Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2016, 23:11:54
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por mc.kak0

Escrito por PELA_AVELLANEDA

En este Pais es necesaria una KENNEDYsacion de la Politica urgente
A los Massa, KICILOF, kISRCHNER , Y DEMAS LACRAS PERUCAS O ZURDAS HAY QUE BALEARLAS PUBLICAMENTE Y LIMPIAR LA POLITICA DE PERONISTAS , ZURDOS Y DEMAS INDESEABLES
Claro, porque con la derecha en el poder nos fue re bien... Mamita, lo que hay que leer.
con la izquierda si que nos va bien, miranos
Tenés razón, con el zurdito de mau nos va como el orto.
                 
Miércoles 07/12/2016, 23:13:28
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por osky

http://www.infobae.com/2015/03/31/1719361-cristina-kirchner-siento-vergenza-que-el-10-que-paga-ganancias-no-deje-ir-trabajar-al-otro-90/


posta,
tanto lío por el 10% q paga, vetelo compañero mugricio!
Miércoles 07/12/2016, 23:15:21
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por PELA_AVELLANEDA

En este Pais es necesaria una KENNEDYsacion de la Politica urgente
A los Massa, KICILOF, kISRCHNER , Y DEMAS LACRAS PERUCAS O ZURDAS HAY QUE BALEARLAS PUBLICAMENTE Y LIMPIAR LA POLITICA DE PERONISTAS , ZURDOS Y DEMAS INDESEABLES
Claro, porque con la derecha en el poder nos fue re bien... Mamita, lo que hay que leer.
Que lindo par de extremos...
Miércoles 07/12/2016, 23:24:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Que garpen los jueces!!, en un estado en emergencia no deben existir privilegios de ninguna clase,
Miércoles 07/12/2016, 23:32:03
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Me formo la UCA.EL SALVADOR Y GEORGETOWN.tengo dos titulos en historia y clenched políticas y tel internacionales. Me gator todo yo solito y me hexagon georgetown.aprendí a odiar a los negros.los zurdos y senza indeseables.solo sirven como mano de obra esclava o como Chico expiatorio.
Uff, cómo cayó el nivel de Georgetown, ni a tipear te enseñan.
HOY EN DIA LA REDACCION, LA ORTOGRAFIA NO SIRVEN PARA NADA , SOLO MANEJAR MUY BIEN LA TECNOLOGIA Y TENER DOLARSSS . SIGLO XX CAMBALACHE.
TRADUCI LAS PALABRAS : Gator, hexagon , clenched, senza , chico expiatorio.
Miércoles 07/12/2016, 23:47:01
1924 Posts - 2069 Puntos
No te hagas problema que estos ladris gobiernan por decreto, la paralitica ya dijo que va a vetar todo.


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 07/12/2016, 23:48:30
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por BVian

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Me formo la UCA.EL SALVADOR Y GEORGETOWN.tengo dos titulos en historia y clenched políticas y tel internacionales. Me gator todo yo solito y me hexagon georgetown.aprendí a odiar a los negros.los zurdos y senza indeseables.solo sirven como mano de obra esclava o como Chico expiatorio.
Uff, cómo cayó el nivel de Georgetown, ni a tipear te enseñan.
HOY EN DIA LA REDACCION, LA ORTOGRAFIA NO SIRVEN PARA NADA , SOLO MANEJAR MUY BIEN LA TECNOLOGIA Y TENER DOLARSSS . SIGLO XX CAMBALACHE.
TRADUCI LAS PALABRAS : Gator, hexagon , clenched, senza , chico expiatorio.
Gator: lagarto
Hexagon: el pentágono con un ambiente más.
Clenched: apretadito
Senza: una donna
Chico expiatorio: un chivito inocente

Y después los pibes como el pelado te quieren explicar el peronismo... mamadera.
                 
Miércoles 07/12/2016, 23:49:58
4034 Posts - 650 Puntos
Michetti confirmó que vetarán la reforma de Ganancias si es ley
                           
Jueves 08/12/2016, 00:02:06
3932 Posts - 1207 Puntos
muy buen topic me cague de risa con algunos comentarios y aprendí con otros.

PD: el pela de avellaneda los está boludeando jaja. No puede pensar así.
Jueves 08/12/2016, 00:12:50
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por TNT Softly

No te hagas problema que estos ladris gobiernan por decreto, la paralitica ya dijo que va a vetar todo.


Como odio ese programa chupaculo, es peor que 678.
Jueves 08/12/2016, 00:41:05
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Hemingway

Todos nefastos:

El gobierno que prometió sacar el impuesto en campaña y el kirchnerismo que en 12 años hizo todo lo posible para que ni se discutan cambios en el impuesto y ahora que no son mas gobierno ponen el grito en el cielo.

Y me da asco el perfil demagogo que tiene Massa, si el fuera presidente seguramente tampoco habría sacado el impuesto.
Estamos encerrados en un circulo vicioso , pero entonces que hacemos, dejamos que sigan robando porque todos lo hacen. Y justo este Presidente quiere empezar a hacer justicia con los 40 ladrones , pero el es Ali Ba Ba , y los 40 se le retoban.
Jueves 08/12/2016, 00:45:27
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

En este Pais es necesaria una KENNEDYsacion de la Politica urgente
A los Massa, KICILOF, kISRCHNER , Y DEMAS LACRAS PERUCAS O ZURDAS HAY QUE BALEARLAS PUBLICAMENTE Y LIMPIAR LA POLITICA DE PERONISTAS , ZURDOS Y DEMAS INDESEABLES
Al poner Y LOS DEMAS INDESEABLES estas proponiendo una camara de gas al estilo Nazi, y en la cola tambien estaria Macri y sus secuaces, o sea que lo que propones es empezar de cero con politicos honrados .