Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 22:46:06
Estamos mal pero vamos bien (??!!)
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8437
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
-Con cualquier persona que hablo esta en el horno con la guita, todos tenemos que laburar el triple que el año pasado para ganar menos
-Te la pasas pagando, todo te aumenta mes a mes indiscriminadamente, no sabes cuanto cuesta una botella de agua mineral, en una esquina esta 15 pesos y en la otra 30 (?)
-Usar el auto es un lujo, y en cualquier momento se viene otro aumento de nafta cuando en el resto del mundo esta estancada.
-Sube dos grados la temperatura y vuela el tendido eléctrico a la mierda, nadie en Edenor o Edesur te atiende el teléfono, como pasó siempre, solo que ahora te cobran cada vez más en cada factura que viene y medio ministerio tiene acciones de las empresas....
-No hay un solo industrial que no esté al horno, se la pasan sesanteando o rajando gente, les liberan importaciones a todo y no paran de cerrar o achicarse polos industriales como el de Tierra del Fuego que además de dar laburo ayuda a poblar una zona del país fundamental.
-Van a dar un 18% de paritaria con suerte contra un "anda a saber cuanto porciento" de inflación que hay desde la devaluación de la moneda el año pasado a un 40% en un mes.
-Cortan media capital todos los días y el presidente esta con el Rey de España bajandose los pantalones o hablando con Trump por teléfono con el boxer mojado de meo.
-Ponen a un forro como Dujovne a recortar jubilaciones tomando decisiones para la que no fue nombrado cuando estamos en la peor crisis económica desde 2001.
-Te hablan como si fueras un gil, te contestan como si fueras un pelotudo y te rompen el orto como si te gustara.
-A cualquiera que piensa distinto lo tratan de kirchnerista y lo callan con argumentos de xenofobia política.
-Prendes la tele y están todos en un cumpleaños.
-Intratables es una charla de café de hijos de puta oligarcas televisada.
-Se cagan en el transporte público que la gente usa para ir a LABURAR y te lo aumentan descaradamente al igual que el peaje.
-Te dicen que aumetan el peaje %140 por inflación (Larreta) y por otro lado te dicen que la inflación va a ser de %18 anual (?)
-Se quejan de que el dolar esta barato porque al campo no le gusta y saben que un aumento nos termina de matar a todos los que trabajamos.
-Te meten una tasa de interés inigualable a nivel mundial en Dolares y después pretenden que alguien invierta un peso o ponga una fábrica (?)
-Estan cediendo derechos a empresas como Clarin por devolución de favores electorales de forma indiscriminada, y nadie dice nada.
-Dijeron que iban a mantener Fùtbol para todos, que iban a dar el 82% movil, que iban a mejorar Aerolineas y que iban a continuar con la investigación científica... a 14 meses de gobierno no hay mas FPT, intentaron hacer un recorte de jubilaciones, Aerolineas esta en la cuerda floja y la investigación científica se fue por el tacho en un país que IMPLORA por desarrollo industrial ingenioso y esta lleno de recursos naturales inexplotables sin esa investigación.
-Los políticos no ven mas allá de la General Paz.
-Cualquiera con un reclámo lógico es un Kaka, un troskista o un pelotudo.

Y podría seguir, y seguir, y seguir...

Te hablo a vos, a quien sea, lo hayas votado o no, no me importa, te hablo a vos que sos Argentino, que no sabés ni que tasa de interés tiene una Lebac, que no podes ni pensar en dolares porque ni te alcanza para llegar a fin de mes, que no te fuiste de vacaciones o te fuiste acá nomás a pasarla mal, que cada vez estas mas violento, amargado y fuera de foco...

¿Que pensas hacer macho?

Vas a votar de otra forma? Te vas a arreglar como puedas pero lo vas a bancar? Estas contento igual? Te gustaría manifestarte? Te gustaría irte del país?

Que vas a hacer?
                                        
Miércoles 22/02/2017, 23:03:16
642 Posts - 220 Puntos
Con tal que no vuelvan los chorros K voto a Piñon Fijo !!!!
Miércoles 22/02/2017, 23:09:49
3048 Posts - 629 Puntos
Hoy me tomó un fernet cuando salgo del laburo, mañana me levanto, corró 10 k, me baño y salgo a laburar.
Y así mientras quiera ser clase media.
Hace casi 30 años igual, este quien este nunca nadie me regaló nada, todos me quitaron entre el 30 y el 40% de mi salario cuando tenía y ahora que soy comerciante de mi ganancia.
Relaje amigo, peronistas y de los otros hubo siempre.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 22/02/2017, 23:10:55
591 Posts - 200 Puntos
Lo dije mil y una vez.
Desde que tengo uso de razón y empecé a meterme y tratar de entender un poco la política, durante muchos años (toda tu vida seguramente) vas a tener que elegir al menos malo.
La cuestióm es cómo darse cuenta cuál es?
Mi medida es qué hacen por mí, qué hacen por los más pobres que yo, qué hacen por los más ricos que yo, qué hacen respecto de las relaciones con otros países, producción, etc etc.
Cada uno hará su análisis de lo que quiere para su futuro.
Por lo pronto, sigamos siendo engañados o... métanse en política a ver si llegan a algún lugar en donde puedan cambiar las cosas un poco, aunque sea.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 22/02/2017, 23:15:17
1178 Posts - 128 Puntos
pero... eeeehhhh kristina robo
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 22/02/2017, 23:37:56
277 Posts - 131 Puntos
YO ME VOY A SANTA CRUZ Y LOS CAGO A TODOS JA JA JA
Miércoles 22/02/2017, 23:44:11
2261 Posts - 348 Puntos
No sé si tendrá que ver con la politica, el país y toda la mierda, pero ya que nombraste el agua mineral ayer martes en un kiosco me cobraron una Villavicencio de 2 litros a $18, no lo podía creer, encima con el calor que hacia me la vendieron re contra fría, me fui re contento
Miércoles 22/02/2017, 23:54:04
4182 Posts - 1788 Puntos
Macri quiere imponer políticas del primer mundo en un país tercermundista, si seguimos así vamos a desaparecer me parece...
🇦🇹
Miércoles 22/02/2017, 23:57:14
435 Posts - 119 Puntos
Fuera de cuan ladron es uno o el otro.. las politicas economicas son totalmente destructiva del pais y de generaciones futuras.
Hace algunos años pensaba como pudimos caer en el megacanjr, en el blindaje.. y pasan unos años y estas en el mismo lugar y si miras tele te convencen que esto es normal.. una locura..
Jueves 23/02/2017, 00:02:39
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por mala fama

Macri quiere imponer políticas del primer mundo en un país tercermundista, si seguimos así vamos a desaparecer me parece...
Fueron tus puntos de Andorra bassssura.
Jueves 23/02/2017, 00:12:03
1099 Posts - 83 Puntos
Son todos una bosta....se cagan en los laburantes, clase media?? Ya no existe...ni los que estuvieron ni los que están..ninguno sirve para bosta
Jueves 23/02/2017, 00:26:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo me sigo preguntando porque habra ganado Macri las elecciones??, tan bien entabamos antes que nos pusimos de acuero para estar ahora mal?? o sera que estabamos para le orto y ahora estamos peor?. sea lo que sea, siempre se cagaron en los que laburan, es una constante gubernamental, ellos se van millonarios y con impunidad y a nosotros siempre nos dejan las cuentas. Hay que remarla y votar a alguien mejor la prxima vez, asi funciona la democracia.
Jueves 23/02/2017, 01:32:13
692 Posts - 266 Puntos
yo lo tengo decidido hace rato, ni a macri ni a los chorros populista de los k