Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/01/2017, 19:02:03
El corralito de Macri
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8660
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola, lean esta nota para los que tienen ahorros en los bancos.

El Gobierno dispondrá de dólares depositados por los ahorristas

Es a partir de una comunicación del Banco Central que habilita al Gobierno a tomar parte de los depósitos para financiar al Tesoro.



El Banco Central aprobó la comunicación A6105, que habilita al Gobierno a tomar parte de los dólares depósitados en los bancos para financiar al Tesoro nacional, algo que estaba prohibido desde el corralito.

Según indicó el portal especializado en economía Minuto de Cierre, desde el corralito “los depósitos en dólares sólo se prestaban al sector privado para actividades vinculadas a la exportación, justamente aquellas que generan dólares”.

De acuerdo a las estimaciones, en la actualidad “el sistema cuenta con u$s 27.100 millones en depósitos, de los cuales unos u$s 9.000 fueron prestados a privados, por lo que en base a los niveles de encaje actuales, el Tesoro Nacional se podría hacer con entre u$s 4.500 millones y 3.500 millones de dólares de los ahorristas para financiarse mediante títulos de deuda pública”.

http://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/el-gobierno-dispondr-de-dlares-depositados-por-los-ahorristas/4972





El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 22/01/2017, 19:16:24
427 Posts - 80 Puntos
Me das asco, y encima seguro ni sos hincha de ningún club. Seguí haciéndote la paja y buscando bludeces en Internet k.
Domingo 22/01/2017, 19:20:40
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Poladelro77

Me das asco, y encima seguro ni sos hincha de ningún club. Seguí haciéndote la paja y buscando bludeces en Internet k.
asco tiene que darte mugrizio y su pandilla de ladris que te ( nos) empoman dia a dia pero el indice de helicopterabilidad continua muy alto, cuando los sindicatos le den la espalda se acabo el pro y todo el gorilaje ira al zoologico.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 22/01/2017, 19:21:53
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por Poladelro77

Me das asco, y encima seguro ni sos hincha de ningún club. Seguí haciéndote la paja y buscando bludeces en Internet k.
Domingo 22/01/2017, 19:24:31
1069 Posts - 160 Puntos
piquete y cacerola la lucha es una sola, cantaban la clase mierda ahorrista alla por el 2001, despues se acomodaron y los piqueteros pasaron a ser unos negros q no los dejan circular en su autito, q lo coja bien cojidos.
Domingo 22/01/2017, 19:33:49
510 Posts - 162 Puntos
Con razón sos user virgen... ni del rojo debes ser subiendo estas cosas, solo veo temas tuyos con musica de mierda y radio, jamás te vi hablando de futbol
Domingo 22/01/2017, 19:37:00
30971 Posts - 690 Puntos
jajajajaa me encantan estos topics...

no sabías q los bancos usan los depositos de la gente para dar prestamos???.....q por la tasa de encaje se tienen q quedar con un porcentaje nada mas? el resto se vuelca a prestamos.



Domingo 22/01/2017, 19:50:09
198 Posts - 17 Puntos
Me parece que antes de difundir una noticia así tenés que leer un rato y asesorarte. El fanatismo no conduce a ninguna parte.
Domingo 22/01/2017, 20:07:44
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Tagliadios

Con razón sos user virgen... ni del rojo debes ser subiendo estas cosas, solo veo temas tuyos con musica de mierda y radio, jamás te vi hablando de futbol
hable de futbol muchas veces, fijate mi historial, hasta opine de tacticas cuando estaba Milito y le iba mal, ademas que siempre alente al rojo, en las buenas pero tambien en las malas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 22/01/2017, 20:20:29
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por osky

jajajajaa me encantan estos topics...

no sabías q los bancos usan los depositos de la gente para dar prestamos???.....q por la tasa de encaje se tienen q quedar con un porcentaje nada mas? el resto se vuelca a prestamos.



osky, yo no se si vos leiste bien lo que dice el topic: res. A6105 habilita al gobierno para tomar parte de los fondos depositados en dolares para financiar el Tesoro Nacional......Yo no se si esto es asi y si la pagina que tomo Softly es confiable o no, pero tu respuesta hace a la Ley de Entidades Financieras , pero no tiene nada que ver con lo que dice el topic, que reitero habria que chequear la fuente citada, porque es una situacion juridica, por lo menos, complicada, si se confirmara. Saludos.
Gustavo
Domingo 22/01/2017, 20:59:17
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rojo73

Escrito por osky

jajajajaa me encantan estos topics...

no sabías q los bancos usan los depositos de la gente para dar prestamos???.....q por la tasa de encaje se tienen q quedar con un porcentaje nada mas? el resto se vuelca a prestamos.



osky, yo no se si vos leiste bien lo que dice el topic: res. A6105 habilita al gobierno para tomar parte de los fondos depositados en dolares para financiar el Tesoro Nacional......Yo no se si esto es asi y si la pagina que tomo Softly es confiable o no, pero tu respuesta hace a la Ley de Entidades Financieras , pero no tiene nada que ver con lo que dice el topic, que reitero habria que chequear la fuente citada, porque es una situacion juridica, por lo menos, complicada, si se confirmara. Saludos.
Sí, leyó bien, pero a esta altura a los M no les queda otra alternativa que hacerse los boludos.
Menos mal que el blanqueo de capitales fue un éxito!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 22/01/2017, 21:01:03
667 Posts - 138 Puntos
peor es anses dandole dinero al cuadrito de mierda rasinculo para que no quiebren
Domingo 22/01/2017, 21:01:32
6626 Posts - 2022 Puntos

EL YAGUARETÉ MIMOSO