Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 18:23:20
Ayacucho: otra paliza a un árbitro
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1671
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Otra vez la intolerancia y la violencia por un partido. Esta vez fue en el torneo Federal B en la semifinal entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de San Nicolás. El árbitro Claudio Elichiri decidió suspenderlo porque no estaban las condiciones de seguridad para continuar, y a consecuencia de esto recibió una paliza por parte de los hinchas locales ante la inacción de la policía.

Elichiri fue agredido salvajemente y en el vestuario recibió atención médica. Terminó con varios hematomas por los golpes y un corte importante en el pómulo izquierdo.
Si no hubiera sido por varios jugadores de Sarmiento, que lo defendieron poniéndose delante de los violentos, podría haber sido mucho peor. La policía demostró gran incapacidad para evitar los incidentes.

                           
Lunes 05/12/2016, 18:24:17
14021 Posts - 13672 Puntos
y a este saca partidos, nunca lo tocaron ....

Lunes 05/12/2016, 18:26:21
2654 Posts - 2311 Puntos
Estamos todos re locos, el fútbol en Argentina es un reflejo de la sociedad que la compone.

Vamos siempre al hueso, y lo peor es que la mayoría de las veces vamos al hueso por cuestiones que ni siquiera nos competen o que incluso nos perjudican, pero bueno, somos así.

También somos mafiosos, o simpatizamos con la mafia. Es decir, cuantos de nosotros crecimos en hogares donde se festejaba o se festeja que la barra brava entre a un vestuario a "aclararle" las ideas a los jugadores?

Soy de los que creen que el cambio empieza por uno, y acá nos cuesta muchísimo cambiar. Ojalá que de a poco todos vayamos siendo menos violentos, así los que viven del delito, la maldad y lo ajeno van quedando cada vez mas en offside.
                                        
Lunes 05/12/2016, 18:36:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Y no es de ahora esto, ya ha pasado muchas veces antes .... y de peor manera. Solo que no había celulares.

Como cuando Newells quiso hacer algo peor con otro árbitro:

Lunes 05/12/2016, 18:44:01
61388 Posts - 20338 Puntos
Se acuerdan de los Mayas ? ellos tenian un deporte ,largaban a un tipo en una cancha, para que empezara a correr, y despues de unos metros le empezaban a tirar lanzas ,si alguno le daba , empezaban con otro. Ah ! y al final de la cancha habia uno con un palo preparado para darle si esquicaba las lanzas.
Los que vieron la pelicula Apocalipto saben de que hablo.
En Argentina esta naciendo un nuevo deporte, peguele al referi .
Lunes 05/12/2016, 19:17:10
846 Posts - 344 Puntos
Como dice el amigo arriba el fútbol es el reflejo de la sociedad,en su mayoría la sociedad reniega de la ley y por más que el referí se equivoque llegar a esto demuestra lo enfermo que estamos.
Además pienso que detrás de este muchacho hay una familia,¿cuanto puede cobrar por partido?calculo que debe dirigir por vocación¿y terminar así por un partido de fútbol?
Y lo transporto a lo que pasó ayer en avellaneda¿ir a tirarle huevos al micro de los jugadores?¿seguir tirando huevos en la cancha?¿no era suficiente con mostrar la desaprobación con silbidos y abucheos? hay que tener tiempo y ganas para preparar semejante pelotudez.
Si en la ultimas dos fechas no se consiguen buenos resultados pongamos leones en vez de alcanzapelotas y en vez de Libertadores que el estadio se llame Coliseo Romano,si las cosas no salen como queremos pulgar abajo y matemos a todos.
Lunes 05/12/2016, 19:40:31
300 Posts - 170 Puntos
Una vergüenza. Las personas que agredieron al arbitro tendrían que estar presas y deberían prohibirles de por vida la entrada a un estadio de fútbol. Pero como este país es una joda garantista, nunca pasa nada.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Lunes 05/12/2016, 21:06:11
452 Posts - 735 Puntos
Soy de acá, soy de Ayacucho y la verdad es lamentable todo lo que paso. No fui a el estadio de la semifinal de Sarmiento (no soy hincha de este club) porque jugaba mi amado Independiente y quería ver al rojo, pero es el equipo que "representaba" a un pueblo. Sinceramente, las instalaciones del estadio no dan, con decir que yo jugaba ahi de chiquito (en Atletico de Ayacucho, la contra por así decirlo), solo tiene una tribuna que entraran 1000 personas, y dos vestuarios, y despues 2 tablones al frente y una cabina de radio. Somos un pueblo de no mas de 25.000 habitantes contando la zonas rurales, es decir, nos conocemos todos.

Estuve hablando con amigos, que son simpatizantes de ese club y dicen que "les robaron alevosamente" yo le discutía que por la jugada que se origina todo, es por un penal (que hay millones de esos y me queda la duda) no cobrado y de ahí sale la contra y es gol de los otros, si eso no pasaba era obvio que no pasaba nada y era saque de arco para el arquero. Los jugadores fueron pocos profesionales y los hinchas flasharon mal. El quilombo lo empiezan los propios jugadores, y después se mete la "hinchada" (son 30 locos que flasharon barra brava) y termino en todo lo que paso.
Ahora, hay un quilombo grande aca, se dividieron las aguas, esta todo el pueblo criticando al club y pidiendo que la policía meta preso a quienes sean los responsables, ya que dejan mal parado al pueblo.

Hoy, el presidente de este club, salio a declarar esto: ""Recibimos un llamado el domingo a la mañana para que arreglemos con el arbitro".

Esto causo un quilombo mayor, de porque lo salio a decir con el diario del Lunes y no lo denunciaron antes. Y estoy de acuerdo con esas personas, basta de ser corruptos porque terminas siendo cómplice si no lo dijiste a tiempo. Lo de la policía es vergonzoso, acá cualquiera es cana y no hacen nada.

Por favor, no toda la sociedad de el pueblo es así, odio que dejen mal parado a Ayacucho por culpa de unos pocos.
Lunes 05/12/2016, 21:13:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Esta todo podrido y estamos todos locos en la cancha , no aceptamos que un arbitro se equivoque , que un jugador de un pase mal , que un arquero tenga un dia malo..... es todo violencia ....yo ayer estaba sacado con Vigliano....uno cree que lo hace a proposito , que nos quiere perjudicar...todo lo medimos asi....
Lunes 05/12/2016, 21:54:22
747 Posts - 132 Puntos
No se podrá mandar a Delfino alguna vez para esos partidos??

Hay que parar con la violencia pero de todos lados. Cuando un arbitro agarra guita o no te cobra un penal y se te caga de risa en la cara es violencia también.

Tal vez la próxima pensaran un poco mas antes de arreglar los partidos
Lunes 05/12/2016, 22:14:46
8781 Posts - 2629 Puntos
no se este caso,péro yo ya estoy podrido de ver como bom,bean a Independiente,ayer fue impresinante como inclinó la cancha para river ( de eso no se habló nada ), cansado de que caguen al rojo y a mi equipo del pueblo...asi que desde hace rato que estoy muy de acuerdo,arbitro que bombea ,arbitro que tien que cagar bien a palos ,es la unica solucion a este flagelo de las coimas por detrás de algunos clubes, hay arbitros que han hecho salir campeones clubes ,como boca - Central el año pasado por ej , arbitros que han hecho descender clubes, ,como el penal clarísimo no cobrado por Pezzota a Carusso en el partido por el descenso de river - belgrano ..arbitros que han hecho ascender clubes ...todos pagos Te gusta recibir platita extra ? bancate el palizon, hijo de puta !
Martes 06/12/2016, 00:04:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Se rasgan las vestiduras pero en este mismo foro en estos dias abundan posts pidiendo y justificando agredir y amenazar a los jugadores porque no ganan los clasicos.
Digo, muchos se hacen los espantados pero no estan muy lejos de estos animales de Ayacucho.

On topic: hay que parar el futbol, imponer un castigo ejemplar al equipo de Ayacucho y meter en la carcel a los violentos facilmente identificados en la filmacion.
Martes 06/12/2016, 00:11:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

no se este caso,péro yo ya estoy podrido de ver como bom,bean a Independiente,ayer fue impresinante como inclinó la cancha para river ( de eso no se habló nada ), cansado de que caguen al rojo y a mi equipo del pueblo...asi que desde hace rato que estoy muy de acuerdo,arbitro que bombea ,arbitro que tien que cagar bien a palos ,es la unica solucion a este flagelo de las coimas por detrás de algunos clubes, hay arbitros que han hecho salir campeones clubes ,como boca - Central el año pasado por ej , arbitros que han hecho descender clubes, ,como el penal clarísimo no cobrado por Pezzota a Carusso en el partido por el descenso de river - belgrano ..arbitros que han hecho ascender clubes ...todos pagos Te gusta recibir platita extra ? bancate el palizon, hijo de puta !

Wow! Cada vez mas cerca de los Neanderthal.
Vieron el video del supuesto penal que no cobra? El referi no esta cerca de la jugada y, a primera, segunda y tercera vista es muy pero muy dificil determinar si fue o no penal.
Y mas alla que hubiese sido, que eso sea suficiente para justificar que el arbitro muera??? Digo, el arbitro no murio porque algunos jugadores de Sarmiento se interpusieron.
En fin, lo dije en mi post anterior, este clima de agresion sin pensar ser ve clarito en el foro...