Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2016, 17:02:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Perry




El Manco y Mancuello tambien son macristas.

El manco por el solo hecho de ser manco ya me cae mal, con el agravante de tambien ser macrista.

Mancuello me caia simpatico, aun que es un ancla descensiva de Dominico, y que sea macrista, bueno..
Jajaja, hablas justamente de los dos mejores jugadores de Independiente en la BN. Sin el Ruso y sin Mancuello nos pasabamos 2 anhitos al menos en la B. Claro, pero como tienen una preferencia politica diferente, merecen ser mandados a la hoguera.
Es como que un PRO critique la excelente musica de Fito Paez o el excelente humor de Capusotto por ser K.
En fin, me hace acordar a unos cuantos fanaticos K que le dieron para que tenga a Del Potro por ser anti K. Ya sabemos quienes son esos, no?
sin el Ruso !!!!................................................................... Pedazo de muerto

JAJAJAJAJAJA

Estas seguro que te acordas de los partidos de la BN? El ruso tuvo un muy buen nivel en este triste momento nuestro y fue, les guste o no, el jugador mas regular del equipo, jugo 6-7 puntos en casi todos los partidos
y se sentía a sus anchas en la "B" ...pero creo que aún esa categoría le quedaba enorme ....Es un arquero para la división "AFICIONADOS" ( actual primera "D" )...
...
Viernes 23/12/2016, 17:04:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por mc.kak0

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Gaasp

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Hoy no voy a opinar sobre esto, estoy muy zen .
Vamos pela, no me cagonee usted
No lo conozco lo suficiente como para opinar , solo se que con Sergio con concuerdo a veces y otra un poco,
Con MCKAKO ya de ninguna manera.es el troll ppor excelencia . crea topics para generar bardo y siempre sobre politica o alguna zurdeada K , asi que no vale la pena y ya tuve bastante con el topic de LA INVACION ENCUBIERTA PARA HACERSE CON EL PODER DE LOS YANKIS
El único troll sos vos que nos querés hacer creer que en un foro puede haber alguien tan facho capaz de hacer un genocidio mundial para arreglar problemas complejos que van mas allá de tus neuronas quemadas.
QUE LINDO QUE PIENSES QUE SOY UN TROLL , SOS TAN INOCENTE ,
TODAVIA NO ENTENDISTE QUE TODO ES REAL
CREO QUE SOS EL UNICO
A ESTE MUNDO LE SOBRAN 1000 MILLONES DE PERSONAS .
GENOCIDIO MUNDIAL ??? DALE 30 AÑOS AL PLANETA Y POR FALTA DE AGUA Y COMIDA SE MATAN ENTRE TODOS SIN IMPORTAR RAZA RELIGION NI NADA
SEGUI PENSANDO QUE SOY UN TROLL . SOY UNO DE MUCHOS QUE PIENSO ASI ,YO SOY UNA CARA VISIBLE , LOS OTROS NO, Y ESOS SON LOS PELIGROSOS ,
SUERTE
"Los invisibles" se van a empezar a ver...., o sea a "quedar al descubierto" !! .Ese va a ser EL FIN DE LA MENTIRA y EL FINAL PARA ELLOS .....


...
Viernes 23/12/2016, 17:07:02
24981 Posts - 11942 Puntos
Premio Awards para Fede_Atl-Locura

Premio otorgado al Mejor Defensor del BUSO

Gana un carnet de socio de Rosario Central
Viernes 23/12/2016, 20:34:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Premio Awards para Fede_Atl-Locura

Premio otorgado al Mejor Defensor del BUSO

Gana un carnet de socio de Rosario Central
No soy defensor del Ruso, simplemente marque algo que nadie supo refutar. El ruso tuvo un buen nivel en la BN y fue clave para el ascenso. Vos pensas que no fue asi? Ok, nombrame 3 jugadores que hayan tenido mejor nivel que el Ruso a lo largo de los 43 fucking partidos en la BN. O sino podes hacer lo que hacen otros, ponete a decir insensateces y a poner fotitos e iconitos, total aca no es cuestion de debatir con datos, es cuestion de debatir con sacarsmo, ridiculez y atacando al otro.
Sábado 24/12/2016, 08:59:51
2654 Posts - 2311 Puntos
Para mi la pastafrola no puede ser mixta, o membrillo, o batata.
                                        
Miércoles 28/12/2016, 15:21:42
3029 Posts - 275 Puntos
No me parece que sea K, de hecho lo e leído fustigando a la Guanacaste. Con Sergio no concuerdo muchas veces, y algunas otras si, y si le debo decir algo de su accionar se lo haría saber por privado.

Lo que si, y de eso no tengo dudas, es que escribe como el orto.
Sábado 31/12/2016, 14:17:40
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo estuve infiltrado, la noche que se lo dimos vuelta a Douglas sobre el final, en Pergamino 2 a 1... La pelota que saca el ruso sobre la hs y que significaba el empate, creo que ni Neuer la saca....la veía clavada en el ángulo, y a pesar que la saca allá arriba a mano cambiada, me pellizcaba para comprobar que era cierto... Dps agarró la joda y todos sabemos como terminó la historia... Condiciones, tiene de sobra...
Sábado 31/12/2016, 14:40:31
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dinosaurio 66

Premio Awards para Fede_Atl-Locura

Premio otorgado al Mejor Defensor del BUSO

Gana un carnet de socio de Rosario Central
No soy defensor del Ruso, simplemente marque algo que nadie supo refutar. El ruso tuvo un buen nivel en la BN y fue clave para el ascenso. Vos pensas que no fue asi? Ok, nombrame 3 jugadores que hayan tenido mejor nivel que el Ruso a lo largo de los 43 fucking partidos en la BN. O sino podes hacer lo que hacen otros, ponete a decir insensateces y a poner fotitos e iconitos, total aca no es cuestion de debatir con datos, es cuestion de debatir con sacarsmo, ridiculez y atacando al otro.
lo que pasa es que el Ruso en primera al volver falló mucho,siendo decisivo el penal y el gol de Santa Fe para marcarlo de por vida,despues de Santa Fe y con todo el peso gigante en sus espaldas mas la rabia de la gente sus secuencias de errores terminaron por hundirlo en el concepto del hincha

No se lo puede defender por la B porque no le llegaban nunca y se comió goles de amateur tambien en la B
Fue decisivo en los 4 años que fue titular,perjudicando al equipo la mayoria de los partidos

Para que Campaña haya sido OVACIONADO  en el primer centro que cortó te digo todo

El Ruso acostumbraba señalar defensores en los goles que se comia o quedaba desparramado en el piso

INDEFENDIBLE

on topic :
Lo entiendo a Sergio a modo personal  en sus quejas del presidente Macri
Miércoles 04/01/2017, 14:28:07
243 Posts - 44 Puntos
Como si fuera uno solo el que está contra Macri... Salí de tupper, querido...
Será siempre Independiente...
Miércoles 04/01/2017, 17:25:43
30971 Posts - 690 Puntos
bueno, son dos
Jueves 31/01/2019, 15:42:53
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Hoy no voy a opinar sobre esto, estoy muy zen .


lindo guacho el pela ?
Jueves 31/01/2019, 15:44:47
17528 Posts - 11269 Puntos