Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2016, 00:25:45
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por armand

Escrito por ger32

Escrito por armand

el otro día escuchaba a un cubano defendiendo el modelo de fidel, y cuándo le decían "pero eso no es democrático, es una dictadura" a lo que contestó: "y es democrático que gobierne alguien porque tiene mucha plata?" a eso agrego, es democrático un gobierno en el cuál se promulga una ley por mayoría y el presidente la vete? y no es la primera vez...
Ese cubano es un boludo no ganó x tener más plata ganó porque en democracia se vota. y si tanto defiende Cuba que carajo hace acá??
No puedo contestarte que hace acá el Cubano porque no tengo ni idea, ni me interesa, a lo que voy

1) La gente lo vota porque tiene plata, de no tener un peso, nadie lo apoyaba, medios, empresarios, etc,
2) supongamos que el punto anterior no tiene relevancia, la gente lo votó porque dijo que si ganaba eliminaba el impuesto a las ganancias, y otras tantas cosas que no solo no cumplió, sino que las agravó, entonces? ah claro, ganó por ser mentiroso, y tener un pueblo de ilusos
que va a eliminar si el ladri y sus complices son pulpos para sacarte plata de todos lados, no viste lo que hizo y esta haciendo en Caba? Endeudo a la ciudad n o hizo nada de nada mas alla de poner impuestos astronomicos, poner, maldito sea el dia que este malparido de macri gano la intendencia de la cap, gano, gracias a los porteños gorilas como siempre fue.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 08/12/2016, 00:34:39
61133 Posts - 20256 Puntos
LO que pasa que Macri quiere que el pueblo viva segun el modelo de la India y el vivir segun el modelo de EEUU. Lo que siempre hicieron los gobiernos hasta el

46, vivir en Argentina como reyes mirando y admirando a Europa, Paris, Roma, Londres.
Como Susanita Gimenez, labura unos meses en Argentina y despues se va a Miami y al volver critica al Pais y habla maravillas de EEUU. O Mirta , aunque a esa le debe gustar mas Europa .
Y la Democracia es eso, tener libertad para hacer lo que el presidente te ordena , como le van a votar una ley que a el no le gusta, despues lo llama Tio Sam y lo caga a pedos por no poner mano dura y lo amenaza con sacarlo.
Jueves 08/12/2016, 00:40:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que asco me da ver la foto de esta paralitica ladrona, inutil y corrupta, pero algo tenia que poner.
Nos estan garcando de todas las maneras posibles.
Una cosa es que escribas boludeces y otra que utilces un adjetivo que descalifica a una persona por su condicion fisica y ademas gravisima. Vetar es una de las atribuciones del Ejecutivo, este tipo utiliza y la mina que termino su mandato utilizo el veto de acuerdo a sus derechos constitutivos y no a punta de pistola pibe.
Jueves 08/12/2016, 00:59:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hemingway

El salario no es ganancia!!!
Lo primero que hacen los empresarios para disminuir costos es hechar gente ,la cabeza no les da para mas.
Cuando la General Motors contrato a Iacocca para que salvara la empresa, estaciono su auto en el estacionamiento de la Empresa , llego a su oficina y ordeno : " Desde manana no quiero mas lugares reservados de privilegio en el estacionamiento , el que llega primero estaciona donde quiere. " todos se quedaron mirando, despues de unos anos la GM era una de las empresas automotrices que mas vendia en los EEUU.
Jueves 08/12/2016, 00:59:37
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por TNT Softly

Que asco me da ver la foto de esta paralitica ladrona, inutil y corrupta, pero algo tenia que poner.
Nos estan garcando de todas las maneras posibles.
Una cosa es que escribas boludeces y otra que utilces un adjetivo que descalifica a una persona por su condicion fisica y ademas gravisima. Vetar es una de las atribuciones del Ejecutivo, este tipo utiliza y la mina que termino su mandato utilizo el veto de acuerdo a sus derechos constitutivos y no a punta de pistola pibe.
Jueves 08/12/2016, 01:10:20
61133 Posts - 20256 Puntos
El Congreso tiene varias funciones. 1) Es una obra arquitectonica magnifica, especial para turistas que quieren tomar fotos.
2) Sirve de referencia para las calles que lo cruzan. 3) Sirve de punto de reunion para una manga de delincuentes que viven sentados, tomando cafe y calentando un asieto ( cuando van ) .4) Para darle nombre a un Barrio. 5) Como casa velatoria para Presidentes .
Jueves 08/12/2016, 01:25:19
410 Posts - 51 Puntos
SE VIENEEE SE VIENEEEE

Jueves 08/12/2016, 01:58:53
1476 Posts - 468 Puntos
Callense peronchos si macri gobierna es porque en un pais que podria ser potencia nos gobernaron 70 años peronistas y somos pobres. Nos superan paises como mexico, chile hasta colombia y peru crecen mas que nosotros. Si el pais estaba tan bien no creo que se hayan creado asentamientos por todos lados en menos de 1 año, que se haya creado 30% de pobreza en menos de un año... Daaaaale piensen un poquito, igual mucho no se puede exigir, si para algunos estabamos mejor que alemania jajajajajajaja ALEMANIA jajajaja
Jueves 08/12/2016, 03:22:07
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que asco me da ver la foto de esta paralitica ladrona, inutil y corrupta, pero algo tenia que poner.
Nos estan garcando de todas las maneras posibles.
Baja un cambio capo, le puede pasar a cualquiera.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 08/12/2016, 03:27:37
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Callense peronchos si macri gobierna es porque en un pais que podria ser potencia nos gobernaron 70 años peronistas y somos pobres. Nos superan paises como mexico, chile hasta colombia y peru crecen mas que nosotros. Si el pais estaba tan bien no creo que se hayan creado asentamientos por todos lados en menos de 1 año, que se haya creado 30% de pobreza en menos de un año... Daaaaale piensen un poquito, igual mucho no se puede exigir, si para algunos estabamos mejor que alemania jajajajajajaja ALEMANIA jajajaja
SON 18, ACORDATE.
Jueves 08/12/2016, 03:37:32
4079 Posts - 713 Puntos
Y desde que cierta reformilla que todos votaron y estaban felices puso el veto y el decreto (ya se usaban igual antes), basicamente el congreso quedo para robar y pelotudear si total el presidente entre el veto y el decreto, hace lo que quiere, ya es mas una pseudo monarquia 
Jueves 08/12/2016, 03:58:00
4488 Posts - 828 Puntos
El Congreso capitalista está para convertir en ley los intereses de las clases dominantes. Escucha al FIT (Pitrola Del Caño Bregman) (La izquierda usa el congreso como tribuna de agitación contra esos intereses opuestos a los trabajadores.)