Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/02/2017, 11:37:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Sergio , ando medio lento hoy...El topic es posta o hay alguna ironía que yo no entendí?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 18/02/2017, 11:40:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

El problema es en las condiciones que tienen a los animales, sean vacas, pollos o chanchos.
Hacen atrocidades con ellos , casi una tortura.
Mis hijos fueron a un recital de Rock donde les pasaron una pelicula mostrando todo lo que hacen y se hicieron vegetarianos.
A los pollos con una lima les limaban el pico.
En un frigorifico cerca de mi casa a las vacas , las ponen en fila, con un fierro les clavan algo en el lomo , luego pisan una reja con 4 agujeros para que metan las patas, y antes que mueran ya se las cortan las meten en la ganchera, y los mejicanos que laburan ahi cortan el cuero , y cada dos por tres tienen que cuidarse que la vaca tire alguna patada, .

Una escena digna de una pelicula de terror, pero por internet si buscan pueden encontrar escenas de este tipo.
A los que defienden el consumo de carne animal , habría que hacerles recorrer y trabajar en "un día de faena dentro de un frigorífico ...a la mayoría se les irá las ganas de comer carne ....
Mi yerno trabaja en una Shejitá de carne casher
Te aviso que la manera de abater animales por la Leyes Rabinicas son diferente

Hasta los indios a los que los europeos los bautizaron con el nombre de salvajes eran mas humanos con los animales, cuando mataban a un animal, hacian una pequenya oracion , le pedian disculpas por haberlo matado y los trataban como a hermanos.
Los caballos para los indios eran como un hermano , los iban amansando de a poco antes de montarlos , les hablaban, los caballos obedecian todas las ordenes de su duenyo.
Los europeos llegaron a America mataban miles de bufalos, solo por las pieles y dejeban el resto del cuerpo pudriendose al sol, al punto de casi extinguir la especie. Ahora existen en EEUU lugares santuarios para los bufalos con penas si llegan a matar a lguno.
Aqui en ARGENTINA, "el ganado cimarrón "( ganado en estado salvaje ) era sacrificado para usarlo como "poste " para atar el caballo ...¡¡ni el cuero usaban !! ...Lo leí de crónicas de la época reciente a la revolución de Mayo y me sorprendió la ignorancia de la gente de la época que creía que todo era "eterno e inagotable" ... La misma ignorancia que en épocas de la BS AS colonial en que la gente enterraba o tiraba la basura diaria que generaba en la puerta de su casa ...Las calles de tierra se hundían en los días de lluvia y generaban grandes charcos en donde caían las carretas y hasta se llegó a ahogar gente ....¡¡Cuesta creer que la gente haya sido tan ignorante en el siglo XVIII y comienzos del XIX !!
...
Sábado 18/02/2017, 12:04:01
14319 Posts - 811 Puntos
No se, yo mañana me voy a clavar un asadaje de la san concha
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 18/02/2017, 12:25:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Anoche hice unos bifes de chorizo a la parrilla...mamá..
Y con unos cuantos fernet.
Hoy veremos, depende de cómo venga el tiiempo..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 19/02/2017, 00:08:57
61396 Posts - 20341 Puntos
Cantaba Ricardoo Arjona en una de sus canciones :
" Cuando tuve mucho dinero, pude comprar, amigos, mujeres, autos y hasta un perro de raza, con los anyos perdi todo el dinero y se fueron mis amigos, las mujeres , el auto, pero el unico que se quedo conmigo fue mi Perro."
Domingo 19/02/2017, 00:28:18
61396 Posts - 20341 Puntos
En la Odisea , Argos es el perro de Ulises, rey de Itaca.

Cuando Ulises regresa a Itaca luego de luchar en la Guerra de Troya y deambular por el mar tras 10 anyos de ausencia.
Ulises para enfrentarse mejor a sus enemigos , aparece con sus facciones disimuladas por Atenea , y disfrazado de mendigo , de manera que nadie lo reconozca.

Pero Argos su perro, enfermo y descuidado pues los pretendientes de Penelope lo despreciaban , si lo conoce y lo saluda trabajosamente con la cola.

Ulises enterado de la fidelidad de su perro y de su estado actual pero imposibilitado de responder su saludo , derrama una lagrima y sigue su camino.

El perro , cumplida du mision de esperar diez anyos a su amo , muere.
Domingo 19/02/2017, 00:43:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cantaba Ricardoo Arjona en una de sus canciones :
" Cuando tuve mucho dinero, pude comprar, amigos, mujeres, autos y hasta un perro de raza, con los anyos perdi todo el dinero y se fueron mis amigos, las mujeres , el auto, pero el unico que se quedo conmigo fue mi Perro."
Eso "habla bien del perro" , pero no de las pésimas decisiones del dueño ...
...
Domingo 19/02/2017, 00:45:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leviatan.

Sergio , ando medio lento hoy...El topic es posta o hay alguna ironía que yo no entendí?
El foro está lleno de gente lenta y hueca ...y yo apunto demasiado alto para que me entiendan .... Es mi culpa y no de ustedes ...
...
Domingo 19/02/2017, 21:16:23
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por el__diego

El tema apunta al trato que se les da a los animales,en el tema del equilibrio en la alimentación no estoy al tanto se puede reemplazar la alimentación de origen animal pero quizás tengas alguna deficiencia nutriciónal por que no se realmente si se absorben las vitaminas,antioxidantes y minerales de los vegetales de la misma manera,lo que tengo claro es que los animales no son tratados ni alimentados como se debería para una carne de calidad superior,mucha alimentación con grano y poco de pastura,los animales alimentados a pastura son los mas sanos y crean mucho mas omega 3 y 6 fundamental para el ser humano.

Vuelvo a repetir ...Los animales carnívoros tienen COLMILLOS y el ser humano, NO ...Somos hervíboros ....
Es más "el ser humano es AGUA reestructurada dentro de un campo electromagnético", un tema para debatir largamente ...
Lunes 20/02/2017, 09:28:58
2757 Posts - 339 Puntos


Escrito por sergio de dominico

Escrito por el__diego

El tema apunta al trato que se les da a los animales,en el tema del equilibrio en la alimentación no estoy al tanto se puede reemplazar la alimentación de origen animal pero quizás tengas alguna deficiencia nutriciónal por que no se realmente si se absorben las vitaminas,antioxidantes y minerales de los vegetales de la misma manera,lo que tengo claro es que los animales no son tratados ni alimentados como se debería para una carne de calidad superior,mucha alimentación con grano y poco de pastura,los animales alimentados a pastura son los mas sanos y crean mucho mas omega 3 y 6 fundamental para el ser humano.

Vuelvo a repetir ...Los animales carnívoros tienen COLMILLOS y el ser humano, NO ...Somos hervíboros ....
Es más "el ser humano es AGUA reestructurada dentro de un campo electromagnético", un tema para debatir largamente ...

Sergio estás derrapando con ganas.. El ser humano tiene CANINOS que son los colmillos más chicos..
Desde el piso no se ve el camino