Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2017, 15:02:22
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

La diferencia es que los defensores de la corrupción, el clientelismo político y el subsidio a la pobreza ven esta foto y te dicen que es una sensación, un espejismo.... pero cuando gobernaba su reina y pasaba lo mismo decían: "Miren que bien que estamos" "Con este gobierno la gente recupero sus derechos a disfrutar" "Ahora los humildes se pueden ir de vacaciones" Son cinicos!

Quieren medir si estabamos mejor o peor antes?

Vayan a ver como CRECIERON las villas, como se volvieron ciudades de pobreza, provincias de pobreza durante los últimos 12 años. Busquen fotos del antes y el después a ver si les da la jeta para seguir siendo tan caraduras. Ahora van a tener que esperar mínimo 4 años para comparar.

Esas fotos no son del 10% más rico, son tan cortitos de cerebro que ni siquiera les da la cabeza para tirar mierda. El 10% más rico se va a EEUU, a Brasil, a Europa, a Centroamérica, toman aviones no andan en ruta. A lo sumo vas a encontrar algunos en Pinamar o Carilo que tiene su casa o depto y le da nostalgia.

Así que coincido con el autor del topic, estos son los PUTOS que después se quejan porque les aumento la luz de $20 a $500 pero andan en autos de 200 lucas, Iphones y gastan $10.000 en un fin de semana. Que me olvidé de la gente humilde? la gente de los barrios carenciados y villas no pagan la luz o tienen tarifa social, aprendan un poco porque conocen poco y nada como está esa gente.

Y termino como siempre poniendome el escudo anti-giles. Mugricio me la soba, no lo voté pero mucho menos hubiera votado al manco larvoso que no existe, NO VOTE. Cuando aparezca un lider nacionalista de verdad NO-PERONCHO lo seguiré!



Aparte, en las villas nunca falta la antena de direcTV, es loquisimo eso, tienen el techo de chapa que se vuela a la mierda pero la antena nunca falta, ni yo tengo directv jajajaja, estos son los boludos que te hablan del pueblo pero parece que ni lo conocieran, como cuando te dicen de que no metan en cana a un pibe de 14 años que le mete un tiro en el pecho a un tipo, te quieren hacer creer que la culpa es de la victima practicamente, porque el asesino es "un excluido, chorea y mata para comer" dios mio, menos calle que venecia, se llenan la boca hablando de inclusión pero en misiones CRUZABAN NADANDO para ir a la escuela, en chaco ni conexion de agua tienen los pibes pero bue LA INCLUSION
Domingo 26/02/2017, 19:24:11
1408 Posts - 630 Puntos
Lo dijo Emilio Monzó hoy..33 años de democracia,el peronismo gobernó el 90% del tiempo y tenemos 30% de pobres.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 26/02/2017, 20:18:49
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por LuchoRojo10

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por TNT Softly

Es facil quejarse del gobierno ( y jamas defendi a mugrizio) teniendo un Corolla 0 km, hijos que van a colegio privado y pendejas que juegan hockey, etc, etc, adonde yo vivo los que mas se quejan del gobierno y que las expensas y esto y lo otro son los mismos que andan en una Hilux 0km y celus de 50000 pesos, por eso digo por que mierda no venden todo eso, se compran un renault 12 un nokia 1100 y mandan a los chicos a colegios publicos, pero claro, que van a decir los vecinos, hay que aparentar..
Amigo,como trabajo con fotos en colegios particulares te comento que la educación y conocimientos es superior a las escuelas publicas,no es cuestión de aparentar y porque van a comprar un renault 12 si tienen plata para el Hilux y un nokia ladrillo,decime que es joda,quien tiene tiene y el que no como vos que deje de destilar envidia
Yo no tengo Hilux ni I Phone pero no se los envidio a nadie
que pedís? esto es argentina, peronismo, donde el pobre va a seguir siendo pobre toda su vida por "culpa del oligarca de derecha" y así votan peronismo otra vez, y otra vez, y ooootra vez

El pobre vota al peronismo porque cada vez quiere ser mas pobre, aca les encanta ser pobres y vivir del asistensialismo garpado por todos sin laburar....

Pela de avellaneda, sos vos?
Jajajaja
Domingo 26/02/2017, 22:57:13
6626 Posts - 2022 Puntos
Por las dudas, después de la agotadora gira por España con una delegación de 140 miembros pagados por todos nosotros, Macri ya anunció que, a su regreso, se retira a descansar unos días en Mar del Plata.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 27/02/2017, 00:13:02
1523 Posts - 408 Puntos
Debería existir un subforo en el que los Pro y los K acuerden un lugar común para que se recontra caguen a trompadas (?)
Lunes 27/02/2017, 00:24:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Aca Mar del Plata esta que explota!!! Anoche para ir a cenar fuimos cerca de la ruta, en cerca del centro era imposible conseguir mesa. Recien estuve con mi amiga de la cuadra que vende ropa para chicos, vendio por 20 lucas solo ayer. Pero esto es un solo fin de semana largo, despues durante el año hay que apechugar. Era igual cuando estaban los KKS, somos 40 millones que se muevan el 10% ya se llenan todos los lugares. Esto fue y sera siempre asi
Lucho, tengo familia viviendo en Mar del Plata.
Salvo este fin de semana, de acuerdo a sus comentarios la temporada de febrero fue pauérrima.
Y la de enero no fue nada del otro mundo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 27/02/2017, 01:04:44
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Guille IFC

Debería existir un subforo en el que los Pro y los K acuerden un lugar común para que se recontra caguen a trompadas (?)
Esa una buena idea

Entraría a ese subforo solo a cagarme de risa
🇦🇹
Lunes 27/02/2017, 01:28:12
24975 Posts - 11942 Puntos
and the dani five three is desaparecido
Lunes 27/02/2017, 01:38:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

and the dani five three is desaparecido
está baneado, querido Dinosaurio 66
Lunes 27/02/2017, 02:18:51
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

and the dani five three is desaparecido
está baneado, querido
a la pirinola,le cabió totalmente el ban jajaja,
Ni  pudo hacer el topic del Oscar ,bien feito  !!!!
Lunes 27/02/2017, 03:17:40
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por rojometal

Lo dijo Emilio Monzó hoy..33 años de democracia,el peronismo gobernó el 90% del tiempo y tenemos 30% de pobres.
ese es peronista igual...
Lunes 27/02/2017, 03:19:38
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por leviatan.

Por las dudas, después de la agotadora gira por España con una delegación de 140 miembros pagados por todos nosotros, Macri ya anunció que, a su regreso, se retira a descansar unos días en Mar del Plata.
que bueno que ahora te preocupes, cuando fueron a angola a vender cosas de "CLARIN MIENTE" lo pagó magoya , parece que empezaste a preocuparte por la plata del estado, ya estas menos K, bien ahi