Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 12:25:10
30971 Posts - 690 Puntos
se me hizo imposible de leer...

usá el punto y aparte, deja´un renglon

estamos todos hartos
Miércoles 11/01/2017, 12:25:23
17299 Posts - 4285 Puntos
No coincido. No se arregla una sociedad con tiros y matando gente.

En esta democracia la gran deuda es una verdadera Justicia independiente y que no sea "usada" por el poder político de turno.
.
Miércoles 11/01/2017, 12:26:37
23199 Posts - 888 Puntos
Muertte a ttodos los politticos!
Miércoles 11/01/2017, 12:26:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nahu_lpk_666


.
.
..
...
Miércoles 11/01/2017, 12:29:25
579 Posts - 2311 Puntos
Es verdad lo que decís. Pero también es una realidad que nadie elige donde aparecer en el mundo. Hay algunos que son hijos de millonarios, y hay otros que nacen en la 31 en un pozo y sin un mango.
A veces somos extremistas y queremos liquidar todo, hay que pensar a veces que la solucion es incluir al sistema a esa gente. Minimizar la brecha de pobreza, para que haya menor necesidad de robar. El problema es que la gente aca no respeta lo que es del otro, lo codicia. No podes tener nada en este país por eso mismo. Te compras un auto, te afanan la goma, te lo cagan, te lo rayan, te cagan a tiros para sacarte el estereo. Eso es fruto de años de desigualdad y oportunidades.
La inclusión no se hacen con planes sociales, eso es un paleativo, hay que edificar, construir calles, poner agua, luz, medios de transporte, educacion y seguridad. Aquel que vive en el km 1300 en el medio de la nada, y tiene que caminar 200 km para ir a clase, ahí fallo el estado.
El que construyo su casa y se le inundó por falta de infraestructura, ahí fallo el estado.
Los que viajamos en medios de transporte todos los días, como ganado, cagados de calor sin aire acondicionado para poder pagar los impuestos y con suerte comerte una faldita el fin de semana, ahí falla el estado.
La gente vive toxica en este país, porque el que tiene no quiere dar, el que no tiene afana, y el que es clase media se rompe el orto laburando para pagar impuestos y fumarse que lo afanen los pobres y le caguen la guita los ricos.
Es asi hermano, lamentablemente.
A veces la solucion no es matar, es darles la mano. La sociedad esta complicada, pero hay que meter inclusión no dando planes sociales, sino dando oportunidades.
Miércoles 11/01/2017, 12:31:08
142 Posts - 62 Puntos
Escrito por nahu_lpk_666


Cuanto se lo extrañar señor
Cambiemos¬¬
Miércoles 11/01/2017, 12:31:13
912 Posts - 763 Puntos
Si, la verdad que durante el peronismo se vivió una gran festichola que ahora se está subsanando. Durante el primer gobierno de Perón tuvieron el tupé de crear la jornada de 8 horas, darnos vacaciones a los laburantes, crear el aguinaldo, etc. Durante los últimos años también la jubilación plena, la AUH, la ley de identidad de género, los programas de incentivos para el estudio, la compra de viviendas, (progresar, procrear) conectar igualdad con el fin de darles derechos a aquellos que no pueden acceder por sus medios al mundo de la informática, etc. Toda una mierda de derechos. Era hora de pagar. A los ricos les sacamos los impuestos y a nosotros pura mierda, si algo hay que pagar que lo hagan los trabajadores que son los que tuvimos la fiesta.
Miércoles 11/01/2017, 12:31:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Javier3

me da gracias cuando le dicen peronista a me*em ...
Tenés razón ...es un TRAIDOR ...Se hizo amigo de los de "la REVOLUCIÓN FUSILADORA "

 .
...
Miércoles 11/01/2017, 12:36:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es curioso que gran parte del apoyo que mantiene Macri reside en el anti-peronismo de algunos de sus votantes, aun cuando el mismo Macri (y nadie más) fue quien inauguró una estatua de Perón, diciendo que fue una gran influencia para él. Entonces los peronistas que votaron a Macri habrán creído esta farsa; y los anti-peronistas que votaron a Macri habrán avalado la misma farsa.

...
Miércoles 11/01/2017, 12:38:33
1071 Posts - 262 Puntos
Yo tambien, Tengo los huevos inflados. Amo muchas cosas de este país, pero hay otras q ya me cansan, Siempre planifiqué todo en mi vida, nunca me arriesgué a nada, pero hoy en día cuando hablo con amigos que estan viviendo afuera, me dan ganas de irme a la mierda y cambiar "gustitos" por irme a probar suerte afuera..
Miércoles 11/01/2017, 12:39:01
245 Posts - 152 Puntos
Al pela le gusto tu tema jajajaja
Miércoles 11/01/2017, 13:10:17
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rober58


Si....hoy me levanté con los huevos inflados!

Pienso que la transición entre el gobierno de los peronchorros y el actual de Macri fue el revés del pepino: salimos de guatepeor para meternos en guatemala. Macri me desconcierta y me desilusiona. Pero al menos no sigue estando la mierda irredenta peruca en el poder, personificada en Menem, Duhalde, Scioli, el pinguino hijo de puta o la hija de puta viuda del pinguino. Muchos de los males del país fueron causados por la basura peronista y sus seguidores, pero lamentablemente los gobiernos de otros colores fueron incapaces de solucionar esos mismos problemas. Y no hay solución porque tienen miedo de aplicar la mano dura: con los delincuentes que roban de caño y con los delincuentes que roban de otras maneras. Lo lamento porque es una nueva oportunidad que se pierde, mientras tanto nuestro pobre país sufre la delincuencia de unos y la ineptitud de otros. Pienso que los extranjeros en este país tienen mejores oportunidades de mejorar que los ciudadanos argentinos, porque para aquellos cualquier mierda que obtienen es ganancia. Lo lamento si no me entienden: no quiero vivir en un país lleno de negros de mierda que solamente busquen vivir al amparo del Estado "benefactor". Lo lamento: quiero la pena de muerte, quiero una policía activa y fuerte, a la que le tengan miedo. Quiero un gobierno que haga pedazos a los malos, a los vagos, a los delincuentes. No quiero vivir en un país corrupto, con senadores y diputados privilegiados. No quiero vivir en un país con jubilados mendigando remedios. No quiero vivir en un país en donde se derroche comida, energía, recursos naturales ni nada valioso. No quiero vivir en un país que premie la especulación por sobre la producción ni con voracidad fiscal desbocada. Quiero vivir en un país que premie a los buenos y castigue a los malos. Y no tengo que esperar a que me pase algo a mí o a mi familia para pedir la pena de muerte. Y soy clarito: no me importa la pobreza en la India o Bangladesh cuando no se puede resolver la que hay en la puerta de mi casa, en el centro o en mi ciudad. No sean hipócritas. Y no quiero vivir en un mundo en donde sea "progre" aceptar la homosexualidad, el lesbianismo, el amor libre... Lo único que reconozco, es que esas cuestiones son propias y personales y cada cual puede elegir lo que le plazca. Ahora...no me vengan con que soy un dinosaurio si no me agrada eso, porque soy igual de libre para aceptar lo que me venga en gusto. Y si hay personas que se creen que "deben" tener tal o cual cuerpo porque hay concursos de belleza y se premia un buen culo, entonces que se hagan ver del balero, porque hay que ser pelotudo para creer que un concurso de belleza me va a motivar a mí a ser anoréxico (lo cual además, es absolutamente imposible). El mundo de hoy está lleno de prejuicios, prejuiciosos, hipócritas, mentirosos y acomodaticios, que son capaces de salir en defensa de un negro de cuarta con un palo que defiende a Milagros Sala...hasta que ese negro con el palo les raya el autito de alta gama, para entonces pedir que ese negro sea deportado y previamente torturado. Por lo tanto, me importa un carajo que a alguien le parezca mal todo lo que digo, ya que tengo todo el derecho a pensar como se me de la gana y tengo que aceptar a los que no piensen así. Pero lamento que por querer ser "progres", acepten con una sonrisa cuestiones que no soportarían ver en sus hijos. Y realmente estoy harto de ver cómo los sindicalistas manipulan a los trabajadores y manipulan a la sociedad: por ejemplo los docentes, que se la pasan pidiendo aumento de sueldo pero en la puta vida dan un "aumento en la calidad de sus prestaciones". Y estoy harto con el tema de la edad de imputabilidad penal: amigo...si un tipo de 15 años sabe que disparando un gatillo puede matar a alguien y aún así lo hace, es totalmente punible, dejémonos de joder! Y lo mismo para uno de 12 que sabe que un cuchillo hiere e igualmente lo usa! No tenemos que ser una sociedad tan pelotuda. Y a todos los que defienden a esas lacras pendejas que matan, roban y violan, yo les pregunto qué pensarían si un pendejo de 12/13 años agarra a una hija de la misma edad y la viola o la abusa... Entonces no me jodan con que "No, porque la Justicia debe velar por la reinserción de los individuos y la resociabilización de aquellos que delinquieron..." Que se vayan a la mierrrrrrda!!!! El único delincuente que se resociabiliza bárbaro es el que con una bala en la cabeza va a parar al cementerio y listo. Uno menos!