Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 10:58:01
Conicet y sus investigaciones intrascendentes
  • 0
    Seguidores
  • 184
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 16261
    Vistas
1139 Posts - 328 Puntos
Los "cientistas sociales" del Conicet continúan con la toma del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, una muestra más de la subnormalidad cívica que padecemos desde hace décadas, a pesar del ingreso de casi 500 investigadores este año. ¿Para cuándo una auditoría a estos "investigadores" que no hacen más que despilfarrar recursos y cupos en trabajos como los siguientes?

























Miércoles 21/12/2016, 11:00:13
1139 Posts - 328 Puntos
148 investigan a Marx, 907 investigan a Perón y 388 investigan a Kirchner.

Casi 1500 tipos tratando de resolver la cuadratura del círculo. Sólo tres de 90 patentes generan ingresos en el exterior.

Esto es una joda populista y con nuestra plata.
Miércoles 21/12/2016, 11:18:53
3073 Posts - 866 Puntos
Cara de piedra estos tipos.
Soy CIENTIFICO!! hago un analisis del rey leon.

Por dios.
La decada ganada amigos. LA DECADA GANADA.
Miércoles 21/12/2016, 11:23:59
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

148 investigan a Marx, 907 investigan a Perón y 388 investigan a Kirchner.

Casi 1500 tipos tratando de resolver la cuadratura del círculo. Sólo tres de 90 patentes generan ingresos en el exterior.

Esto es una joda populista y con nuestra plata.
tremenda data.
Miércoles 21/12/2016, 11:32:44
3767 Posts - 433 Puntos
Y decime cual es el problema que estudien la politica?. Tengo profesores que se han especializado en el movimiento peronista y no lo hacen como militantes. A los cientificos sociales los bastardean continuamente porque la idea imperante es que el cientifico es el que esta con tubos de ensayo o creando alguna maquinaria. Como futuro cientista social tengo una gran idea de la mierda que tira parte de la sociedad y desconocen completamente el trabajo que hacemos, nos tratan de vagos e inutiles. En mi caso solamente para levantar una parte de las fuentes para mi futura investigación me tomo ocho meses.
Miércoles 21/12/2016, 11:37:43
3534 Posts - 584 Puntos
Esto lo hablé en el almuerzo de mi laburo, qué comiencen a mostrar los "beneficios" que le otorgan a la sociedad estos tipos. Que nos salen fortuna, OJO, no digo que no haya que invertir en ciencia y tecnologia, se cae de maduro, pero como todo lo que toco el Kirchnerismo está podrido, habría que hacer una auditoria seria en lo que se está "trabajando".
Miércoles 21/12/2016, 11:42:44
3767 Posts - 433 Puntos
Aclaro, gran parte de las investigaciones que posteaste no me interesarian leer ni tampoco me llaman la atencion (a la de Disney le hecharia un vistazo solo por curiosidad). Pero los analisis sociologicos de algunos trabajos son muy validos. El del rock me parece interesante y de echo he leido algunos trabajos que se han volcado a esa parte de la historia.
Miércoles 21/12/2016, 11:48:49
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por lulorios

Esto lo hablé en el almuerzo de mi laburo, qué comiencen a mostrar los "beneficios" que le otorgan a la sociedad estos tipos. Que nos salen fortuna, OJO, no digo que no haya que invertir en ciencia y tecnologia, se cae de maduro, pero como todo lo que toco el Kirchnerismo está podrido, habría que hacer una auditoria seria en lo que se está "trabajando".
Bien, y segun vos que cosas son validas para trabajar?, las investigaciones sociales entrarian en lo valido? No es que te este refutando algo, simplemente te hago una pregunta. No soy para nada K pero hay mucha gente que se vio beneficiada con el CONICET y no por accion parasitaria. Se rompieron el alma para realizar sus especializaciones.
Miércoles 21/12/2016, 11:51:33
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por magreb2011

Aclaro, gran parte de las investigaciones que posteaste no me interesarian leer ni tampoco me llaman la atencion (a la de Disney le hecharia un vistazo solo por curiosidad). Pero los analisis sociologicos de algunos trabajos son muy validos. El del rock me parece interesante y de echo he leido algunos trabajos que se han volcado a esa parte de la historia.
La del Rey León debe similar a la de Dorfman, que acusaba al Pato Donald de lavarle el cerebro a los chicos con mensajes liberales.

Las investigaciones develan el carácter partidario del Conicet, sin dudas.

Por otra parte, debemos tener la cantidad de profesionales en Cs Sociales per cápita más alto del mundo pero cada vez hay más problemas sociales...
Miércoles 21/12/2016, 11:58:44
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por magreb2011

Aclaro, gran parte de las investigaciones que posteaste no me interesarian leer ni tampoco me llaman la atencion (a la de Disney le hecharia un vistazo solo por curiosidad). Pero los analisis sociologicos de algunos trabajos son muy validos. El del rock me parece interesante y de echo he leido algunos trabajos que se han volcado a esa parte de la historia.
La del Rey León debe similar a la de Dorfman, que acusaba al Pato Donald de lavarle el cerebro a los chicos con mensajes liberales.

Las investigaciones develan el carácter partidario del Conicet, sin dudas.

Por otra parte, debemos tener la cantidad de profesionales en Cs Sociales per cápita más alto del mundo pero cada vez hay más problemas sociales...
Hola, no puedo hablar de lo que no se pero se que hay investigaciones validas acerca de los mensajes subliminales en dibujos animados. De todas formas no es un campo que me interese ni mucho menos. Supongo que eso se vuelca mas a la sociologia, psicologia o antro.
Respecto a lo segundo, eso en parte es cierto. 
No, no creas que hay tantos cientistas sociales. El campo de cientista social no significa que necesariamante analizes el presente y los problemas del pais. Ser cientista social implica tambien poder recuperar parte del pasado de tu pais o hasta enfocarte en un caso particular de estudio. Es muy amplio el concepto y, como dije con anterioridad, extremadamente bastardeado.
Miércoles 21/12/2016, 12:01:35
64 Posts - 67 Puntos
Todo el apoyo a los trabajadores del Conicet. Como leí por ahi: "Nunca viene mal recordar que en la republicanísima Argentina, el costo fiscal de que los jueces (con sueldos de seis dígitos) no paguen Ganancias equivale a 25 veces lo que el Estado se ahorra en recortar 500 ingresos a carrera del Conicet. "
Miércoles 21/12/2016, 12:03:47
886 Posts - 336 Puntos
Muchachos las unicas ciencias son las exactas.

El resto es comunismo.
Miércoles 21/12/2016, 12:07:10
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Muchachos las unicas ciencias son las exactas.

El resto es comunismo.
Una clara prueba de como las ideas del positivismo siguen en parte de la sociedad. Decile a los de exactas que te escriban los libros de historia y geografia que leiste en primaria y secundaria. Solamente te doy ese ejemplo para que veas una parte minuscula del trabajo que hace el cientista social.
P.D: Me paso por las bolas al comunismo.