trabajos realizados en actos de Cristina Kirchner. Foto: Archivo Los argumentos oficiales son directos y están volcados en un dictamen,
elaborado por el abogado Horacio Minotti y rubricado por la Secretaría
de Medios, que encabeza Jorge Grecco. Paratore no reclamó ni presentó
facturas hasta después de finalizada su tarea, por lo cual no existe un
compromiso del Estado por abonarle esos servicios.La Casa Rosada recuerda que Paratore combinaba sus locuciones presidenciales con su
sueldo (hoy es de unos $ 60.000 brutos) en la TV pública, cargo que
sigue ostentando. Y cobrar dos sueldos del Estado es, a todas luces,
incompatible."Buena parte de lo reclamado no merece ni siquiera un debate [...] es
innecesario analizar si prestó o no los servicios que pretende haber
prestado porque oportunamente entendió que los mismos debían
considerarse dentro de los que correspondía por su actividad laboral, o
de lo contrario, decidió hacerlo en forma gratuita", afirma el dictamen
jurídico que respondió a la presentación de la locutora.Luego de la presentación administrativa de Paratore, publicada por LA NACION el 9
de este mes, las críticas llovieron sobre ella en las redes sociales.
"Me putean por reclamar algo que me corresponde", afirmó la locutora,
antes de dar de baja su twitter y llamarse a silencio.Atrás quedaron los años en los que la ex presidenta le daba "vía libre" para
elegir las fórmulas con las que la presentaba. La más conocida, la que
la hizo conocida, era la que llamaba a Cristina como "la presidenta de
los 40 millones de argentinos", que comenzó a emplear tras las
elecciones de 2011."Su voz quedó absolutamente identificada con el gobierno anterior y la condicionó a futuro", la defendió su abogado
Jorge Martín Irigoyen en la presentación. "Este es un reclamo contra el
Estado, no contra el Gobierno", explicó el letrado. Paratore e Irigoyen
obviaron la cercanía de la locutora con los Kirchner, que comenzó en
2002. Y su vínculo con el secretario de Comunicación, Alfredo
Scoccimarro, a quien señalan como uno de los responsables de sus
locuciones.Sin tareas visibles en el canal oficial, Paratore intentó seguir como locutora oficial para el gobierno de Mauricio Macri.
Su idea no prosperó, y el mismo camino siguió su reclamo a la Casa
Rosada.ß
Jueves 24/11/2016, 12:25:43
1775 Posts - 763 Puntos
Cuanto despifarro de guita innecesario, SEA DEL PARTIDO QUE SEA, cuanto ladrón/a...
Jueves 24/11/2016, 12:38:47
3048 Posts - 629 Puntos
SI tenía un sueldo fijo del estado no puede tener otro ingreso "En blanco" del estado. Esto debe servir de precedente para todos, te deben plata cuando facturaste, te aceptaron la factura y no la abonaron, caso contrario el juez entiende que lo hiciste gratis.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 24/11/2016, 12:50:46
2610 Posts - 353 Puntos
Y el futbol?
 
Jueves 24/11/2016, 12:56:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Que se los pida a Cris los 7 palitos, que aproveche ahora antes de que le hagan devolver la guita de la segunda jubilacion!!!
Jueves 24/11/2016, 13:24:14
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que se los pida a Cris los 7 palitos, que aproveche ahora antes de que le hagan devolver la guita de la segunda jubilacion!!!
Guarda que este foro está lleno de gente que piensa que robar no es tan grave...
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 24/11/2016, 13:28:56
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Tangocero1

Que se los pida a Cris los 7 palitos, que aproveche ahora antes de que le hagan devolver la guita de la segunda jubilacion!!!
Guarda que este foro está lleno de gente que piensa que robar no es tan grave...
Lopez sos vos?
 
Jueves 24/11/2016, 13:45:25
23199 Posts - 888 Puntos
No te automuerdas, te podés morir....
Jueves 24/11/2016, 13:52:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que se los pida a Cris los 7 palitos, que aproveche ahora antes de que le hagan devolver la guita de la segunda jubilacion!!!

Para cobrar 7 palos, la locutora tendria que sobar varios "micrófonos" del pueblo. Al fin y al cabo, le está pidiendo la guita a todos nosotros.
       
Jueves 24/11/2016, 14:08:30
10222 Posts - 27032 Puntos
Anda a cobrarle a CFK....pelot......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jueves 24/11/2016, 14:17:38
22745 Posts - 5702 Puntos
No hay que darle ni $7 (?)
Jueves 24/11/2016, 14:34:27
747 Posts - 113 Puntos
Pide 7 palos en concepto de 69 locuciones para campañas audiovisuales oficiales. Es decir que en promedio por cada una de estas locuciones cobraría un poco más de 100 lucas.... por hablar un ratito.... algo que tiene escrito. Cómo les da la cara a algunos! Que agradezca que no la linchan en la calle...
 
Jueves 24/11/2016, 14:34:43
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Tangocero1

Que se los pida a Cris los 7 palitos, que aproveche ahora antes de que le hagan devolver la guita de la segunda jubilacion!!!

Para cobrar 7 palos, la locutora tendria que sobar varios "micrófonos" del pueblo. Al fin y al cabo, le está pidiendo la guita a todos nosotros.
El mejor comentario, al ángulo y sin discusión.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-