Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2016, 14:30:07
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SOY4

como estamos con la política muchachos.....
La vida son decisiones, la politica se basa justamente en eso. Si no estamos con la politica, como estamos con la vida?
Jueves 22/12/2016, 14:31:01
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Dani53

Escrito por mc.kak0
,
sergio de dominico hace lo correcto, nos están aniquilando y robando como en el menemismo y para ustedes es una boludez.

Es gravísimo lo que pasa en el país, vamos a terminar devuelta como en el 2001 y ahí se van a arrepentir de estar en contra de SDD
VOS SOS MUY OPTIMISTA , ESTE GOBIERNO NO TIENE COMO META TERMINAR COMO EN EL 2001, QUIEREN DEJAR EL PAIS COMO EN 1945 . YO TUVE LA SUERTE DE QUE MIS VIEJOS Y TIOS SON DE LA DECADA DEL 20 Y DEL 30 Y LA INFORMACION QUE ME DIERON ESTABA DESPOJADA DE CUALQUIER DOBLE INTENCION, ME CONTABAN LA VERDAD , DE COMO SE VIVIA EN EL PAIS
¿Hablás de la dictadura fascista y oculta-nazis de la que Perón era vicepresidente?
EXACTO, DE ALGO SIEMPRE ME ARREPIENTO , DE NO HABER NACIDO EN 1923 , HABERME COMPRADO UNA AMETRALLADORA BIEN GRANDE , DE ESAS QUE USAN SCHWERZENEGER Y STALLONE EN RAMBO, PONERME UNA VINCHA NEGRA Y SALIR A EXTERMINAR A TODOS LOS GORILAS DE 12 ANOS PARA ARRIBA, Y A LOS MILICOS GOLPISTAS, NO DEJABA A NADIE. AHORA ARGENTINA SERIA EL PARAISO, Y NO HABRIA QUE LEER COMENTARIOS TAN PELOTUDOS EN CONTRA DE PERON EN EL FORO. FELICES FIESTAS, QUE REINE EL AMOR Y LA PAZ HOHO HO .
Jueves 22/12/2016, 14:33:28
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Perry




El Manco y Mancuello tambien son macristas.

El manco por el solo hecho de ser manco ya me cae mal, con el agravante de tambien ser macrista.

Mancuello me caia simpatico, aun que es un ancla descensiva de Dominico, y que sea macrista, bueno..
PENSAR QUE CON UNA BUENA BAZZOKA Y PUNTERIA Y BORRAS DEL MAPA A TDOOS ESOS SORETES DE LA FOTO, Y LAS CAMISETAS LE QUEDAN COMO LAS DEL BARZA, DE COLOR ROJO Y AMARILLO.
Jueves 22/12/2016, 14:37:40
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por SOY4

como estamos con la política muchachos.....
La vida son decisiones, la politica se basa justamente en eso. Si no estamos con la politica, como estamos con la vida?
mmmmm aflojemos un poco.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 22/12/2016, 14:37:53
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por SOY4

como estamos con la política muchachos.....
La vida son decisiones, la politica se basa justamente en eso. Si no estamos con la politica, como estamos con la vida?
La unica forma de decir que sos apolitico, es si te moriste. Porque la politica esta en todo y aunque vos no temetas en politica, en algun momento la politica se mete con vos, interviene en tu vida para bien o para mal.
Es como decir , gracias a Dios soy ateo.
Jueves 22/12/2016, 14:38:37
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SOY4

Escrito por Perry

Escrito por SOY4

como estamos con la política muchachos.....
La vida son decisiones, la politica se basa justamente en eso. Si no estamos con la politica, como estamos con la vida?
mmmmm aflojemos un poco.

El día que afloje voy a estar muerto.
Jueves 22/12/2016, 14:39:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Me parece que estas buscando lio, si opinara a favor de Macri sería porque tiene un curro? Me da por las bolas como simplifican y reducen a "planero" al que no acuerda con este gobierno, es lo mejor que tienen para decir?
Banco a Sergio y a Mckako y no tengo plan, vote a Cristina en su segunda elección, trabajo en lo privado y no me regalo nada, también detesto a Macri y lo que representa, saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 22/12/2016, 14:41:49
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Perry




El Manco y Mancuello tambien son macristas.

El manco por el solo hecho de ser manco ya me cae mal, con el agravante de tambien ser macrista.

Mancuello me caia simpatico, aun que es un ancla descensiva de Dominico, y que sea macrista, bueno..
PENSAR QUE CON UNA BUENA BAZZOKA Y PUNTERIA Y BORRAS DEL MAPA A TDOOS ESOS SORETES DE LA FOTO, Y LAS CAMISETAS LE QUEDAN COMO LAS DEL BARZA, DE COLOR ROJO Y AMARILLO.

Tranquilo Dani jajaja. No hace falta llegar a ese extremo, hay que educar y punto jajajaj
Jueves 22/12/2016, 14:43:35
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Gniklausg

Espero que tu topic sea para joder y en serio no pienses así
Pero a todos los que están a favor de tu topic deberían ser exterminados para que no se vuelvan a reproducir, hay que tener el cerebro muy chiquito para coincidir con tu supuesto razonamiento.
Si en el mundo hubiera mayoría de gente como Sergio y no una minoría, te aseguro que nos iría mucho mejor a nivel "esperitual", económico y de salud; pero que se puede esperar con gente manipulada e imbécil como vemos en este tópic.

PD: No dudaría en desaparecer gente de mierda como vos
PD2: Sergio no es K, es antisistema pero no te da la cabecita para entender
Jueves 22/12/2016, 14:44:36
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por El Pampeano

Me parece que estas buscando lio, si opinara a favor de Macri sería porque tiene un curro? Me da por las bolas como simplifican y reducen a "planero" al que no acuerda con este gobierno, es lo mejor que tienen para decir?
Banco a Sergio y a Mckako y no tengo plan, vote a Cristina en su segunda elección, trabajo en lo privado y no me regalo nada, también detesto a Macri y lo que representa, saludos.-
Es que tienen esa dicotomia de negro o blanco que no se les desarraiga más de la cabeza. Del lado izquierdo de la mesa para ellos tenes a los Komunistas, a los vagos del PO y el PTS, a las kukas kircherneristas, al progresismo radiKal y asi y asi..
Jueves 22/12/2016, 14:46:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diablo_robot



Maaata maaata maaata
Me cagaste la idea Diablo.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 22/12/2016, 14:56:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Perry




El Manco y Mancuello tambien son macristas.

El manco por el solo hecho de ser manco ya me cae mal, con el agravante de tambien ser macrista.

Mancuello me caia simpatico, aunque es un ancla descensiva de Dominico, y que sea macrista, bueno..
¿Algo más fascista que definir si una persona te cae bien o mal de acuerdo con su pensamiento político?

No, del manco que me caiga mal lo definio que sea manco, que sea macrista solo lo agravo.

Y Mancuello no dije que me cae mal, solo dije bueno... (libre interpretación).

Vos que debes tener ese pensamiento, dedujiste tal cosa...

Y lo ultimo, se puso de moda usar el termino fascista para todo? Digo, porque entonces vos tambien te convertirias en uno si te caen mal los K, porque no tenes el mismo pensamiento politico que ellos.

Lo que me sugiere la siguiente pregunta, acaso te parece razonable dictaminar y minimizar el termino fascista aplicandolo solo porque me cae mal otra persona piensa diferente que yo? Más que nada haciendo enfasis en esas 2 personas, que bueno, son futbolistas, no es por estereotipear, pero todos sabemos que las luces muy prendidas ahi arriba no tienen para razonar 1 segundos sobre posturas politicas e ideologicas.

Lo cual es totalmente aceptable, me puede caer mal una persona porque piensa diferente, pero es solo eso, me cae mal, porque adopta una ideologia que a mi parecer (y el de muchos) le trajo y le trae grandes problemas a un sector determinado de la sociedad que es la mayoria popular. Si, me puede caer mal, te puede caer mal, pero eso no te vuelve fascista, porque aun así el respeto a su integridad y persona la tengo.

y a caso a vos no te cae mal Brancatelli, fascista?
o no te cae mal Navarro, fascista?
o Victor Hugo, fascista?

Porque claro esta, el fascista le caia mal el comunista, pero el fascista lo mataba o como minimo lo metia preso. Ah, ya que digo esto. Es Gerardo Morales un fascista? Y Macri igual?

Reflexiona un poquito las giladas que decis.

No tengo puntos Perry pero te aplaudo de pie.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....