Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/03/2017, 15:49:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Dani53

En realidad busque en el Foro el lugar para comentar este tema pero no hay un subforo sobre Ciencia .
Lo cierto es que el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en una entrevista dijo que los farmacos que curan el cancer no son rentables y por eso no son desarrollados por las Farmaceuticas.

en el serconciente wordpress.com
Dice que descubren cura contra el cancer. Cientificos de la uniersidad de Alberta en Canada han descubierto una sustancia que elimina las celulas afectadas por tumores pero no consiguen fondos para seguir sus pruebas y obtener la patente.

Utilizan un medicamento llamado DICLOROACETATO , es barata en comparacion a los medicamentos usados por las grandes farmaceuticas, no reciben apoyo ni estan haciendo eco en los medios.

El Dr. Evangelos MICHELAKIS . probo en celulas humanas y notaron que matan las celulas de cancer en los pulmones, el cerebro y en el pecho , dejando solo las celulas sanas.

El DICLOROACETATO detona una accion en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cancer en las celulas.
No encuentran fondos ya que no representan fuertes ganancias para los inversionistas privados.
Hace muchos años los laboratorios conocen la cura del cáncer, ocurre que si la largan al mercado, sus ganancias se vienen a pique, según dicen que la facturación de los paliativos oncologicos son el 60% de total, puesto en perspectiva, hoy a un cáncer lo estiran 10 o 12 años, imagínate el dineral que cuestan las sesiones de quimioterapia, las drogas para sobrellevar los efectos secundarios de la terapia radiante, etc, etc, si haces una pastilla para curar el cáncer una vez consumida la dosis necesarias el individuo se cura y no gasta en tratamiento.




Vos pensas que de existir una cura real para el Cancer, un tipo como Steve Jobs no hubiera pagado el equivalente a 1000 tratamientos con tal de seguir vivo?.
Lunes 13/03/2017, 23:23:12
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por magreb2011

Escrito por Glorioso Seoane

el cancer es la sabia respuesta del cuerpo intentando sobrevivir en un ambiente de toxicidad. la cura del cancer es vivir sin ensuciar el cuerpo tanto por fuera (factores ambientales) como por dentro (alimentacion, pensamientos, etc)
si inventan la vacuna para los enfermos mejor, es una gran noticia, aunque lo ideal es replantearnos la forma en la que vivimos y el mundo que estamos dejando.
Todo bien maestro pero lo que decis esta lejos de ser correcto. Una familiar mia siempre se cuida de todo, toma agua o jugos de fruta, hacia regularmente ejercicio y sin embargo le tomo cancer de pecho. Gracias a Dios y a todos los entes del universo lo detectaron rapidismo y actualmente se encuentra genial,
Por otra parte tengo amigos que se meten toda clase de alcohol en el cuerpo, fuman como desubicados y morfan asquerosamente...y sin embargo (por suerte) no tienen indicios de la enfermedad.
hola! seguramente es como decis, eso pasa sin duda.Aunque habria que definir minuciosamente eso de "se cuida en todo"
Para la filosofía de la gente que menciono el jugo de frutas no es fisiologico etc.
Por eso escribí que en caso que quiera o que la medicina tradicional no de alternativas que existe una. No la mencioné como primera opción porque implica romper con muchos condicionamientos personales, culturales...
Aunque si a un ser querido (o a mi) pasaramos por eso sería primera opcion de tratamiento, pero es una elección personal.
Gracias por debatir con respeto. Saludos.
Entinedo lo que decis y tenes razon en lo que afirmas. Saludos
Martes 20/06/2017, 02:59:52
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Comento porque a raiz de la enfermedad de mi esposa, estoy constantemente investigando en internet si aparecen medicinas salvadoras para ciertas enfermedades.
Esta noticia me dejo frio y lo queria comentar , porque esto habla de lo mal que esta la sociedad humana .
Y queria compartir la noticia y conocer sus comentarios al respecto.
Yo atrevase por mi movia un camino similar por el que debes estar atravesando vos.. ella tuvo cancer de cuello uterino. Los medicos oncologos le dijeron que no iban a poder desacerse del tumor de ninguna manera.. pero con el tratamiento(quimioterapia y rayos) reducirian su tamaño y a la vez quedaria como encapsulado el tumor maligno...y asi podria seguir al menos por algunos años y despues de veria si volvia el tumor y volvian a hacer otro tratamiento pero mas intenso.. porque el cancer el reincidente...
ella no se resigno a la historia y siguio investigando por su cuenta que podia hacer al respecto... mientras hacia el tratamiento convencional buscó respuestas por todas partes hasta con un "sanador" de estos que solo te sacan la guita...
luego de darle vueltas por muchos lados fuimos escuchando cada vez mas hablar de tratamientos naturales y del aceite de cannabis... asi es como ella a la par de hacer el tratamiento convencional hizo su propio tratamiento: comer sano y aceite de cannabis...
en mi opinion tanto el cancer como tantas otras enfermedades son un verdadero negocio para empresas que facturan miles de millones y estan en manos privadas... y que cuando no tienen una cura para una enfermedad la inventan aunque no sirva.... y si sirve eso para convertirte en un paciente cronico mejor.. porque un paciente cronico es un enfermo cronico.
yo te aconsejaria que para entender y orientarte en el tema investigues sobre las cosas que pueden causar o alimentar a los tumores... que para mi tienen que ver directamente con la contaminacion en todos los niveles.. incluido la contaminacion de los alimentos con todo tipo de quimicos y toxicos... incluidos los medicamentos mismos..
para no irme mucho por las ramas.. mi novia hizo y hace una alimentacion lo mas NATURAL posible.. se hizo vegetariana, nada de alimentos procesados ni que contengan sinteticos solo alimentos naturales y alcalinos.. nada de alimentos que acidifican la sangre... porque? todo para que el cuerpo tenga las defensas cada vez mas altas....
otra cosa es el aceite de cannabis que toma diariamente... informate sobre eso tambien porque es algo muy groso... precisamente la causa de su prohibicion reside en que es una muy mala competencia para los laboratorios....
por cierto a mi novia le dijeron que el tumor lo iba a tener siempre... ya pasó un año y el tumor los medicos no lo ven por ningun lado.. solo le quedaron(de por vida) muchos efectos secundarios del tratamiento de convencional.
Viernes 23/06/2017, 18:01:19
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Dani53

En realidad busque en el Foro el lugar para comentar este tema pero no hay un subforo sobre Ciencia .
Lo cierto es que el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en una entrevista dijo que los farmacos que curan el cancer no son rentables y por eso no son desarrollados por las Farmaceuticas.

en el serconciente wordpress.com
Dice que descubren cura contra el cancer. Cientificos de la uniersidad de Alberta en Canada han descubierto una sustancia que elimina las celulas afectadas por tumores pero no consiguen fondos para seguir sus pruebas y obtener la patente.

Utilizan un medicamento llamado DICLOROACETATO , es barata en comparacion a los medicamentos usados por las grandes farmaceuticas, no reciben apoyo ni estan haciendo eco en los medios.

El Dr. Evangelos MICHELAKIS . probo en celulas humanas y notaron que matan las celulas de cancer en los pulmones, el cerebro y en el pecho , dejando solo las celulas sanas.

El DICLOROACETATO detona una accion en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cancer en las celulas.
No encuentran fondos ya que no representan fuertes ganancias





Si.amigohay poderosos intereses que se oponen a la investigacion con fines curativos. El Dicloroacetato hace tiempo es mencionado.Pero argumentan su alto costo. O sea para la gran industria de medicamentos en el mundo , referido a las mas poderosos del planeta , la vida.humana no merece una gran inversion. Asi es el imperialismo en este Universo.
Gustavo
Viernes 25/08/2017, 21:33:12
1 Posts - 0 Puntos
hola a todos,

He llegado por casualidad a este foro y me gustaria hacer una serie de reflexiones y ver que pensais.

Imagina que alguien encuentra una cura contra el cancer, el alzheimer, el parkinson, la ela o cualquier otra enfermedad degenerativa que actualmente no tiene cura.

Cuanto estarias dispuesto a pagar por la cura? Imagina que esa persona te dice, valora tu vida, ponle precio a tu vida y pagame lo que tu creas que vale tu vida, cuanto pagarias? Imagina que firmas un contrato que dice si te curo y te lo demuestro me pagas lo acordado, sino no me pagas nada. Cuanto estarias dispuesto a pagar?

Porque pagar?
Cualquier investigacion de ese calibre llevaria un importante desembolso de dinero, quien mejor para financiarlo que las personas que lo reciben? No seria justo?

Que ocurre con quien no tiene recursos?
Este podria verse como un enorme problema de desigualdad social, el que tiene se cura y el que no se muere, pero si unos pocos que tienen hicieran una gran aportacion a la financiacion, esto podria hacer que el que no tenga no tuviera que pagar nada.

Porque no seria una buena idea hacerlo publico y difundirlo en los medios?
Lamentablemente existen bastantes casos en los que un proyecto importante ha visto la luz y ha llegado una gran corporacion y ha obligado a su creador a venderlo para despues meterlo en un cajon y que el mundo se olvide de el o simplemente se han desecho de su creador, pondre como ejemplo la persona que descubrio que cambiando una pieza de un coche, este podia funcionar con agua a quien obligaron a vender el proyecto por una importante suma de dinero, y no volvio a saberse nada sobre eso, seguramente este criando polvo en la caja fuerte de algun directivo de una gran corporacion.
Por ese motivo, si alguien consiguiera la cura de una de estas enfermedades, lo mejor y mas sensato seria no hacerlo publico y la mejor forma de difundirlo seria el boca a boca a traves de pacientes que se hayan curado y sus allegados advirtiendo a estos del peligro que conlleva contarselo a la persona inapropiada.


Porque no seria rentable para una farmaceutica sacarlo a la luz?

Es muchisimo mas rentable vender un medicamento que palie los efectos de una enfermedad incurable, que por otro lado te provoca daños en otros organos, lo cual hace que te vendan otra serie de medicamentos para paliar el daño que te produce el otro medicamento y otra vez igual y asi hasta que el paciente muere lo cual crea una cadena de ingresos que supera con con creces el precio desorbitado que le podrian poner a la cura, a la cual solo podrian tener acceso unos pocos privilegiados, de la otra forma todos los enfermos usan todo lo que ellos venden, aunque al final no te cure y te acabe matando..

Teniendo en cuenta lo anterior. Cuanto pagarias por tu vida? Que valor tiene tu vida?

Por favor te ruego que si decides responder a esta pregunta seas coherente con la respuesta, por ello sere yo el primero en responderla.

En mi caso particular, si tuviera una de estas enfermedades, como no tengo trabajo y me veo negro para llegar a fin de mes, no podria pagar por ello y seria una de las personas que se podrian beneficiar de las aportaciones que hagan las personas que si tienen y contribuyeran a la financiacion del proyecto.

Gracias por el tiempo que has invertido en leer mis reflexiones y ojala esto se hiciera realidad.

Con mis mejores deseos para tod@s.

Fernando de la Riba.
Viernes 25/08/2017, 21:59:10
14021 Posts - 13672 Puntos
En realidad, los cubanos dicen que tienen la cura hace años.

Se trata del alacrán.

Sábado 26/08/2017, 00:24:32
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo soy de los que creen que esas vacunas existen, incluso la del sida. Pero el secreto está mejor guardado que el de la receta de la coca cola o del código fuente del windows. Guardado por obvia$$$$ razone$$$$
Sábado 26/08/2017, 00:44:53
6318 Posts - 253 Puntos
Al igual que el futbol la salud es un negocio, si sacan la cura del sida van a ganar plata si, mucha, pero mucha mas van a ganar si el sida sigue existiendo porque el tratamiento es de por vida. Yo estoy seguro de que gente de mucha plata se ha curado de estas enfermedades, logicamente en el mas profundo de los secretos.
Sábado 26/08/2017, 02:42:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala algun dia, esa enfermedad de mierda deje de matar y destruir personas.
Sábado 26/08/2017, 03:15:12
5561 Posts - 2229 Puntos
Para mi es todo chamuyo. El cancer mata a cualquiera tengas 50-20-5 años. Todos los politicos, millonarios, grandes personalidades, médicos y científicos tienen hijos, nietos, mujer, amigos, etc. Mira si van a hacer oídos sordos de esto.
Sábado 26/08/2017, 11:12:55
6626 Posts - 2022 Puntos
Es el capitalismo señores, no hay mucha vuelta.
Es lo que hay.
Pedirle a los laboratorios que inviertan en algo que no va a ser rentable sería como pedirle a los del campo que en lugar de vender la carne al exterior la vendan en el mercado interno a menor precio para terminar con el hambre en Argentina.

O que en lugar de plantar soja planten maíz y trigo.
Lo van a hacer?
No.
Los laboratorios van a invertir en algo que no es rentable?
No.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 26/08/2017, 12:14:10
8232 Posts - 1413 Puntos
Como todo en el sistema economico mundial, la salud es un negocio mas. En ese sentido, es posible que los medicamentos se desarrollen en función del recupero de la inversión de los tratamientos anteriores. Es decir, solo si se recupera lo invertido y se produce una ganancia X con un proyecto, se pasa a otro. Lo mismo sucede con la tecnología.

Ahora bien, también es real que existen proyectos supuestamente salvadores ( protocolos en desarrollo ), que finalmente no lo son. Tambien es un negocio generar expectativa en enfermos. Es dificil y cruel, pero el camino mas "sano" es aferrarse a las posibilidades ciertas que tiene el mercado, a las que cada persona puede acceder, poner todos los cañones hacia alli y disfrutar lo que nos queda a todos de la mejor manera. En cierto punto, jovenes o mayores, enfermos o sanos, todos los días estamos muriendo un poquito... tal vez lo innecesario es el sufrimiento, para ello lo unico que hay es la calma, la fuerza voluntad, el amor.