Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 19:14:52
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por rriso

Gente necesito contarles esto. Peaje pasando 197, por panamericana. Yo tenia un pebete y una coca, manejaba mi mujer. Al lado para un BMW x6, era Julito Comparada, me atragante con el pebete, la coca se me cayo , por intentar putearlo, mi señora gritandome que te pasa energumeno, casi me muero atragantado.
Perdón pero necesitaba compartirlo con alguien me me entienda y solo son ustedes.
Pedazo de hdp todo lo que afano, y anda con total impunidad. Me dio una impotencia ,una bronca, porque solo aquellos que amamos al rojo, podemos entender el daño que cantero y esta mierda nos hicieron...
Perdón buen finde.
Ese hombre fue el maximo ladron de la historia del CAI, hubo otros, pero este supero todas las expectativas. Es mas, ademas del daño institucional y deportivo alejo a mucha gente que podria haber llegado al rojo y que hubiera sido muy importante en esos momentos. Asi seguira por la vida en sus lujosos autos deportivos de alta gama, pero lo que nunca lograra es entrar en la gran historia del Club. Tu reaccion es entendible. Saludos. Y buenos deseos para vos este finde y esta noche para todos, con el Rojo.
Gustavo