Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 18:37:39
Apareció la BESTIA
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8916
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos


MALTRATO ANIMAL16 DE ENERO 2017 - 15:56 hs .

¿Qué pena podría recibir el peluquero si se confirma que mató a Chocolate?.

[Murió Chocolate, el perro que fue despellejado y tirado en la calle
El acusado se encuentra detenido por la infracción a la ley Sarmiento de maltrato animal. Un diputado se comprometió a impulsar una norma a nivel nacional para endurecer las sanciones en estos casos.
El hombre detenido por la muerte del perro Chocolate habría despellejado al animal porque le molestaban los ladridos del cachorro por lo que saltó la tapia y lo atacó salvajemente. Así lo relataron vecinos del peluquero, que aseguran que el acusado estaba furioso con el can.El fiscal Oscar Giecono ordenó una serie de allanamientos el sábado, mismo día de la detención. Uno fue en la vivienda del imputado, en Antártida Argentina al 600 y otro en el domicilio de la madre. Durante los procedimientos secuestraron una navaja, recetas y medicamentos psiquiátricos y también una bordeadora.Se presume que el hombre, de 36 años y que trabaja como peluquero, habría encendido la bordeadora para evitar que se escuchara el llanto de Chocolate mientras era herido.El macabro ataque ocurrió en la ciudad cordobesa de San Francisco, en el barrio Mika. El cachorro fue hallado el 3 de enero con heridas cortantes, parte de una de las orejas arrancadas y gran parte de su cuerpo despellejado vivo. Tras los intentos por salvarlo, murió el martes.¿Qué pena podría recibir el hombre si se comprueba que fue el agresor de Chocolate?El acusado se encuentra detenido por la supuesta infracción a la ley Sarmiento de maltrato animal y sería liberado en las próximas horas, ya que se trata de un delito excarcelable. La norma establece que "será reprimido con prisión de quince días a un año el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales".El hecho conmovió no sólo a Córdoba sino a todo el país. Bajo el lema "Todos somos Chocolate", hubo movilizaciones el viernes últimos en distintas ciudades argentinas, como repudio y para pedir el esclarecimiento del brutal ataque.Y por la gran sensibilización que generó en la población la salvaje agresión al perro, el diputado nacional por Córdoba Diego Mestre (Unión Cívica Radical) se comprometió a agilizar el tratamiento en comisión de un proyecto de su autoría por el cual se endurecen las penas por maltrato animal.La iniciativa de Mestre, que se presentó en abril de 2015 pero no fue tratada en la Cámara de Diputados, prevé cárcel de uno a cuatro años para a quien maltrate o hiciere a un animal víctima de actos de crueldad, publica el diario[i] La Voz.De esta manera, quien infringiere la ley estaría en condiciones de obtener una pena con prisión efectiva.
...
Lunes 16/01/2017, 18:41:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Comento para decir que un crimen alevoso y de semejante brutalidad y saña , debe ser considerado "de LESA HUMANIDAD", IMPRESCRIPTIBLE y el castigo debería ser el equivalente al de HOMICIDIO SIMPLE o de 10 a 15 años ....
Ese diputado MESTRE es un payaso , porque la pena que propone es igual que la nada misma ...
...
Lunes 16/01/2017, 18:47:14
14740 Posts - 4615 Puntos
JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...
Veni a Discord
Lunes 16/01/2017, 18:49:01
133 Posts - 49 Puntos
El tipo un loco de mierda.

En frente de mi casa hace unos meses que hay un perro que cuando ladra se escucha en toda la cuadra literal, el perro ladra todo el día, toda la mañana, no me deja ni ver la televisión y a veces ni dormirme puedo de lo fuerte que ladra, es insoportable. La dueña le chupa todo un huevo mientras que los vecinos tenemos que vivir con un ladrido permanente en nuestras orejas.

Ni en pedo llegaría al extremo de hacerle daño al animal ya que no tiene la culpa pero debería existir alguna ley que haga algo con este tema de los ladridos.
Que se hace en estos casos?

Lunes 16/01/2017, 18:54:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...
¿¿Vos te creés que yo a esos WACHITURROS los voy a dejar libres ?? ... a esos soretes los hago cagar de una !! ...En EE UU por el sólo hecho de portar un arma de fuego, vas en cana "de cabeza" y no te saca ningún abogado engominado , si apuntás con esa arma a un oficial de policía , te comés 10 años y si tenés la pésima idea de dispararle , te comés de 25 a 35 años de prisión !! ...
Un detalle , allá los delitos "se suman " o sea si tenés una pena de 10 años y otra por 35 años , te pasás 45 años en la sombra y con el culo roto ....
IMITEMOS LO QUE YA ESTÁ Y NOS VA A IR MEJOR !! ...
ON = En EE UU , un narco por matar un perro de la policía se comió una pena de 35 años ...por matar a "un policía" , si era UN PERRO , fué  de casualidad ... ( El perro fué enterrado "con honores militares", por "haber caído en el cumplimiento de su deber" ) 
...
Lunes 16/01/2017, 18:56:09
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...
¿¿Vos te creés que yo a esos WACHITURROS los voy a dejar libres ?? ... a esos soretes los hago cagar de una !! ...En EE UU por el sólo hecho de portar un arma de fuego, vas en cana "de cabeza" y no te saca ningún abogado engominado , si apuntás con esa arma a un oficial de policía , te comés 10 años y si tenés la pésima idea de dispararle , te comés de 25 a 35 años de prisión !! ...
Un detalle , allá los delitos "se suman " o sea si tenés una pena de 10 años y otra por 35 años , te pasás 45 años en la sombra y con el culo roto ....
IMITEMOS LO QUE YA ESTÁ Y NOS VA A IR MEJOR !! ...
En EE UU , un narco por matar un perro de la policía se comió una pena de 35 años ...por matar a "un policía" , si era UN PERRO , fué lo de menos ...
de q estas hablando las venden en el walmart
Veni a Discord
Lunes 16/01/2017, 19:06:08
24974 Posts - 11942 Puntos
me da ganas de poner a Maiden ,puedo ?

disculpe por desvirtuar,mas no podia no poner imagen

como vas a pedir de 10 a 15 años si los asesinos de personas matan y a los 6 años o menos ya están libres
...................................habria que despellajarlo al mal elemento que sienta mejor en carne propia lo que hizo
Lunes 16/01/2017, 19:22:14
2610 Posts - 353 Puntos
En otros paises por maltrato animal dieron como dos años de prision. Aqui con suerte a los asesinos de personas cumplen dos años.......
 
Lunes 16/01/2017, 19:23:13
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento para decir que un crimen alevoso y de semejante brutalidad y saña , debe ser considerado "de LESA HUMANIDAD", IMPRESCRIPTIBLE y el castigo debería ser el equivalente al de HOMICIDIO SIMPLE o de 10 a 15 años ....
Ese diputado MESTRE es un payaso , porque la pena que propone es igual que la nada misma ...
Yo amo a los animales y me asquea la gente que los maltrata, pero se te va la mano comparar matar un semoviente con un humano.

Ademas no entiendo esta gente, si queres torturar a alguien, hay demasiados hijos de puta para hacerlo, no te metas con un perro cagon de mierda
Lunes 16/01/2017, 19:25:40
1747 Posts - 335 Puntos
Justicia por mano propia, yo le apago un faso en cada lagrimal de los ojos.
SON 18, ACORDATE.
Lunes 16/01/2017, 19:40:18
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por xxn07

El tipo un loco de mierda.

En frente de mi casa hace unos meses que hay un perro que cuando ladra se escucha en toda la cuadra literal, el perro ladra todo el día, toda la mañana, no me deja ni ver la televisión y a veces ni dormirme puedo de lo fuerte que ladra, es insoportable. La dueña le chupa todo un huevo mientras que los vecinos tenemos que vivir con un ladrido permanente en nuestras orejas.

Ni en pedo llegaría al extremo de hacerle daño al animal ya que no tiene la culpa pero debería existir alguna ley que haga algo con este tema de los ladridos.
Que se hace en estos casos?

simple que le meta un bozal o que le de de comer por eso ladran los pichichos por ragu...... tirale un caracu con un poco de carne y no ladra mas y te deja apoliyar tranqui
Lunes 16/01/2017, 19:45:32
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...
¿¿Vos te creés que yo a esos WACHITURROS los voy a dejar libres ?? ... a esos soretes los hago cagar de una !! ...En EE UU por el sólo hecho de portar un arma de fuego, vas en cana "de cabeza" y no te saca ningún abogado engominado , si apuntás con esa arma a un oficial de policía , te comés 10 años y si tenés la pésima idea de dispararle , te comés de 25 a 35 años de prisión !! ...
Un detalle , allá los delitos "se suman " o sea si tenés una pena de 10 años y otra por 35 años , te pasás 45 años en la sombra y con el culo roto ....
IMITEMOS LO QUE YA ESTÁ Y NOS VA A IR MEJOR !! ...
ON = En EE UU , un narco por matar un perro de la policía se comió una pena de 35 años ...por matar a "un policía" , si era UN PERRO , fué de casualidad ... ( El perro fué enterrado "con honores militares", por "haber caído en el cumplimiento de su deber" )
ta bien ,pero hoy ee uu no es ejemplo de nada,y sino fijate en los colifatos que se convierten en francotiradores y hacen desastres.. ese es un pais en franca involucion social y eso que para muchos es un pais rector. el 90 por ciento de la poblacion esta armada eso te lo dice todo
Lunes 16/01/2017, 19:50:00
1178 Posts - 128 Puntos
que forro de mierda, que asco me dan estos tipos OJALA TE HAGAN LO MISMO Y SUFRAS MUCHO PEOR FORRO DE MIERDA
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!