Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2016, 13:08:34
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablocba23

Que tiene que ver él plan social con que él gobierno de macri sea desastroso? Yo no recibo ningún plan social y sin embargo opino muy parecido a Sergio con respecto al gobierno.
Si no lo queres leer mas, no lo hagas y punto.
Y seamos honestos este gobierno va contra él laburante, no tenes que ser K, o que te quiten un plan social o cualquier cosa para darte cuenta de esto.
Saludos
El problema en realidad no es pensar mal del gobierno porque para eso tiene motivos de sobra. El problema es que es un desvituador serial, un resentido con el cual no podes entablar un dialogo que termina saliendo con algun delirio esquizoide y a la primera de cambio que no este de acuerdo descalifica a la contraparte constantemente. Es infumable.
Lo que no entiendo es porque los moderadores parece que a algunos usuarios le hacen la vista gorda, el desvirtuar esta contemplado en el Sistema de advertencias y baneos (punto 2). Parece que tiene carta blanca.
pero mira como esta esa proyección papaaaa!!!



vos sos el sergio de macri, todo el mundo lo sabe
Jueves 22/12/2016, 13:13:15
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por mc.kak0

sergio de dominico hace lo correcto, nos están aniquilando y robando como en el menemismo y para ustedes es una boludez.

Es gravísimo lo que pasa en el país, vamos a terminar devuelta como en el 2001 y ahí se van a arrepentir de estar en contra de SDD
En tu opinión, te salteás el período 2003/2015.

El 30% de pobres con que entregaron el gobierno, ¿comían sushi y vívían en barrio parque hasta que los echaron el 10/12/2015?

¿Dónde están y en que forma se ven los 600 mil millones de dólares que entraron por cosechas de soja?

¿Porqué no hay infraestructura de nada, habiendo tenido recaudación record todos esos años?

El enriquecimiento ilícito y la corrupción salvaje, ¿no te dice nada?

La inflación de 1000% durante tu período dulce, ¿no te dice nada?

¿Nada te dice nada? ¿Ni un miligramo de autocrítica?
Jueves 22/12/2016, 13:13:41
667 Posts - 138 Puntos
es increible como el sexo puede cambiar a una persona sergio hace poco tiro los patos al agua y ya se cree grande
Jueves 22/12/2016, 13:14:38
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Perry

Macri es el enemigo de todos los laburantes.. No solo de Sergio
MACRI = HOOD ROBIN
Exacto. Es el antagonista
Jueves 22/12/2016, 13:14:58
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por mc.kak0
,
sergio de dominico hace lo correcto, nos están aniquilando y robando como en el menemismo y para ustedes es una boludez.

Es gravísimo lo que pasa en el país, vamos a terminar devuelta como en el 2001 y ahí se van a arrepentir de estar en contra de SDD
VOS SOS MUY OPTIMISTA , ESTE GOBIERNO NO TIENE COMO META TERMINAR COMO EN EL 2001, QUIEREN DEJAR EL PAIS COMO EN 1945 . YO TUVE LA SUERTE DE QUE MIS VIEJOS Y TIOS SON DE LA DECADA DEL 20 Y DEL 30 Y LA INFORMACION QUE ME DIERON ESTABA DESPOJADA DE CUALQUIER DOBLE INTENCION, ME CONTABAN LA VERDAD , DE COMO SE VIVIA EN EL PAIS
¿Hablás de la dictadura fascista y oculta-nazis de la que Perón era vicepresidente?
Jueves 22/12/2016, 13:32:02
2250 Posts - 430 Puntos
Obvio que le tocaron el bolsillo, como el 80% de la poblacion para favorecer al 20% que esta cagado en guita
Jueves 22/12/2016, 13:37:25
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por Gniklausg

Espero que tu topic sea para joder y en serio no pienses así
Pero a todos los que están a favor de tu topic deberían ser exterminados para que no se vuelvan a reproducir, hay que tener el cerebro muy chiquito para coincidir con tu supuesto razonamiento.
Si en el mundo hubiera mayoría de gente como Sergio y no una minoría, te aseguro que nos iría mucho mejor a nivel "esperitual", económico y de salud; pero que se puede esperar con gente manipulada e imbécil como vemos en este tópic.

PD: No dudaría en desaparecer gente de mierda como vos
PD2: Sergio no es K, es antisistema pero no te da la cabecita para entender
Si lees bien, y saber comprender lo q lees te darías cuenta q lo q quiero decir es que estamos hablando de como jugó independiente contra rasin y sergio Salta opinando que al Marciano Ortiz en el 2do gol de la mufa se la sacaron xq es del pro y voto a MUGRICIO y es globuludo y etc,etc...QUE TIENE Q VER UNA COSA CON LA OTRA???.ENTENDES AHORA??
Jueves 22/12/2016, 13:50:38
1629 Posts - 509 Puntos



El Manco y Mancuello tambien son macristas.

El manco por el solo hecho de ser manco ya me cae mal, con el agravante de tambien ser macrista.

Mancuello me caia simpatico, aun que es un ancla descensiva de Dominico, y que sea macrista, bueno..
Jueves 22/12/2016, 13:52:28
15386 Posts - 868 Puntos
cuantos pelotudos juntos
Jueves 22/12/2016, 13:57:40
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Perry




El Manco y Mancuello tambien son macristas.

El manco por el solo hecho de ser manco ya me cae mal, con el agravante de tambien ser macrista.

Mancuello me caia simpatico, aun que es un ancla descensiva de Dominico, y que sea macrista, bueno..
¿Algo más fascista que definir si una persona te cae bien o mal de acuerdo con su pensamiento político?
Jueves 22/12/2016, 14:22:08
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Perry




El Manco y Mancuello tambien son macristas.

El manco por el solo hecho de ser manco ya me cae mal, con el agravante de tambien ser macrista.

Mancuello me caia simpatico, aunque es un ancla descensiva de Dominico, y que sea macrista, bueno..
¿Algo más fascista que definir si una persona te cae bien o mal de acuerdo con su pensamiento político?

No, del manco que me caiga mal lo definio que sea manco, que sea macrista solo lo agravo.

Y Mancuello no dije que me cae mal, solo dije bueno... (libre interpretación).

Vos que debes tener ese pensamiento, dedujiste tal cosa...

Y lo ultimo, se puso de moda usar el termino fascista para todo? Digo, porque entonces vos tambien te convertirias en uno si te caen mal los K, porque no tenes el mismo pensamiento politico que ellos.

Lo que me sugiere la siguiente pregunta, acaso te parece razonable dictaminar y minimizar el termino fascista aplicandolo solo porque me cae mal otra persona piensa diferente que yo? Más que nada haciendo enfasis en esas 2 personas, que bueno, son futbolistas, no es por estereotipear, pero todos sabemos que las luces muy prendidas ahi arriba no tienen para razonar 1 segundos sobre posturas politicas e ideologicas. 

Lo cual es totalmente aceptable, me puede caer mal una persona porque piensa diferente, pero es solo eso, me cae mal, porque adopta una ideologia que a mi parecer (y el de muchos) le trajo y le trae grandes problemas a un sector determinado de la sociedad que es la mayoria popular. Si, me puede caer mal, te puede caer mal, pero eso no te vuelve fascista, porque aun así el respeto a su integridad y persona la tengo.

y a caso a vos no te cae mal Brancatelli, fascista?
o no te cae mal Navarro, fascista?
o Victor Hugo, fascista?

Porque claro esta, el fascista le caia mal el comunista, pero el fascista lo mataba o como minimo lo metia preso. Ah, ya que digo esto. Es Gerardo Morales un fascista? Y Macri igual?

Reflexiona un poquito las giladas que decis.
Jueves 22/12/2016, 14:27:39
677 Posts - 148 Puntos
como estamos con la política muchachos.....
Coger no es amor...... es mucho mejor!