Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 02:21:00
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por leviatan.

Escrito por Lucho CrZz

No sé cómo subir los videos pero imagino que gran parte de ustedes sabe de la asquerosidad de la que estoy hablando. Lo cuento brevemente. Mi objeto es conocer la opinión sincera de la gente de este foro que haya votado a este gobierno.
En un video habla de la necesidad de crear mediante el sistema educativo argentino personas capaces de generar empleo o bien que sean capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutar esa incertidumbre.
Y en el otro devela la estrategia para filtrar medidas sin que el gremio se dé cuenta. Presentan una serie de medidas y como el gremio focaliza en una, las otras pasan. Cuando se dan cuenta que pasaron, el gremio sale a reclamar por una de ellas y vos mientras vas filtrando otras.
No creo que mi explicación sea muy distante a lo que acreditan los videos.
Porfa no lo cierren, espero colaboración de algún usuario que pueda poner los vídeos.
Ni te gastes, el votante medio del pro no capta esas sutilezas.z
Aja! Pero los votantes ( aquellos que representan fielmente al votante medio) del PRO no pueden ser mas del 25% de la sociedad
Se me corto el mensaje. Una cosa que habría que analizar es que se hizo mal desde este lado ( a sabiendas de las corporaciones, los medios,etc) para que puedan ganar una elección, gobernar estos años con el saldo que ya se adivina y mandar todo tipo de globos- ensayo para ver si pasan en el congreso, con decretos o como sea , y si no salen, decir: Uy, nos equivocamos de nuevo.!, Esta película ya la vimos y alguna responsabilidad habrá para tener que soportar esta remake.