Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 22:56:30
Gamez versus Macri
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9807
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Raul Gamez disparo artilleria pesada a Macri, paso links de la nota y del video .

http://www.clarin.com/deportes/futbol/velez-sarsfield/gamez-durisimo-macri-hijo-puta_0_ryWTr-hUx.html

Durísimo ataque de Raúl Gámez al presidente Macri

El titular de Vélez acusó al Presidente de perjudicar al fútbol argentino y de buscar instalar sociedades anónimas. "Es un hijo de puta. Lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios".



En medio de la crisis institucional y financiera que atraviesa a todo el fútbol argentino, el presidente de Vélez, Raúl Gámez, salió a disparar con munición pesada contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, a quien insultó y acusó de conspirar contra los dirigentes con el objetivo de instalar las Sociedades Anónimas en los clubes.

"Lo más grave, pero lo muy grave, es lo que escuché del Presidente de todos los argentinos. Decir con una soberbia increíble, al hablar de los dirigentes que ya nos avisó hace seis meses sobre el termino del Fútbol Para Todos y el dinero que perciben los clubes. ¿Por qué no regularizó el tema de la TV, a través de la Comisión Normalizadora que él armó?", arrancó Gámez en una entrevista con Télam.

Y no conforme con eso, arremetió: "Es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios, es una basura total, un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado. Quiero que le vaya bien, en otras cosas, como en el país".

Las declaraciones del titular de Vélez llegan después de que Macri ratificara que "el Estado no intervendrá más en el fútbol". En conferencia de prensa, el Presidente lanzó un ultimátum para los dirigentes. “No sé cómo no previeron esta situación terminal. Espero que tengan previsto cómo van a hacer febrero”.

Mientras los dirigentes intentan rescindir el contrato del Fútbol para Todos y negociar con una empresa privada los derechos de televisación del fútbol, Gámez se descargó contra Macri: "Es un cachivache total, que deje el fútbol, porque es una vergüenza la presión que esta haciendo en los clubes para que seamos más pobres y él sacarse el gusto de que saquen más plata sus amigos, haciendo sociedades anónimas. El armó la Comisión Normalizadora, no la FIFA”.

Por otro lado, el titular de Vélez avisó que su club está en condiciones de contratar refuerzos pese a que la AFA lo ubicó en la lista de los vetados por su situación económica.

“Digo abiertamente que Vélez no le debe plata a la AFA, sino que es al contrario. Tenemos 34 millones de pesos y no nos pagaron mayo, junio, agosto, septiembre. No se de dónde sale esa información, o sí, pero es para debilitar a los clubes”, sentenció.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 17/01/2017, 22:57:34
1924 Posts - 2069 Puntos
( primer comentario)
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 17/01/2017, 23:05:18
24776 Posts - 11909 Puntos
SEGUNDO COMENTARIO

Martes 17/01/2017, 23:12:49
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

SEGUNDO COMENTARIO

No es joda, lo que dice Gamez es lo que pensamos todos y lo admiro por que es un tipo que no tiene pelos en la lengua, pero no habla boludeces como Maradona.Lo malo es que reconocio que voto a mugrizio, debe estar arrepentido, no creo que sea un globoludo sodomizado con frases sin sentido " la culpa es de la herencia recibida" " recibimos un pais en ruinas", etc, hoy mataron en fiorito a una chica embarazada y a su madre ( en total tres si tenemos en cuenta el bb) van siete muertos en cuatro dias en pcia de bs as y la perra de vidal tomando sol en Mexico, dan asco lo mires por donde lo mires.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 17/01/2017, 23:18:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Gamez contala como quieras¡ el bailarin te la puso toda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 17/01/2017, 23:21:47
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Gamez contala como quieras¡ el bailarin te la puso toda.
la revolucion de la alegria http://www.clarin.com/ciudades/provincia-inmobiliario-llega-aumento-38-semanas_0_Byn_VGnIx.html
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 17/01/2017, 23:54:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Gamez contala como quieras¡ el bailarin te la puso toda.
.."El bailarín" es un delincuente que tiene que estar en cana hace 30 años ...y vos un terrible pelotudo sodomizado ....¡¡Hacete coger a máquina, chauchón !!..


...
Miércoles 18/01/2017, 00:14:00
3653 Posts - 714 Puntos
Lo banco a Gamez
Miércoles 18/01/2017, 00:14:42
10222 Posts - 27032 Puntos
O sea que Macri se la puso a el... Y del polvazo que le echó el a Velez no hablamos??? Según los medios deportivos Velez todos los años daba ganancia... Que pasó que el último año dio 70 palos de pérdida... si solo trajo jugadores de outlet y gastó 2,50.... El que esté libre de pecados que tire la 1ra piedra...
Miércoles 18/01/2017, 00:20:33
61128 Posts - 20256 Puntos
Yo lo habia escuchado un par de semanas atras, pero hoy lo escuche en T yC sports y estaba recaliente. Me causo gracias porque todos los pelotudos de la mesa se quedaron callados, querian que se los tragara la tierra, la mayoria del periodismo es muy cagon/les gusta estar ahi veraneando gratis y diciendo boludeces, o mirando las minas en tanga.

Macri lo que esta haciendo ahora es mostrar en publico como hicieron guita el y su padre.
Macri es el tipo mas cinico que vi, no tiene nada que ver su partido, ya me repugnaba y lo rechazaba en Boca, apenas asumio, le dije a mi esposa, este se esta preparando para ser presidente de la Nacion, y un monton de pelotudos bosteros seguro lo votaron.
Miércoles 18/01/2017, 00:20:36
4079 Posts - 713 Puntos
Convengamos que velez se fundio hace unos dos añitos o mas,

Tenes el culo sucio vos tambien gamez, sino explica porque hace dos tres años que velez usa pendejitos para sanearse,
Miércoles 18/01/2017, 00:23:09
2610 Posts - 353 Puntos
Raul Gamez PATRIOTA!!!!
 
Miércoles 18/01/2017, 00:24:07
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por elcolo666

Lo banco a Gamez
yo tambien ojala siga asi quiero a velez en la B
Veni a Discord