Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 21:27:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Te puede gustar o no Baradel o el sindicalismo o lo que sea.

Podes matar al mensajero y hecharle la culpa de todo, y podes poner a Majul, Viale, Leuco, Longobardi, Lanata, etc a decirlo todo el día.

Pero lo que yo no puedo entender, y les juro por dios que hago todo lo posible por entenderlo pero no lo puedo creer....

ES A QUIEN CARAJO LE PUEDE ENTRAR EN LA CABEZA QUE ALGUIEN ACEPTE UN 18% DE AUMENTO EN 3 CUOTAS DESPUÉS DE LA PUTA INFLACIÓN QUE HUBO EL AÑO PASADOOOOO!!!!
a macri y sus geos les cabe en el bolsillo que tienen en lugar de cabeza
Miércoles 22/03/2017, 21:30:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por zoilo 52

hola que tal, causame mucha gracia cuando dicen que son paros politicos que buscan desestabilizar al gobierno, creo que ellos pueden solitos .
Fijate que los mismos que ahora dicen que los maestros están haciendo un "piquete educativo" antes no hablaban del "piquete sojero" de los grandes agroexportadores, que encanutaban los granos en silos bolsa y no exportaban, especulando con un cambio de gobierno que devalúe al peso y baje retenciones. Pero parece que si los maestros quieren cobrar algo más que una miseria son unos ambiciosos; y si los grandes agroexportadores se dan el lujo de no vender su producción por varios meses, evitando la entrada de divisas, son unos héroes que defienden al gran campo argentino.

ojo te pueden acusar de desastabilizador k van 2 puntines saludos
Miércoles 22/03/2017, 21:42:22
6481 Posts - 1982 Puntos
Acá hay algo clave y es que el modo de ver y vivir el trabajo del oficinista promedio es completamente diferente del de un maestro.

No se puede medir el sueldo de un maestro por horas hombre a lo Adam Smith: "vos laburas 4 horitas, cobrá poquito". No estamos hablando de una cadena de producción de clavos o de McDonalds. Estamos hablando de formadores de generaciones futuras que cobran monedas y que los aumentos les comieron el sueldo.

Un maestro que tiene que laburar en 3 colegios no puede preparar una clase como corresponde. Tiene que tener tener tiempo para revisar contenidos, hacer cosas para tener puntaje o crecer como profesional para mejorarse como educador. Y para eso necesita un sueldo que le permita hacer esas cosas.

Podrán decir: hay maestros vagos, hay maestros que no quieren laburar ni ser más profesionales. Sí, igual que en todos lados ¿se quejarían de que comercio y Nación no negocie paritarias y se excuse con que hay empleados que laburan mal, algunos no tienen ganas de estar ahí o que son vagos? No me imagino a ninguno aceptando eso.

Ahora, ¿por qué no le caemos a un futbolista que entrena 4 hs y juega 90 min un fin de semana y que cobra más de 100 mil pesos por mes? Si lo trasladamos al sistema que quieren aplicar con los maestros es un horror que cobren esa guita. ¿Por qué no salimos a quemar el congreso con todos los empleados ñoqui que laburan cuando quieren y políticos que se aumentan la dieta exorbitantemente?

Banco a los maestros a morir en esto, ¿Queremos mejor educación? Mejoren los sueldos.
Jueves 23/03/2017, 02:41:00
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por ...El Perro...


PARA LA MANO MACRI
     
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 23/03/2017, 08:28:50
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Lemmy

Acá hay algo clave y es que el modo de ver y vivir el trabajo del oficinista promedio es completamente diferente del de un maestro.

No se puede medir el sueldo de un maestro por horas hombre a lo Adam Smith: "vos laburas 4 horitas, cobrá poquito". No estamos hablando de una cadena de producción de clavos o de McDonalds. Estamos hablando de formadores de generaciones futuras que cobran monedas y que los aumentos les comieron el sueldo.

Un maestro que tiene que laburar en 3 colegios no puede preparar una clase como corresponde. Tiene que tener tener tiempo para revisar contenidos, hacer cosas para tener puntaje o crecer como profesional para mejorarse como educador. Y para eso necesita un sueldo que le permita hacer esas cosas.

Podrán decir: hay maestros vagos, hay maestros que no quieren laburar ni ser más profesionales. Sí, igual que en todos lados ¿se quejarían de que comercio y Nación no negocie paritarias y se excuse con que hay empleados que laburan mal, algunos no tienen ganas de estar ahí o que son vagos? No me imagino a ninguno aceptando eso.

Ahora, ¿por qué no le caemos a un futbolista que entrena 4 hs y juega 90 min un fin de semana y que cobra más de 100 mil pesos por mes? Si lo trasladamos al sistema que quieren aplicar con los maestros es un horror que cobren esa guita. ¿Por qué no salimos a quemar el congreso con todos los empleados ñoqui que laburan cuando quieren y políticos que se aumentan la dieta exorbitantemente?

Banco a los maestros a morir en esto, ¿Queremos mejor educación? Mejoren los sueldos.

Excelente. me ahorro la escritura.
Fueron 5.
Jueves 23/03/2017, 08:40:25
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Al margen del reclamo, el cual banco a rajatabla, más siendo profesor también, me gustaria saber algo de quienes hipotéticamente tienen la voz de representar al docente. Cuanto tiempo y dónde, estuvo al frente de una clase Baradel? Y de que materia? Creo que es más dificil de responder que si estamos solos en el universo.
Con ese criterio el ministro de educación debería estar cumpliendo su función en otro ministerio...
Jueves 23/03/2017, 08:42:47
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por diablo49

El reclamo es legal....ningún maestro debe ganar por debajo de la linea de pobreza... El entuerto es con el impresentable que hace el reclamo... si fuera con otro sindicalista ya hubiesen arreglado
Entonces la gobernadora debería dar un paso al costado, ya que demuestra que le chupa un huevo que arranquen o no las clases.
Le importa la pelea con el falso checho batista y no la educación de cientos de pibes....
Jueves 23/03/2017, 08:48:56
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por diablo49

El reclamo es legal....ningún maestro debe ganar por debajo de la linea de pobreza... El entuerto es con el impresentable que hace el reclamo... si fuera con otro sindicalista ya hubiesen arreglado
Entonces la gobernadora debería dar un paso al costado, ya que demuestra que le chupa un huevo que arranquen o no las clases.
Le importa la pelea con el falso checho batista y no la educación de cientos de pibes....
Lamentablemente muchas veces se antepone el "costo politico" a una decision que podria solucionar un conflicto social.
Siempre piensan en que salen "debilitados" al ceder al reclamo, y mas en este caso donde tiene una marcada tendencia opositora (ayer cantaban "vamos a volver".

igual no los culpo, las veces que se trató de parar en seco los piketes, cortes o marchas siempre termianron como el orto (el maestro que mataron alla hace como 10 años, kosteki y santillan, el gendarme carancho, etc....), quien se quiere comprar ese quilombo?