Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 13:55:31
Justicia por "CHOCOLATE"
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9689
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
MALTRATO ANIMAL.
10 DE ENERO 2017 - 14:11 Hs .

Murió Chocolate, el perro que fue despellejado vivo  y tirado en la calle.

Murió Chocolate, el perro que fue despellejado y tirado en la callePerro despellejado 
"Chocolate", el cachorrito de tres meses que fue despellejado y tirado en la calle, murió este martes a raíz de las heridas recibidas. Se recuperaba en una organización defensora de animales que lo había rescatado en San Francisco, Córdoba.
Tras estar internado durante siete días en una veterinaria, el perro que fue despellejado vivo en la ciudad de San Francisco falleció.

Nota Relacionada: Detuvieron a dos hombres por atar a un perro a un vehículo y hacerlo correr
Crueldad sin límites: despellejaron a un perro y lo dejaron tirado en la callehttps://t.co/eeIl4wFdBWpic.twitter.com/a2qh2XUbUs— minutouno (@minutounocom) 5 de enero de 2017
La información fue confirmada por Roberto Ferrero, dueño de la veterinaria donde el animal permanecía internado, según indicó diario La Voz

"El sábado empezó a decaer, el domingo no comió y hoy a las cinco de la mañana dejó de existir", detalló el profesional a LV 27. "Hicimos todo lo que pudimos pero esto estaba dentro de las probabilidades”., agregó. 

Días atrás, la Protectora de Animales de San Francisco difundió por las redes sociales el estado del perro que había sido encontrado por una vecina del barrio La Milka sin parte de una oreja y despellejado en la mayoría de su cuerpo.

La noticia causó profunda indignación en todo el país por el estado en que fue hallado el perro. Desde la Fundación Bio Animalis ofrecen una recompensa de $20.000 a quien aporte datos que puedan dar con el paradero de los responsables. 

...
Jueves 12/01/2017, 14:04:12
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por sergio de dominico

MALTRATO ANIMAL10 DE ENERO 2017 - 14:11Murió Chocolate, el perro que fue despellejado y tirado en la calle[/url][/url][url=http://www.minutouno.com/notas/1530803-murio-chocolate-el-perro-que-fue-despellejado-y-tirado-la-calle]Murió Chocolate, el perro que fue despellejado y tirado en la callePerro despellejado
"Chocolate", el cachorrito de tres meses que fue despellejado y tirado en la calle, murió este martes a raíz de las heridas recibidas. Se recuperaba en una organización defensora de animales que lo había rescatado en San Francisco, Córdoba.
[url=http://inread-experience.teads.tv/]Tras estar internado durante siete días en una veterinaria, el perro que fue despellejado vivo en la ciudad de San Francisco falleció.

Nota Relacionada: Detuvieron a dos hombres por atar a un perro a un vehículo y hacerlo correr
Crueldad sin límites: despellejaron a un perro y lo dejaron tirado en la callehttps://t.co/eeIl4wFdBWpic.twitter.com/a2qh2XUbUs— minutouno (@minutounocom) 5 de enero de 2017
La información fue confirmada por Roberto Ferrero, dueño de la veterinaria donde el animal permanecía internado, según indicó diario La Voz.

"El sábado empezó a decaer, el domingo no comió y hoy a las cinco de la mañana dejó de existir", detalló el profesional a LV 27. "Hicimos todo lo que pudimos pero esto estaba dentro de las probabilidades”., agregó.

Días atrás, la Protectora de Animales de San Francisco difundió por las redes sociales el estado del perro que había sido encontrado por una vecina del barrio La Milka sin parte de una oreja y despellejado en la mayoría de su cuerpo.

La noticia causó profunda indignación en todo el país por el estado en que fue hallado el perro. Desde la Fundación Bio Animalis ofrecen una recompensa de $20.000 a quien aporte datos que puedan dar con el paradero de los responsables.

NO PUEDO NI MIRAR LAS FOTOS, POR EL DAÑO QUE ME HACEN LAS IMAGENES, EL ANIMAL NO ES EL PERRO, ES LA BESTIA HUMANA QUE LO TORTURO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 12/01/2017, 14:07:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Vivimos en un pais que esta anios luz de la justicia... donde un sorete es capaz de hacerle eso a un animal y en un pais donde aun no podemos evitar que otro sorete de 15 pirulos se tome un avion a Peru despues de haber matado a un chico de 14...
Jueves 12/01/2017, 14:10:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Comento para que los hijos de puta que hacen éstas cosas sean considerados culpables de HOMICIDIO SIMPLE y purguen una pena de 10 a 25 años , sin salidas transitorias y cumpliendo el 100% de la pena en prisión ...
Además por ser "un DELITO DE LESA HUMANIDAD" debe ser imprescriptible ....
Pero mientras ASESINOS sean premiados con la salida del país , no podemos abrigar muchas esperanzas ...
Si van a tratar el tema de BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD , que también incluyan el tema de MALTRATO ANIMAL, y el de MALTRATO ANIMAL SEGUIDO DE MUERTE ...

...
Jueves 12/01/2017, 14:21:55
44557 Posts - 10563 Puntos
...
Jueves 12/01/2017, 14:28:07
901 Posts - 447 Puntos
Que carcel viejo, ojalá se mueran los malnacidos que hicieron eso. El perro tenia toda una vida por delante, se la arrebataron de la peor manera. Que paguen el mismo costo, si hacen eso con perros lo pueden hacer con personas. Hay que prevenirlo.
Jueves 12/01/2017, 14:29:53
2293 Posts - 545 Puntos
La verdad que algunos de nuestra raza, dan ASCO.

Quien disfruta de hacer sufrir y provocar dolor, dos tiros en el pecho y que pase el que sigue. No merece cárcel alguien así.
Jueves 12/01/2017, 14:40:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por completamenterojo

La verdad que algunos de nuestra raza, dan ASCO.

Quien disfruta de hacer sufrir y provocar dolor, dos tiros en el pecho y que pase el que sigue. No merece cárcel alguien así.
Si le dás dos tiros, lo terminás "premiando ",ya que la vida de esos soretes mal cagados no vale nada ...Con 25 años que le hagan el culo en la cárcel , creo que alcanzaría para hacer "un poco de justicia" ...o que lo torturen de la misma forma que lo hizo con ese indefenso animal ...
...
Jueves 12/01/2017, 14:41:27
8781 Posts - 2629 Puntos
la verdad es que no se si alguien vio hacerle semejante daño al perrito que haya sido una persona..si es asi lo que yo pienso no tiene sustento ... pero si este perrito aparecio asi despellejado y nadie vio a una persona hacerselo, yo me juego la cabeza que se lo hizo otro perro adulto...porque ? porque fijense que ademas de que le falta el cuero ,tiene tremenda herida en la nuca , es una herida para mi provocada por algun gran perro que lo mordió del cogote,lo zamarreó y se quedo con el pedazo dela nuca y le arrancó el cuero del mismo tirón... repito ,si nadie sale a decir que vio a alguna persona hacerselo...para mi ,se lo hizo otro perro...

Jueves 12/01/2017, 14:45:24
10222 Posts - 27032 Puntos
Coincido con Figthertown... eso se lo hizo un animal grande....
Jueves 12/01/2017, 14:47:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

la verdad es que no se si alguien vio hacerle semejante daño al perrito que haya sido una persona..si es asi lo que yo pienso no tiene sustento ... pero si este perrito aparecio asi despellejado y nadie vio a una persona hacerselo, yo me juego la cabeza que se lo hizo otro perro adulto...porque ? porque fijense que ademas de que le falta el cuero ,tiene tremenda herida en la nuca , es una herida para mi provocada por algun gran perro que lo mordió del cogote,lo zamarreó y se quedo con el pedazo dela nuca y le arrancó el cuero del mismo tirón... repito ,si nadie sale a decir que vio a alguna persona hacerselo...para mi ,se lo hizo otro perro...

y yendome mas al carajo todavía ,si es en la zona de Cordoba ,y si no fue en zona centrica,sino mas bien en los alrededores tampoco sería muy descabellado que haya sido un puma... aca donde yo vivo ...cerca de Rosario,no hay animles salvajes ...har'a 6 meses aparecieron en una granja absolutamente todos los lechones de recria muertos y algunos cuereados ...yo me cansé de decir que para mi era un puma o algo similar... hay muchos pelotudos que los crian en los campos y se les escapan ... todos se me cagaron de risa ...que pasó hace 2 semanas ? un camión atropelló un puma en la ruta a 700 mts donde se habia echo la matanza de cerdos hace 6 meses... para mi ,lo de ese perrito fue un perro malisimo mas grande o algun felino grande
Jueves 12/01/2017, 14:51:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

la verdad es que no se si alguien vio hacerle semejante daño al perrito que haya sido una persona..si es asi lo que yo pienso no tiene sustento ... pero si este perrito aparecio asi despellejado y nadie vio a una persona hacerselo, yo me juego la cabeza que se lo hizo otro perro adulto...porque ? porque fijense que ademas de que le falta el cuero ,tiene tremenda herida en la nuca , es una herida para mi provocada por algun gran perro que lo mordió del cogote,lo zamarreó y se quedo con el pedazo dela nuca y le arrancó el cuero del mismo tirón... repito ,si nadie sale a decir que vio a alguna persona hacerselo...para mi ,se lo hizo otro perro...

y yendome mas al carajo todavía ,si es en la zona de Cordoba ,y si no fue en zona centrica,sino mas bien en los alrededores tampoco sería muy descabellado que haya sido un puma... aca donde yo vivo ...cerca de Rosario,no hay animles salvajes ...har'a 6 meses aparecieron en una granja absolutamente todos los lechones de recria muertos y algunos cuereados ...yo me cansé de decir que para mi era un puma o algo similar... hay muchos pelotudos que los crian en los campos y se les escapan ... todos se me cagaron de risa ...que pasó hace 2 semanas ? un camión atropelló un puma en la ruta a 700 mts donde se habia echo la matanza de cerdos hace 6 meses... para mi ,lo de ese perrito fue un perro malisimo mas grande o algun felino grande
http://arroyodiario.com.ar/noticias/locales/63814-insolito-matan-a-un-puma-en-la-ruta-21.html
Jueves 12/01/2017, 14:56:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Pobre animal, qué muerte de mierda tuvo. Los HDMP que lo hicieron tendrían que pasar por lo mismo pero dejados colgados en un árbol para que mueran desgarrados y picoteados en cámara lenta por los Cuervos....
Vergüenza da que nuestra Raza sea más Salvaje, cruel y asesina que la Raza Animal
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.