Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 23:41:04
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por TNT Softly

http://www.eldiario24.com/nota/argentina/391445/convocan-cacerolazo-nacional-20-enero-para-pedir-renuncia-macri.html




¿Para que desvirtuar? Y más con esto. Hay otros topics para hablar de política.
Lunes 16/01/2017, 23:45:17
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...
¿¿Vos te creés que yo a esos WACHITURROS los voy a dejar libres ?? ... a esos soretes los hago cagar de una !! ...En EE UU por el sólo hecho de portar un arma de fuego, vas en cana "de cabeza" y no te saca ningún abogado engominado , si apuntás con esa arma a un oficial de policía , te comés 10 años y si tenés la pésima idea de dispararle , te comés de 25 a 35 años de prisión !! ...
Un detalle , allá los delitos "se suman " o sea si tenés una pena de 10 años y otra por 35 años , te pasás 45 años en la sombra y con el culo roto ....
IMITEMOS LO QUE YA ESTÁ Y NOS VA A IR MEJOR !! ...
ON = En EE UU , un narco por matar un perro de la policía se comió una pena de 35 años ...por matar a "un policía" , si era UN PERRO , fué de casualidad ... ( El perro fué enterrado "con honores militares", por "haber caído en el cumplimiento de su deber" )
ta bien ,pero hoy ee uu no es ejemplo de nada,y sino fijate en los colifatos que se convierten en francotiradores y hacen desastres.. ese es un pais en franca involucion social y eso que para muchos es un pais rector. el 90 por ciento de la poblacion esta armada eso te lo dice todo
Seguramente ,los ejemplos a seguir son Cuba o Venezuela o el Congo.Además la ''tenencia de armas''
es una vieja tradición,muy arraigada.También me gustaría saber qué es eso de involución social,o que
entendés por eso
Lunes 16/01/2017, 23:57:21
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por spoilt77

JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...
que tiene que ver una cosa con la otra?
Martes 17/01/2017, 00:28:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por xxn07

El tipo un loco de mierda.

En frente de mi casa hace unos meses que hay un perro que cuando ladra se escucha en toda la cuadra literal, el perro ladra todo el día, toda la mañana, no me deja ni ver la televisión y a veces ni dormirme puedo de lo fuerte que ladra, es insoportable. La dueña le chupa todo un huevo mientras que los vecinos tenemos que vivir con un ladrido permanente en nuestras orejas.

Ni en pedo llegaría al extremo de hacerle daño al animal ya que no tiene la culpa pero debería existir alguna ley que haga algo con este tema de los ladridos.
Que se hace en estos casos?

sabes como lo solucino yo de madrugada ?? ( vos cuando quieras ) ,petardo rompeportón a la calle ..se terminan los ladridos por 8 hs minimo... te dice algo la vieja y vos tipo ME CHUPA TODO UN HUEVO,PARA MI TODO EL AÑO ES NAVIDAD... haceselo una semana seguida y se terminan los ladridos de 2 cuadras a la redonda... yo cuando los perros de mi cuadra se pónen muy hinchapelotas y no paran de ladrar ... salgo , rompeporton en el medio dela calle y no queda ni el loro
Martes 17/01/2017, 01:21:01
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...
¿¿Vos te creés que yo a esos WACHITURROS los voy a dejar libres ?? ... a esos soretes los hago cagar de una !! ...En EE UU por el sólo hecho de portar un arma de fuego, vas en cana "de cabeza" y no te saca ningún abogado engominado , si apuntás con esa arma a un oficial de policía , te comés 10 años y si tenés la pésima idea de dispararle , te comés de 25 a 35 años de prisión !! ...
Un detalle , allá los delitos "se suman " o sea si tenés una pena de 10 años y otra por 35 años , te pasás 45 años en la sombra y con el culo roto ....
IMITEMOS LO QUE YA ESTÁ Y NOS VA A IR MEJOR !! ...
ON = En EE UU , un narco por matar un perro de la policía se comió una pena de 35 años ...por matar a "un policía" , si era UN PERRO , fué de casualidad ... ( El perro fué enterrado "con honores militares", por "haber caído en el cumplimiento de su deber" )
amigo, la policia yanqui no es como la de aca, si apuntas un arma de fuego hacia ellos tienen el permiso de disparar a quema ropa,,,
Martes 17/01/2017, 02:08:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Empalado con una rama de eucalipto envuelta en alambre de pua.
Martes 17/01/2017, 02:21:28
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Pichón

Escrito por spoilt77

JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...

Matar a ''un perro'' como decís, casi despectivamente, en países civilizados,como Alemania o los nórdicos en general,está considerado infanticidio.Con el nivel de salvajismo,estupidez e ignorancia que hay acá creo que esa
pena sería utópica,
no lo dije despectivamente se lo respondo a varios q me citaron de paso, este pais en donde entran los choros por una puerta y salen por la otra quieren una pena ejemplificadora...ya q hablan de paises nordicos no les esta yendo muy bien si no echale una miradita a suecia y la cantidad de violaciones q tienen amparados por la justicia con medidas q son un chiste, lo mismo para alemania
Veni a Discord
Martes 17/01/2017, 08:30:48
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento para decir que un crimen alevoso y de semejante brutalidad y saña , debe ser considerado "de LESA HUMANIDAD", IMPRESCRIPTIBLE y el castigo debería ser el equivalente al de HOMICIDIO SIMPLE o de 10 a 15 años ....
Ese diputado MESTRE es un payaso , porque la pena que propone es igual que la nada misma ...
El castigo debe ser EJEMPLAR, para que todo aquel que intente maltratar a cualquier animal, antes de hacerlo lo piense dos veces.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 17/01/2017, 10:35:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento para decir que un crimen alevoso y de semejante brutalidad y saña , debe ser considerado "de LESA HUMANIDAD", IMPRESCRIPTIBLE y el castigo debería ser el equivalente al de HOMICIDIO SIMPLE o de 10 a 15 años ....
Ese diputado MESTRE es un payaso , porque la pena que propone es igual que la nada misma ...
como puede ser considerado de lesa humanidad un crimen contra una animal? lo minimo hay que tener un poco de coherencia.

Coincido en que la pena debe ser dura, como si se tratara de una persona y tal vez mas considerando la desigualdad de oportunidad de defensa del animal. Que se yo, yo soy muy radical, a una basura asi la condenaria a unos 15 años y trabajos forzados. Pero en este pais del orto los derechos que mas importan son los del victimario.
Martes 17/01/2017, 10:39:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...
¿¿Vos te creés que yo a esos WACHITURROS los voy a dejar libres ?? ... a esos soretes los hago cagar de una !! ...En EE UU por el sólo hecho de portar un arma de fuego, vas en cana "de cabeza" y no te saca ningún abogado engominado , si apuntás con esa arma a un oficial de policía , te comés 10 años y si tenés la pésima idea de dispararle , te comés de 25 a 35 años de prisión !! ...
Un detalle , allá los delitos "se suman " o sea si tenés una pena de 10 años y otra por 35 años , te pasás 45 años en la sombra y con el culo roto ....
IMITEMOS LO QUE YA ESTÁ Y NOS VA A IR MEJOR !! ...
ON = En EE UU , un narco por matar un perro de la policía se comió una pena de 35 años ...por matar a "un policía" , si era UN PERRO , fué de casualidad ... ( El perro fué enterrado "con honores militares", por "haber caído en el cumplimiento de su deber" )
estas escribiendo boludeces como siempre. En EEUU tener un arma es un derecho constitucional, nadie va a en cana por portar un arma si esta todo en regla.
Martes 17/01/2017, 14:56:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...
¿¿Vos te creés que yo a esos WACHITURROS los voy a dejar libres ?? ... a esos soretes los hago cagar de una !! ...En EE UU por el sólo hecho de portar un arma de fuego, vas en cana "de cabeza" y no te saca ningún abogado engominado , si apuntás con esa arma a un oficial de policía , te comés 10 años y si tenés la pésima idea de dispararle , te comés de 25 a 35 años de prisión !! ...
Un detalle , allá los delitos "se suman " o sea si tenés una pena de 10 años y otra por 35 años , te pasás 45 años en la sombra y con el culo roto ....
IMITEMOS LO QUE YA ESTÁ Y NOS VA A IR MEJOR !! ...
En EE UU , un narco por matar un perro de la policía se comió una pena de 35 años ...por matar a "un policía" , si era UN PERRO , fué lo de menos ...
de q estas hablando las venden en el walmart
Pobra ir a un SHOPPING y empezá a mostrarla y a apuntar a cualquier lado ...No me voy a molestar en esperar tu respuesta que jamás va a llegar, por razones obvias ..
"Hecha la ley , hecha la trampa" ....si la mostrás por la calle o la usas , vas en cana ...El hecho de que la vendan junto con las revistas y los caramelos , no quiere decir que las podés usar libremente ....
...
Martes 17/01/2017, 15:04:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

JAJAJA de 10 a 15? andan wachiturros sueltos por matar personas y vos queres esa condena por matar un perro...
¿¿Vos te creés que yo a esos WACHITURROS los voy a dejar libres ?? ... a esos soretes los hago cagar de una !! ...En EE UU por el sólo hecho de portar un arma de fuego, vas en cana "de cabeza" y no te saca ningún abogado engominado , si apuntás con esa arma a un oficial de policía , te comés 10 años y si tenés la pésima idea de dispararle , te comés de 25 a 35 años de prisión !! ...
Un detalle , allá los delitos "se suman " o sea si tenés una pena de 10 años y otra por 35 años , te pasás 45 años en la sombra y con el culo roto ....
IMITEMOS LO QUE YA ESTÁ Y NOS VA A IR MEJOR !! ...
ON = En EE UU , un narco por matar un perro de la policía se comió una pena de 35 años ...por matar a "un policía" , si era UN PERRO , fué de casualidad ... ( El perro fué enterrado "con honores militares", por "haber caído en el cumplimiento de su deber" )
estas escribiendo boludeces como siempre. En EEUU tener un arma es un derecho constitucional, nadie va a en cana por portar un arma si esta todo en regla.
Te desafío a que entrés en un shopping portando un arma a la vista de todos y haciendo como que le apuntás a algo ...No pienso esperar tu respuesta ,porque vas a estar con el ojete más roto de lo que lo tenés ahora cuando te vea la policía y más aún siendo LATINO !! ....Vos escribis , hablás y pensás boludeces ...
...