Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 17:11:50
4079 Posts - 713 Puntos
no tienen nada mejor que hacer un viernes que ir a pelotudear a la plaza?

Digo, realmente piensan que por ir a hacer un poco de bardo macri se va a ir? Se les va a cagar de risa, y gastan el viernes que esta lindo para irse a tomar algo con amigos

Va igual las marchas estan siempre son desfiles de birras, y fernet
Viernes 20/01/2017, 17:14:56
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por toto.palermo82

Escrito por TNT Softly

Escrito por NelCamp

Una cosa es que macri sea una porqueria y otra es querer echarlo porque existe gente que lo voto y hay que respetar........
a lo que no sirve, las porquerias, se las tira a la basura y mugrizio no sirve para nada bueno, asi que al tacho con el y su pandilla.
A la mugrienta de tolosa no la hecho nadie asi que banquense 3 años mas y voten como quieran
Aca la gente se banco 12 años de desastres y su mandato lo cumplieron igual
Respeten un poco el voto de los demas y no solo el suyo, uds son democraticos cuando les conviene serlo nomas , despues son tan golpistas como los que uds acusaban

Echar es sin hache. Los nombres propios van con mayúscula. También existen los puntos y los acentos.

A vos que te gusta respetar las instituciones, podés empezar por respetar la escuela donde se aprende a leer y escribir. ¿Qué te parece?
Esa es la clasica respuesta de alguien que no puede rebatir con argumentos entonces recuerre al la vieja confiable del error ortografico
En si aprendi bastante bien, tanto a leer como a escribir , primero en la escuela y luego en la universidad
Al margen de eso , escribo como se me canta el ojete y si no te gusta podes chuparme toda la pija si es que podes moverte despues de la rompida de ojete que te esta pegando el gobierno .
Viernes 20/01/2017, 17:18:51
30971 Posts - 690 Puntos
renunciá??

q poco espiritú democratico
Viernes 20/01/2017, 17:35:32
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Tagliadios

No vuelven más.
Va para el gordo de la campora de mcaco y el señor que perdió la pensión ñoqui de SDD
Yo no quiero que vuelvan los K
mc.kak0 sos vos? te entraron a la cuenta fijate.te arrepentiste de defender a la cristi?
Viernes 20/01/2017, 17:36:41
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Escrito por TNT Softly

Escrito por NelCamp

Una cosa es que macri sea una porqueria y otra es querer echarlo porque existe gente que lo voto y hay que respetar........
a lo que no sirve, las porquerias, se las tira a la basura y mugrizio no sirve para nada bueno, asi que al tacho con el y su pandilla.
A la mugrienta de tolosa no la hecho nadie asi que banquense 3 años mas y voten como quieran
Aca la gente se banco 12 años de desastres y su mandato lo cumplieron igual
Respeten un poco el voto de los demas y no solo el suyo, uds son democraticos cuando les conviene serlo nomas , despues son tan golpistas como los que uds acusaban
exacto.
Viernes 20/01/2017, 17:37:42
132 Posts - 16 Puntos
aca hay mucha gente que parece que nacio en cunita de oro, y jamas tuvo que ir a poner el lomo para un empresario negrero explotador hijo de mil puta.no entiendo como todavía hay gente con ganas de defender algún politico,sea k ,pro o cualquier otro.
Viernes 20/01/2017, 18:31:20
18094 Posts - 5779 Puntos
Lamentablemente a Macri habrá que bancárselo 3 años más, salvo una catástrofe social, que espero que no ocurra por el bien de todos. La mejor manera de expresar nuestro descontento será en las próximas elecciones legislativas.
Viernes 20/01/2017, 18:50:33
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por gareca

Escrito por mc.kak0

Escrito por Tagliadios

No vuelven más.
Va para el gordo de la campora de mcaco y el señor que perdió la pensión ñoqui de SDD
Yo no quiero que vuelvan los K
mc.kak0 sos vos? te entraron a la cuenta fijate.te arrepentiste de defender a la cristi?
Que retrógrados son algunos, defender una idea de país no implica que sea un fanático. Además siempre dije que las políticas están por encima de los nombres. Yo tengo confianza en que voy a votar a otro candidato en 2019.

Parecen de la época de los dinosaurios.

Eso si: Tu presidente MUGRICIO no va a durar los 4 años, se va a ir en helicóptero porque es el peor de la historia por escándalo.
Viernes 20/01/2017, 18:58:30
8781 Posts - 2629 Puntos
yo no voy ...exelente gobierno...
Viernes 20/01/2017, 19:11:01
245 Posts - 152 Puntos
Che no escuche nada. Q golpearon? Moldes de silicona? O la bolsa del pan de los choris? Eso no hace ruido muchachos.
Viernes 20/01/2017, 19:19:08
13278 Posts - 4916 Puntos
son las 19;17 y vengo del laburo...

que paso??? me perdi de algo??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 20/01/2017, 19:34:07
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

son las 19;17 y vengo del laburo...

que paso??? me perdi de algo??
No te preocupes, esto de la marcha es para gente que no labura ...