Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/01/2017, 11:28:50
"Trump es peronista", Guillermo Moreno
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8338
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
http://www.lanacion.com.ar/1977909-para-guillermo-moreno-donald-trump-es-peronista

Para el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno, el nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump "es peronista".Así lo aseguró a MDZ Radio. "Está prometiendo hacer lo que hicimos nosotros", dijo el ex Secretario de Comercio.Moreno se refiere a la defensa de la industria nacional, una de las promesas de campaña más importantes de Trump. "De ahora en más primero Estados Unidos, primero Estados Unidos, primero Estados Unidos", dijo ayer el mandatario durante la ceremonia de asunción."Ahora, cuando retornemos al poder, ya no tendremos al mundo en contra", agregó, optimista.
Domingo 22/01/2017, 11:30:29
16161 Posts - 2670 Puntos
La Nacion miente!
Domingo 22/01/2017, 11:33:20
17892 Posts - 5735 Puntos
Desde el discurso nacionalista en cuestiones de economía, puede ser. Ya en la parte social, me parece que no.
Domingo 22/01/2017, 11:38:37
5451 Posts - 782 Puntos
Lo que daría por cagarlo a trompadas a Moreno, patotero de mierda siempre a los gritos y empujando para provocarte y desde la comodidad de sus guardaespaldas.
Domingo 22/01/2017, 11:45:04
24777 Posts - 11909 Puntos
Estaba tranquilo y futbolistico el foro sin politica durante 2 dias,...ni tema de la efectivacion  de Trump hubo
Domingo 22/01/2017, 11:50:39
4706 Posts - 572 Puntos
No me cabe ninguna duda que Trump copiara el modelo kirschnerista- Tenemos menos pobres que Alemania- No es tonto-
Domingo 22/01/2017, 11:55:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Desde el discurso nacionalista en cuestiones de economía, puede ser. Ya en la parte social, me parece que no.
Trump habla de contruir un muro para que no entren mas ilegales. En la decada pasada en Argentina, hubo DNI para todos los extranjeros del mundo que quieran votar, digo, que quieran habitar el suelo argentino,
Domingo 22/01/2017, 12:01:54
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Desde el discurso nacionalista en cuestiones de economía, puede ser. Ya en la parte social, me parece que no.
Trump habla de contruir un muro para que no entren mas ilegales. En la decada pasada en Argentina, hubo DNI para todos los extranjeros del mundo que quieran votar, digo, que quieran habitar el suelo argentino,
Por eso mismo, más allá del juicio de valor que cada uno pueda hacer según su forma de pensar, Trump es diferente al peronismo (o bien al kirchnerismo) en cuanto a cuestiones sociales. Pero en cuestiones económicas internas sí veo similitudes entre Trump y el kirchnerismo; y Hillary se acerca más a la ideología económica del macrismo. De hecho se ha dicho que Trump es un populista de derecha, lo cual me parece una descripción adecuada.
Domingo 22/01/2017, 12:10:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Dice el dicho : Si la montanya no va a Mahoma, Mahoma va a la montanya .
Las ironias de la vida , sone con tener un gobierno populista como el de Peron toda mi vida, y solo tuve Gorilas a mi alrededor.

Me voy a vivir al pais de las antipodas , los campeones de la libertad y la democracia y un gobierno Populista viene hacia mi , milagro ?

Y lo mejor que al de Juan Domingo Periodista lo derroco Uncle Sam , pero ahora Uncle Sam no tiene alguien que lo joda. O sea que vamos a poder ver que hubiese pasado con la politica que proponia el Tirano si no lo hubiesen volteado Isaac Rojas y sus amiguitos de jaula.
Domingo 22/01/2017, 12:29:22
23199 Posts - 888 Puntos
tiene razón León, hay que sacar la política a la mierda! hablemos de futbol
Domingo 22/01/2017, 12:39:43
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

tiene razón León, hay que sacar la política a la mierda! hablemos de futbol
¿Por qué? Cada uno que hable de lo que le guste, mientras sea con respeto. En todo caso los que agreden o desvirtúan constantemente en los temas de política deberían tener prohibido ingresar a esta sección.
Domingo 22/01/2017, 12:43:35
1614 Posts - 571 Puntos
¿Quién dijo esto? ¿El impresentable?; ¡A los botes!!!!
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 22/01/2017, 12:53:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elviejomehizodelrojo

tiene razón León, hay que sacar la política a la mierda! hablemos de futbol
¿Por qué? Cada uno que hable de lo que le guste, mientras sea con respeto. En todo caso los que agreden o desvirtúan constantemente en los temas de política deberían tener prohibido ingresar a esta sección.

Coincido con vos, yo comparo al Foro con esas charlas que teniamos en el Vieytes con mis companyeros donde se hablaba de todo, futbol, minas, politica, recuerdo en 5to en el 73 la division estaba muy politizada porque volvia la democracia ( les resulta familiar la frase ?) Yo llevaba la carpeta con terrible foto de Juan Domingo y Gallino, un companyero, era Radicheta por herecia , se armaban grandes discusiones.
Por suerte les cerre el orto a todos porque gano Campora y despues Peron, y porque el Rojo ganaba todo.