Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 13:47:58
Los dos videos del ministro de educación
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8305
    Vistas
1261 Posts - 340 Puntos
No sé cómo subir los videos pero imagino que gran parte de ustedes sabe de la asquerosidad de la que estoy hablando. Lo cuento brevemente. Mi objeto es conocer la opinión sincera de la gente de este foro que haya votado a este gobierno.
En un video habla de la necesidad de crear mediante el sistema educativo argentino personas capaces de generar empleo o bien que sean capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutar esa incertidumbre.
Y en el otro devela la estrategia para filtrar medidas sin que el gremio se dé cuenta. Presentan una serie de medidas y como el gremio focaliza en una, las otras pasan. Cuando se dan cuenta que pasaron, el gremio sale a reclamar por una de ellas y vos mientras vas filtrando otras.
No creo que mi explicación sea muy distante a lo que acreditan los videos.
Porfa no lo cierren, espero colaboración de algún usuario que pueda poner los vídeos.
Viernes 17/02/2017, 13:48:51
1261 Posts - 340 Puntos
Esteban Bullrich. Yo no pido su renuncia en específico. El plan es macabro, se tienen que ir todos
Viernes 17/02/2017, 13:57:05
306 Posts - 148 Puntos
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Viernes 17/02/2017, 14:01:31
306 Posts - 148 Puntos
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Viernes 17/02/2017, 14:13:50
5717 Posts - 1232 Puntos
Pero si es el mejor equipo de los ultimos ... nefastos.
Viernes 17/02/2017, 14:19:26
1288 Posts - 271 Puntos
yo no voy a opinar , de politica no hablo porque este y la otra, me viven pelando el culo los 2 , ojala encuentre a quien pueda poner el pecho por el , pero si hablas de honestidad te recuerdo........... que vos sos el que vendia casacas de independiente truchas, en mercado libre y aca , asi que es como cristina con hotesur , macri con los panama y vos con las casacas , carece de validez cualquier cosa que hale de honestidad y capacidad , porque truchar una marca es un delito FEDERAL , abrazo y te recuerdo que albertengo hizo 4 goles , es mucho mas importante
Viernes 17/02/2017, 14:20:02
5447 Posts - 1017 Puntos
A ver cuanto tardan en aparecer los mensajes estilo "no vuelven mas"
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 17/02/2017, 14:23:10
2104 Posts - 983 Puntos
Hablan de mejorar la educación, pero...
Le descuentan a los maestros, les aumentan 250$ y les descuentan 2k.
Una vergüenza muchachos, a ver como se defienden los "M" ahora.
Mucho que desear y más con los maestros, que son los que les enseñan a los chicos.
FIRMO
Viernes 17/02/2017, 14:24:22
306 Posts - 148 Puntos




JAJAJAJAAJAJAJ
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Viernes 17/02/2017, 14:47:30
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por nahu_lpk_666





JAJAJAJAAJAJAJ
Te falto "el que se vea implicado en un caso de corrupción se las va a ver conmigo, yo lo voy a llamar y me va a tener que dar explicaciones". ¿Como hará para llamarse a el mismo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 17/02/2017, 14:52:06
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por nahu_lpk_666





JAJAJAJAAJAJAJ
Te falto "el que se vea implicado en un caso de corrupción se las va a ver conmigo, yo lo voy a llamar y me va a tener que dar explicaciones". ¿Como hará para llamarse a el mismo?
Por favor, ese debate fue una pelotudez atómica..
Ninguno de los dos dijo cosas coherentes, se bardeaban el uno al otro..
Cada vez más ignorantes los argentinos, así nos va.. No nos quejemos ahora..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 17/02/2017, 15:03:04
2497 Posts - 687 Puntos
donde se metieron los globoludos diablo 49, lulorios, marciano, locuraroja, nico_8 y pela_noseque? salgan de la cueva de la alegria por favor
Viernes 17/02/2017, 15:06:49
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por El Pampeano

Escrito por nahu_lpk_666





JAJAJAJAAJAJAJ
Te falto "el que se vea implicado en un caso de corrupción se las va a ver conmigo, yo lo voy a llamar y me va a tener que dar explicaciones". ¿Como hará para llamarse a el mismo?
Por favor, ese debate fue una pelotudez atómica..
Ninguno de los dos dijo cosas coherentes, se bardeaban el uno al otro..
Cada vez más ignorantes los argentinos, así nos va.. No nos quejemos ahora..

Estás seguro que nada de esto es coherente?

Será siempre Independiente...