Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 02:36:37
61335 Posts - 20326 Puntos
Cuando yo llegue a la conclusion de que Argentina es el mejor pais del mundo para vivir, por sus climas en las distintas regiones, su comida, su musica , su gente ; pero para los que tienen mucha guita , fue ahi que decidi irme, silbando bajito .
Cuando me canse decomo te manoseaban los distintos politicos , como te cagan en los trabajos si no sos un trepador, cuando desde chico ves que pasan los anyos y se siguen repitiendo los mismos errores , pero cada vez estas peor y ves a un grupo de privilegiados que se van del pais a gastar lo que ganan en el.
Cuando ves que los mediocres e inmorales se hacen millonarios tenes que tomar una decision.
Porque ves que si agarras una itaca y empezas a matar a los sinverguenzas que nos gobiernan encima vas en cana o te matan.primero.

Es muy triste pero es la triste realidad.
El pais se extranya pero sabes lo que es durante 22 anyos no saber lo que es una huelga de maestros al empezar las clases. que nunca se corte la luz, que los precios no suban todo el tiempo, que no tenes que estar pendiente de la cotizacion de una moneda extranjera, que si te tenes que irte de un trabajo , antes de renunciar ya tenes otro empleo.
Que si queres darte un pequenyo gusto burgues de comprarte un auto, ir a comer afuera con tu familia , comprarte ropa nueva. lo podes hacer.
Saber que si te olvidaste el auto sin el seguro puesto nadie te lo ca a chorrear , que podesdejar la puerta de calle abierta, que no va a venir un loco y te va a matar en la calle o en tu casa para robarte.

Te leia el topic y me causaba tristeza porque yo vivi eso desde los 8 anyos cuando empece a darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y hasta llos 40 anyos cuando me fui.
Es un pais maravilloso pero siempre estuvo manejado por sinverguenzas.
Jueves 23/02/2017, 02:43:14
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Fuera de cuan ladron es uno o el otro.. las politicas economicas son totalmente destructiva del pais y de generaciones futuras.
Hace algunos años pensaba como pudimos caer en el megacanjr, en el blindaje.. y pasan unos años y estas en el mismo lugar y si miras tele te convencen que esto es normal.. una locura..
La del megacanje y el blindaje, alguna vez sabremos adonde fue a parar?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 23/02/2017, 02:51:07
1868 Posts - 301 Puntos
na pero esta es la revoluceon del amor, del alegria
vos que te crees?
era una fantasia que vos podias tener un cochecito medianamente lindo, aire en todas las piezas, viajes afuera y encima te sobraba unos manguitos para cambiar dolares, claro esa moneda que tanto prestigio CREES que te da a vos que sos un medio pelo.

si, te tratan de pelotudo, te quitan derecho, derecho a vivir medianamente bien en un pais, que aunque para mi es tocado por una varita magica, no dejamos de tener 200 años de historia...mientras que otros ya erraron y corrijieron muchas mas veces que nosotros...

vamos a volver, que no te quepa duda...
muchos ya se dieron cuenta que aunque odien la figura Cristina, saben en el fondo, aunque odian admitirlo, QUE LAS POLITICAS DE ESTADO PARA VIVIR BIEN, Y PENSANDO EN EL OTRO, SON ESAS!
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 23/02/2017, 05:21:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

-Con cualquier persona que hablo esta en el horno con la guita, todos tenemos que laburar el triple que el año pasado para ganar menos..
LABURA EL TRIPLE EL QUE TIENE "SUERTE ", ESTÁN SUSPENDIENDO Y ECHANDO GENTE EN TODOS LADOS ....PODÉS CAMINAR POR CUALQUIER BARRIO Y VAS A VER DECENAS DE NEGOCIOS CERRADOS Y FUNDIDOS POR CUADRA ...
-Te la pasas pagando, todo te aumenta mes a mes indiscriminadamente, no sabes cuanto cuesta una botella de agua mineral, en una esquina esta 15 pesos y en la otra 30 (?)...
EN UNA FARMACIA SINDICAL CON DESCUENTO EN WILDE QUISE COMPRAR UN FRASQUITO DE IODO Y ME PIDIERON CASI 60 PESOS POR UN ENVASE DE 60 MILILITROS A RAZÓN DE  "1 PESO POR MILILITRO" ...¡¡UN AFANO RIDÍCULO !!...
-Usar el auto es un lujo, y en cualquier momento se viene otro aumento de nafta cuando en el resto del mundo esta estancada.
-Sube dos grados la temperatura y vuela el tendido eléctrico a la mierda, nadie en Edenor o Edesur te atiende el teléfono, como pasó siempre, solo que ahora te cobran cada vez más en cada factura que viene y medio ministerio tiene acciones de las empresas....
ARANGUREN SIGUE SIENDO ACCIONISTA DE SHELL Y EL PRESIDENTE ES SOCIO DE JOE LEWIS (DUEÑO DE "PAMPA ENERGY" Y "EDENOR".)...
-No hay un solo industrial que no esté al horno, se la pasan cesanteando o rajando gente, les liberan importaciones a todo y no paran de cerrar o achicarse polos industriales como el de Tierra del Fuego que además de dar laburo ayuda a poblar una zona del país fundamental.
SE VA A DESPOBLAR TIERRA DEL FUEGO, YA COMENZÓ EL ÉXODO ...
-Van a dar un 18% de paritaria con suerte contra un "anda a saber cuanto porciento" de inflación que hay desde la devaluación de la moneda el año pasado a un 40% en un mes.
AL AUMENTO DEL AÑO PASADO DEL GAS ( NO RECUERDO SI QUEDÓ EN 500 Ó 700 %) AHORA SOBRE ESE AUMENTO LE SUMAN OTRO DE 150% MÁS EN ABRIL ....¿¿HASTA CUANDO ??...
-Cortan media capital todos los días y el presidente esta con el Rey de España bajandose los pantalones o hablando con Trump por teléfono con el boxer mojado de meo.
-Ponen a un forro como Dujovne a recortar jubilaciones tomando decisiones para la que no fue nombrado cuando estamos en la peor crisis económica desde 2001.
QUIERE DUJOVNE SUBASTAR EL FONDO DE SUSTENTABILIDAD DEL ANSES , PARA CREAR UN FONDO DE INVERSION , AUNQUE LO QUE QUIEREN HACER ES QUEBRAR EL SISTEMA JUBILATORIO PARA ENCAJARTE OTRA VEZ LAS AFJP ( EL MINISTRO CABRERA FUE GERENTE DE LA AFJP "MÁXIMA ".) EL BANCO QUE COMPRÓ MACRI ES PARA PARTICIPAR DE ESE NEGOCIO ...
-Te hablan como si fueras un gil, te contestan como si fueras un pelotudo y te rompen el orto como si te gustara.
ESO ES "PRO"
-A cualquiera que piensa distinto lo tratan de kirchnerista y lo callan con argumentos de xenofobia política.
-Prendes la tele y están todos en un cumpleaños.
POR DECIR LO MISMO QUE VOS , A MI ME BANEAN , PERO A VOS , NO ....¿¡PERSECUCIÓN O ENSAÑAMIENTO ??
-Intratables es una charla de café de hijos de puta oligarcas televisada.
-Se cagan en el transporte público que la gente usa para ir a LABURAR y te lo aumentan descaradamente al igual que el peaje.
MUCHAS LÍNEAS DE COLECTIVOS DE ZONA SUR Y ALGUNOS QUE ENTRAN EN CABA , CORTAN SUS SERVICIOS "POR DECISIÓN PROPIA", HACIENDO EL 50% DEL RECORRIDO , PERO COBRANDO EL 100% DEL SUBSIDIO  QUE NO LES QUITARON , A PESAR DEL AUMENTO DEL 100% DEL BOLETO ...EJEMPLOS LINEAS "10" y "271"...LA "271" ESTÁ POR QUEBRAR POR SEGUNDA VEZ  EN 4 AÑOS ( YA HABÍA PRESENTADO UNA QUIEBRA (¿¿"FRAUDULENTA"?? ) EN 2012 )...
-Se quejan de que el dolar esta barato porque al campo no le gusta y saben que un aumento nos termina de matar a todos los que trabajamos.
LOS ECONOMISTAS ORTODOXOS COMO  JOSÉ ESPERT DICEN QUE EL DÓLAR DEBERÍA ESTAR A 30 PESOS , OBVIO QUE ESE HIJO DE PUTA SE CAGA EN LA GENTE , YA QUE CADA VEZ QUE SUBE EL DÓLAR , BAJA AUTOMÁTICAMENTE TU SUELDO Y SE VAN A LA MIERDA LOS PRECIOS Y TARIFAS ..AUMENTAR LA COTIZACIÓN DEL DÓLAR ES LA MANERA MÁS FÁCIL DE "HACERSE RICO SIN TRABAJAR "
-Te meten una tasa de interés inigualable a nivel mundial en Dolares y después pretenden que alguien invierta un peso o ponga una fábrica (?).
NADIE VA A VENIR A INVERTIR A UN PAIS EN DONDE HAY CADA VEZ  MÁS RECESIÓN Y  MÁS POBREZA , CON UN MERCADO INTERNO DESTRUIDO Y POR CONSECUENCIA SIN PODER DE CONSUMO , SÓLO VAN A VENIR A "TIMBEAR", COMO EN LA ÉPOCA DE MARTINEZ DE HOZ ...
-Estan cediendo derechos a empresas como Clarin por devolución de favores electorales de forma indiscriminada, y nadie dice nada.
LA GENTE ESTÁ IDIOTIZADA POR TN, INTRATABLES , MAURO VIALE , MAJUL, LEUCO, PAGNI, LANATA , VILOUTA , ETC ....VIVEN EN UN TERMO , PERO "LOS QUE CADA DÍA CAMINAMOS LA CALLE VEMOS OTRA REALIDAD" ....
-Dijeron que iban a mantener Fùtbol para todos, que iban a dar el 82% movil, que iban a mejorar Aerolineas y que iban a continuar con la investigación científica... a 14 meses de gobierno no hay mas FPT, intentaron hacer un recorte de jubilaciones, Aerolineas esta en la cuerda floja y la investigación científica se fue por el tacho en un país que IMPLORA por desarrollo industrial ingenioso y esta lleno de recursos naturales inexplotables sin esa investigación.
LAS ÚNICAS PROMESAS QUE CUMPLIÓ "EL GATO" ES A SUS AMIGOS, SU PADRE Y A LOS EMPRESARIOS ...EN VEZ DE "COMBATIR LA POBREZA" , "SE COMBATE A LOS POBRES"...¡¡ HASTA EXTERMINARLOS!! ...
-Los políticos no ven mas allá de la General Paz.
-Cualquiera con un reclámo lógico es un Kaka, un troskista o un pelotudo.

ARGENTINA ES UN PAÍS FEDERAL , PERO "DIOS TIENE SU OFICINA EN BUENOS AIRES"

Y podría seguir, y seguir, y seguir...

Te hablo a vos, a quien sea, lo hayas votado o no, no me importa, te hablo a vos que sos Argentino, que no sabés ni que tasa de interés tiene una Lebac, que no podes ni pensar en dolares porque ni te alcanza para llegar a fin de mes, que no te fuiste de vacaciones o te fuiste acá nomás a pasarla mal, que cada vez estas mas violento, amargado y fuera de foco...
¿Que pensas hacer macho?
Vas a votar de otra forma? Te vas a arreglar como puedas pero lo vas a bancar? Estas contento igual? Te gustaría manifestarte? Te gustaría irte del país?
EN ÉSTE FORO HAY MUCHOS INTEGRATES DE ESE 51 % DE BOLUDOS QUE ESTÁN FELICES DE QUE SE LOS GARCHEN DE PARADO Y LES DEJEN EL CULO DILATADO, LATIENDO Y CHORREANDO ....JAMÁS VAN A RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LES CUESTA HORRORES RECONOCER QUE SON UNOS BOLUDOS , ..."ORGULLO" QUE LE DICEN ...
Que vas a hacer?
¿AHORA?? , Escuchar "CERCA DE LA REVOLUCIÓN", de CHARLY GARCÍA ...ME LEVANTA LA MORAL ...

[/b]
...
Jueves 23/02/2017, 06:00:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo me sigo preguntando porque habra ganado Macri las elecciones??, tan bien entabamos antes que nos pusimos de acuero para estar ahora mal?? o sera que estabamos para le orto y ahora estamos peor?. sea lo que sea, siempre se cagaron en los que laburan, es una constante gubernamental, ellos se van millonarios y con impunidad y a nosotros siempre nos dejan las cuentas. Hay que remarla y votar a alguien mejor la prxima vez, asi funciona la democracia.
Con los KK estabamos MAL , sobre todo en el último gobierno de KRETINA que fué espantoso, pero "la gente se suicido y nos suicido" votando a éstos hijos de puta ...NO SE PUEDE SER TAN BOLUDO!!....Podrian haber buscado otras opciones al "bipartidismo "...Votar a cualquiera ,menos a esos dos bandos !!...
...
Jueves 23/02/2017, 06:28:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Fuera de cuan ladron es uno o el otro.. las politicas economicas son totalmente destructiva del pais y de generaciones futuras.
Hace algunos años pensaba como pudimos caer en el megacanje en el blindaje.. y pasan unos años y estas en el mismo lugar y si miras tele te convencen que esto es normal.. una locura..
En ARGENTINA , los hijos de puta se reciclan cada 10 años ...LOS MULTIMEDIOS les lavan el expediente , desaparecen los prontuarios y "te transforman a ROBLEDO PUCH en una carmelita descalza "..Me estoy refiriendo a el GRUPO CLARÍN , quienes durante los 10 años del "Menemato" "nos vendió a DE LA RÚA como si fuese un estadista de la talla del GRAL CHARLES DE GAULLE" , cuando era y resultó ser un TERRIBLE PELOTUDO E INSERVIBLE....El actual presidente se le parece bastante , pero goza de la protección mediática y el apoyo que no tuvo DE LA RUA y además es MÁS JOVEN Y MÁS PERVERSO ...
Dicen que "del ridículo no se vuelve" y la ministra PATRICIA BULLRICH es "una especialista en la materia" , además de "metamorfosearse" y "desfilar por todos los gobiernos y todos los partidos políticos "...
En éste video, vaticina "el regreso de los muertos vivos ", sabiendo que éste país está lleno de boludos con una memoria muy frágil que se borra cada diez años ....
posdata = Uno de los máximos responsables del fraude al estado por 30 mil millones de dólares =MEGACANJE" , hoy lo tenés sentado en el BANCO CENTRAL = STURZENEGGER !!..


...
Jueves 23/02/2017, 06:41:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por pergamino 100% rojo

Fuera de cuan ladron es uno o el otro.. las politicas economicas son totalmente destructiva del pais y de generaciones futuras.
Hace algunos años pensaba como pudimos caer en el megacanjr, en el blindaje.. y pasan unos años y estas en el mismo lugar y si miras tele te convencen que esto es normal.. una locura..
La del megacanje y el blindaje, alguna vez ..¿¿sabremos adonde fue a parar? ?
En algunas OFF SHORE encontrarás las "cometas" , pero lo más probable es que esa guita jamás haya llegado al pais y sea "UN ASIENTO CONTABLE" de la mafia de la banca internacional ....Es como el caso del Famoso "EMPRÉSTITO RIVADAVIA" de 1 millón de libras esterlinas de los cuales sólo llegó a BS AS unas " 20 mil libras" Y EL RESTO NUNCA SALIÓ DE GRAN BRETAÑA ....Lo terminó de pagar el GRAL PERÓN ...¡¡.120 AÑOS DESPUÉS !!
...
Jueves 23/02/2017, 08:45:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por N.E.M.P.

-Con cualquier persona que hablo esta en el horno con la guita, todos tenemos que laburar el triple que el año pasado para ganar menos..
LABURA EL TRIPLE EL QUE TIENE "SUERTE ", ESTÁN SUSPENDIENDO Y ECHANDO GENTE EN TODOS LADOS ....PODÉS CAMINAR POR CUALQUIER BARRIO Y VAS A VER DECENAS DE NEGOCIOS CERRADOS Y FUNDIDOS POR CUADRA ...
-Te la pasas pagando, todo te aumenta mes a mes indiscriminadamente, no sabes cuanto cuesta una botella de agua mineral, en una esquina esta 15 pesos y en la otra 30 (?)...
EN UNA FARMACIA SINDICAL CON DESCUENTO EN WILDE QUISE COMPRAR UN FRASQUITO DE IODO Y ME PIDIERON CASI 60 PESOS POR UN ENVASE DE 60 MILILITROS A RAZÓN DE "1 PESO POR MILILITRO" ...¡¡UN AFANO RIDÍCULO !!...
-Usar el auto es un lujo, y en cualquier momento se viene otro aumento de nafta cuando en el resto del mundo esta estancada.
-Sube dos grados la temperatura y vuela el tendido eléctrico a la mierda, nadie en Edenor o Edesur te atiende el teléfono, como pasó siempre, solo que ahora te cobran cada vez más en cada factura que viene y medio ministerio tiene acciones de las empresas....
ARANGUREN SIGUE SIENDO ACCIONISTA DE SHELL Y EL PRESIDENTE ES SOCIO DE JOE LEWIS (DUEÑO DE "PAMPA ENERGY" Y "EDENOR".)...
-No hay un solo industrial que no esté al horno, se la pasan cesanteando o rajando gente, les liberan importaciones a todo y no paran de cerrar o achicarse polos industriales como el de Tierra del Fuego que además de dar laburo ayuda a poblar una zona del país fundamental.
SE VA A DESPOBLAR TIERRA DEL FUEGO, YA COMENZÓ EL ÉXODO ...
-Van a dar un 18% de paritaria con suerte contra un "anda a saber cuanto porciento" de inflación que hay desde la devaluación de la moneda el año pasado a un 40% en un mes.
AL AUMENTO DEL AÑO PASADO DEL GAS ( NO RECUERDO SI QUEDÓ EN 500 Ó 700 %) AHORA SOBRE ESE AUMENTO LE SUMAN OTRO DE 150% MÁS EN ABRIL ....¿¿HASTA CUANDO ??...
-Cortan media capital todos los días y el presidente esta con el Rey de España bajandose los pantalones o hablando con Trump por teléfono con el boxer mojado de meo.
-Ponen a un forro como Dujovne a recortar jubilaciones tomando decisiones para la que no fue nombrado cuando estamos en la peor crisis económica desde 2001.
QUIERE DUJOVNE SUBASTAR EL FONDO DE SUSTENTABILIDAD DEL ANSES , PARA CREAR UN FONDO DE INVERSION , AUNQUE LO QUE QUIEREN HACER ES QUEBRAR EL SISTEMA JUBILATORIO PARA ENCAJARTE OTRA VEZ LAS AFJP ( EL MINISTRO CABRERA FUE GERENTE DE LA AFJP "MÁXIMA ".) EL BANCO QUE COMPRÓ MACRI ES PARA PARTICIPAR DE ESE NEGOCIO ...
-Te hablan como si fueras un gil, te contestan como si fueras un pelotudo y te rompen el orto como si te gustara.
ESO ES "PRO"
-A cualquiera que piensa distinto lo tratan de kirchnerista y lo callan con argumentos de xenofobia política.
-Prendes la tele y están todos en un cumpleaños.
POR DECIR LO MISMO QUE VOS , A MI ME BANEAN , PERO A VOS , NO ....¿¡PERSECUCIÓN O ENSAÑAMIENTO ??
-Intratables es una charla de café de hijos de puta oligarcas televisada.
-Se cagan en el transporte público que la gente usa para ir a LABURAR y te lo aumentan descaradamente al igual que el peaje.
MUCHAS LÍNEAS DE COLECTIVOS DE ZONA SUR Y ALGUNOS QUE ENTRAN EN CABA , CORTAN SUS SERVICIOS "POR DECISIÓN PROPIA", HACIENDO EL 50% DEL RECORRIDO , PERO COBRANDO EL 100% DEL SUBSIDIO QUE NO LES QUITARON , A PESAR DEL AUMENTO DEL 100% DEL BOLETO ...EJEMPLOS LINEAS "10" y "271"...LA "271" ESTÁ POR QUEBRAR POR SEGUNDA VEZ EN 4 AÑOS ( YA HABÍA PRESENTADO UNA QUIEBRA (¿¿"FRAUDULENTA"?? ) EN 2012 )...
-Se quejan de que el dolar esta barato porque al campo no le gusta y saben que un aumento nos termina de matar a todos los que trabajamos.
LOS ECONOMISTAS ORTODOXOS COMO JOSÉ ESPERT DICEN QUE EL DÓLAR DEBERÍA ESTAR A 30 PESOS , OBVIO QUE ESE HIJO DE PUTA SE CAGA EN LA GENTE , YA QUE CADA VEZ QUE SUBE EL DÓLAR , BAJA AUTOMÁTICAMENTE TU SUELDO Y SE VAN A LA MIERDA LOS PRECIOS Y TARIFAS ..AUMENTAR LA COTIZACIÓN DEL DÓLAR ES LA MANERA MÁS FÁCIL DE "HACERSE RICO SIN TRABAJAR "
-Te meten una tasa de interés inigualable a nivel mundial en Dolares y después pretenden que alguien invierta un peso o ponga una fábrica (?).
NADIE VA A VENIR A INVERTIR A UN PAIS EN DONDE HAY CADA VEZ MÁS RECESIÓN Y MÁS POBREZA , CON UN MERCADO INTERNO DESTRUIDO Y POR CONSECUENCIA SIN PODER DE CONSUMO , SÓLO VAN A VENIR A "TIMBEAR", COMO EN LA ÉPOCA DE MARTINEZ DE HOZ ...
-Estan cediendo derechos a empresas como Clarin por devolución de favores electorales de forma indiscriminada, y nadie dice nada.
LA GENTE ESTÁ IDIOTIZADA POR TN, INTRATABLES , MAURO VIALE , MAJUL, LEUCO, PAGNI, LANATA , VILOUTA , ETC ....VIVEN EN UN TERMO , PERO "LOS QUE CADA DÍA CAMINAMOS LA CALLE VEMOS OTRA REALIDAD" ....
-Dijeron que iban a mantener Fùtbol para todos, que iban a dar el 82% movil, que iban a mejorar Aerolineas y que iban a continuar con la investigación científica... a 14 meses de gobierno no hay mas FPT, intentaron hacer un recorte de jubilaciones, Aerolineas esta en la cuerda floja y la investigación científica se fue por el tacho en un país que IMPLORA por desarrollo industrial ingenioso y esta lleno de recursos naturales inexplotables sin esa investigación.
LAS ÚNICAS PROMESAS QUE CUMPLIÓ "EL GATO" ES A SUS AMIGOS, SU PADRE Y A LOS EMPRESARIOS ...EN VEZ DE "COMBATIR LA POBREZA" , "SE COMBATE A LOS POBRES"...¡¡ HASTA EXTERMINARLOS!! ...
-Los políticos no ven mas allá de la General Paz.
-Cualquiera con un reclámo lógico es un Kaka, un troskista o un pelotudo.

ARGENTINA ES UN PAÍS FEDERAL , PERO "DIOS TIENE SU OFICINA EN BUENOS AIRES"

Y podría seguir, y seguir, y seguir...

Te hablo a vos, a quien sea, lo hayas votado o no, no me importa, te hablo a vos que sos Argentino, que no sabés ni que tasa de interés tiene una Lebac, que no podes ni pensar en dolares porque ni te alcanza para llegar a fin de mes, que no te fuiste de vacaciones o te fuiste acá nomás a pasarla mal, que cada vez estas mas violento, amargado y fuera de foco...
¿Que pensas hacer macho?
Vas a votar de otra forma? Te vas a arreglar como puedas pero lo vas a bancar? Estas contento igual? Te gustaría manifestarte? Te gustaría irte del país?
EN ÉSTE FORO HAY MUCHOS INTEGRATES DE ESE 51 % DE BOLUDOS QUE ESTÁN FELICES DE QUE SE LOS GARCHEN DE PARADO Y LES DEJEN EL CULO DILATADO, LATIENDO Y CHORREANDO ....JAMÁS VAN A RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LES CUESTA HORRORES RECONOCER QUE SON UNOS BOLUDOS , ..."ORGULLO" QUE LE DICEN ...
Que vas a hacer?
¿AHORA?? , Escuchar "CERCA DE LA REVOLUCIÓN", de CHARLY GARCÍA ...ME LEVANTA LA MORAL ...

[/b]
Sos crack Sergio jaja gracias por tu comentario, es bueno saber que no soy el unico que ve esa película, ojala haya varios mas.
                                        
Jueves 23/02/2017, 09:12:19
3073 Posts - 866 Puntos
Ahora vi la luz, voy a votar a Scioli que con su gestion ejemplar al mando de la provincia de Buenos Aires hizo tan grandes obras que hoy por hoy debe ser considerado un HEROE NACIONAL.

PD: Los muertos en La Plata por la inundacion no cuentan.
PD2: Los muertos y destrozos por todas las inundaciones en la cuenca del Rio Lujan tampoco cuentan, como tampoco los de cualquier rio de la provicia.
PD3: Los miles de muertos por inseguridad en Zona Oeste tampoco cuentan. Y los de Zona Sur (que es eso? el sur no es Bariloche???) menos. En si, ningun muerto del conurbano cuenta.
PD4: No entra en la ecuacion el deplorable estado del sistema de salud publica de la provincia, asi como tampoco el de Educacion.
Jueves 23/02/2017, 10:05:50
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Zaraza

Ahora vi la luz, voy a votar a Scioli que con su gestion ejemplar al mando de la provincia de Buenos Aires hizo tan grandes obras que hoy por hoy debe ser considerado un HEROE NACIONAL.

PD: Los muertos en La Plata por la inundacion no cuentan.
PD2: Los muertos y destrozos por todas las inundaciones en la cuenca del Rio Lujan tampoco cuentan, como tampoco los de cualquier rio de la provicia.
PD3: Los miles de muertos por inseguridad en Zona Oeste tampoco cuentan. Y los de Zona Sur (que es eso? el sur no es Bariloche???) menos. En si, ningun muerto del conurbano cuenta.
PD4: No entra en la ecuacion el deplorable estado del sistema de salud publica de la provincia, asi como tampoco el de Educacion.
Me chupa un huevo scioli amigo, no politices la cuestión, es scioli y es macri, es una casta de hijos de puta que nos arruinan la vida.

Ahora porque el anterior fue malo me tengo que dejar cojer por este? Estas muy muy equivocado pibe
                                        
Jueves 23/02/2017, 13:38:45
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Zaraza

Ahora vi la luz, voy a votar a Scioli que con su gestion ejemplar al mando de la provincia de Buenos Aires hizo tan grandes obras que hoy por hoy debe ser considerado un HEROE NACIONAL.

PD: Los muertos en La Plata por la inundacion no cuentan.
PD2: Los muertos y destrozos por todas las inundaciones en la cuenca del Rio Lujan tampoco cuentan, como tampoco los de cualquier rio de la provicia.
PD3: Los miles de muertos por inseguridad en Zona Oeste tampoco cuentan. Y los de Zona Sur (que es eso? el sur no es Bariloche???) menos. En si, ningun muerto del conurbano cuenta.
PD4: No entra en la ecuacion el deplorable estado del sistema de salud publica de la provincia, asi como tampoco el de Educacion.
Me chupa un huevo scioli amigo, no politices la cuestión, es scioli y es macri, es una casta de hijos de puta que nos arruinan la vida.

Ahora porque el anterior fue malo me tengo que dejar cojer por este? Estas muy muy equivocado pibe
Escuchame pibe, amigo, wacho, capo, titan, maestro, loco, chabon, en ningun lado dije que te tenes que dejar coger por nadie, pero si te gusta, avanti.
Y como no voy a politizar la cuestion si justamente se esta hablando de politica??
Las viudas de CFK todavia no se dieron cuenta que en la ultima eleccion presidencial nos dieron a elegir entre MIERDA y BOSTA, y que gano BOSTA porque de MIERDA ya estabamos hartos.
Jueves 23/02/2017, 13:52:58
606 Posts - 314 Puntos
Te leia y lo escuchaba a Tato Bores.