Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/02/2017, 16:42:28
1076 Posts - 116 Puntos
Sabés que si no fuera por los Kirchner que levantaron las leyes de punto final o obediencia debida, no habría ni siquiera posibilidad de que hoy metieran preso a MIlani
Sábado 18/02/2017, 18:02:13
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Zurdos.negros y peronistas.kirschneristas
Defensores de los derechos humanos.revoltosos y terroristas solo merecen picana.avion fosa comun o desaparicion.
Los milicos nos dieron la hora de gloria y no la supimos aprovechar ahora hau q terminar el trabajo y eliminarlos a todos.a los q los protejan.a quienes los defiendan o se identifiquen con ellos y a cualquiera q no piense como uno de nosotros.
Seamos nuevamente derechos y humanos
Gracias general videla por su legado.sera honrado

Quedate tranquilo que habra bombas para vos y los de tu clase.
tranka cuchin...no gastes bombas en pelados.

te dejo puntines.

el mundo necesita reir.....y los pelados tambien, aunque sean desagradables.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 18/02/2017, 21:21:55
2489 Posts - 670 Puntos
Si milani torturó zurdos queda reivindicado por siempre como heroe de la patria como todos losnheroes militarea de los 70
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Domingo 19/02/2017, 00:28:11
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Zurdos.negros y peronistas.kirschneristas
Defensores de los derechos humanos.revoltosos y terroristas solo merecen picana.avion fosa comun o desaparicion.
Los milicos nos dieron la hora de gloria y no la supimos aprovechar ahora hau q terminar el trabajo y eliminarlos a todos.a los q los protejan.a quienes los defiendan o se identifiquen con ellos y a cualquiera q no piense como uno de nosotros.
Seamos nuevamente derechos y humanos
Gracias general videla por su legado.sera honrado
No habian baneado a este personaje nefasto? Pelado facho hijo de mil puta, ojala te agarre la peor enfermedad del planeta.
Domingo 19/02/2017, 04:12:41
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por vacunator

".... Siempre lo dije, el kirchnerismo no está impoluto pero haber tenido a Milani es una vergüenza gigante, que nada tiene que ver con el modelo, ni la ideología política. "

IDELOGÍA POLÍTICA ?
REALMENTE HAY QUE TENER CORAJE
Si, maestro, la ideología de la inclusión con inversión, con educación, con un pan en la mesa, con paritarias libres, con jubilaciones para todos hasta los q no pudieron aportar, con industria, con crecimiento y autoabastecimiento. Con los cientos de genocidas juzgados por primera vez, con el cuadro bajado, con las netbooks, con el plan kunita, con la ley de medios, la tda, el fútbol para todos que si lo pagabamos era porque se podía invertir en felicidad para el ciudadano de a pie.
Yo quiero creer que lo de "con educacion" es una joda no?

Yo no me olvido mas, año 2012 yo estaba en el CBC, tenia 18 años, y un profesor en historia argentina, o como mierda se llamaba que no me acuerdo pregunto quien fue el primer presidente nuestro, y tiraban peron, ROSAS. Y me venis a hablar de educacion y no sabes un concepto tan basico. Porque si me decis nose, avellaneda te la puedo entender porque esta ahi un par de años, pero tirarme peron que son casi 100 años despues, o rosas que nada que ver con el estado federal. Y me venis a hablar posta que se mejoro la educacion? Uno de los pilares de una nacion, justamente es la educacion sobre la historia de tu pais, para generarte un sentimiento de patria (que despues te saltan que si decis tal o cual cosa sos o no vendepatria).

Hermano no podes decirme con educacion si los pendejos son cada dia mas pelotudos, loco no me vengas con educacion si cada año los pibes son mas idiotas, pelotudeces no por favor. Lo otro tenes razon en muchas cosas (otras fueron un invento para gilada o curros), en realidad lo que hicieron fueron volver las medidas a como eran antes de la flexibilizacion laboral que hizo carlitos (algunas se mejoraron es cierto y hubo cosas nuevas, pero muchas cosas fue volver a como era antes y adecuarlas, que incluso hasta ahora persisten problemas en los sindicatos y las personerias por ejemplo), pero dejate de joder con lo de educacion, cada año los pendejos son mas pelotudos, lo cual es funcional a los gobiernos de turnos ya que mas idiotas son mas faciles de convencer de que te voten.
Domingo 19/02/2017, 14:33:33
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por MaxiRG

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Zurdos.negros y peronistas.kirschneristas
Defensores de los derechos humanos.revoltosos y terroristas solo merecen picana.avion fosa comun o desaparicion.
Los milicos nos dieron la hora de gloria y no la supimos aprovechar ahora hau q terminar el trabajo y eliminarlos a todos.a los q los protejan.a quienes los defiendan o se identifiquen con ellos y a cualquiera q no piense como uno de nosotros.
Seamos nuevamente derechos y humanos
Gracias general videla por su legado.sera honrado
No habian baneado a este personaje nefasto? Pelado facho hijo de mil puta, ojala te agarre la peor enfermedad del planeta.
Me banearon pero volvi.en forma de facho mas facho y bien sanito
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Domingo 19/02/2017, 16:27:27
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Yo no era K cuando pasó eso... Hoy soy re K. No es ni por asomo el fin del Kirchnerismo, es tu fantasía porque sabes que es inminente nuestra vuelta.
Pero Milani con Hebe y con Cristina me da más vergüenza que los bolsos de López y las obras cobradas sin hacer.
Siempre lo dije, el kirchnerismo no está impoluto pero haber tenido a Milani es una vergüenza gigante, que nada tiene que ver con el modelo, ni la ideología política.
No puede tener justificativo jamás

Nuestra vuelta? Osea vos vas a volver junto a ketrina y vas a tener un cargo politico?
Yo no entiendo a la gente como vos que se siente integrado a un partido politico en el cual a nadie le importa lo que te pase a vos
Domingo 19/02/2017, 18:26:57
763 Posts - 236 Puntos
libertad a milani


o p
Domingo 19/02/2017, 19:37:15
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por LuchoRojo10

nadie con dos dedos de frente vota al peronismo, la mayor mierda de la historia que lo unico que hicieron es hundir al pais en pobreza, subdesarrollo e ignorancia. Admiradores de chavez, fidel castro..... mira si seremos un pais tercermundista eh
Vos que tenés dos dedos de frente, seguí votando al poder económico que sigue empobreciendote con alegría!
es verdad, toda la razon, me arrepiento mucho, prefiero ser pobre antes que por lo menos era pobre pero tenia dignidad y era nacional y popular, que importa ser pobre?
Domingo 19/02/2017, 19:39:30
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

El Kirchnerismo esta con muerte cerebral, pero lo que representa no , y el gobierno actual no representa nada de eso.

Es solo cuestión de que un nuevo candidato mas limpio tome esa bandera y cambiemos es boleta.
que representa? La "ideologia" era una mierda, vendida de humo que nunca solucionó nada, de que bandera hablas jajajaja
Domingo 19/02/2017, 22:23:46
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por rojometal

Escrito por ROJO_SC

Claro, porque los militares mataban chorros. (?
Bajaban Montoneros y zurditos del ERP que es lo msimo..chorros y asesinos.
Vos, que eras uno de los que pedían que vuelvan los milicos, que aplaudías los asesinatos y las torturas de la dictadura, justo vos venís a hablar de MIlani?
Estos son los típicos fachos asquerosos que operan para el pro. Una mierda de gente, todos.

No capo..solo me río de los que se la pasaron 12 años gritando NUNCA MÁS y cuando les pusieron a Milani se hicieron los pelotudos con tal de no llevarle la contra a la "jefa"..fijate lo que puse y vos citaste..fachito de izquierda..
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 19/02/2017, 22:25:46
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por BonecoVive

A mi no cabe ningun milico.
Pero Perón era milico...donde vivís loco?No tenes una puta idea de nada.
Gustavo Lopez,estirpe roja.