Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 00:30:19
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

COMO TE BANCO GORDO , TODAS VERDADES NI EN UNA LE ERRO.
"En el país de los ciegos , el tuerto es rey "......Ya tenemos a otro "GORDO ASALARIADO" ( el primero fué LANATA) en busca de ligar un depto en MIAMI a cambio de LAVARLE LA MUGRE A MACRI y RESCATAR SU IMÁGEN .....No creo que alguien "se incinere públicamente GRATIS ".....
Si defiende a macri estonces esta en lo correcto.me chupa un huevo todo.aguante macri q a mi me hace ganar plata.
Paren de llorar y ganen una eleccion
te retrata bien esa opinion a vos como a los que apoyan a macri... a vos te va bien (como a una minoria) y el resto que se jodan...
Q perspicaz.como te diste cuenta
no hace falta ser muy perspicaz, con leer las cosas que escribis cualquiera se da cuenta que no se te puede tomar en serio...
Ese es el tema.no me toman en serio cuando yo hablo muy en serio.sera q nonentienden q alguien piense asi? Alla uds yo creo firmemente en lo que digo y hago .si no les gusta a mi tampoco me gusta su tendencia al zurdaje y la defensa de negros y chorros.pero son puntos de vista.
Y no digo mas pq ando amenazado asi q alla uds
ya se que hablas en serio..te creo... lo que te digo es que la gente normal no puede tomar en serio a la gente como vosm o mejor dicho, la gente como vos no es muy querida ni respetada por la gran mayoria.
La gran mayoria es un rejunte de negrada.la unica opinion valida es la mia y punto rl resto no existe y si no opinas como yo estas equivocado.no me.interesa ni el respeto ni la aprobacion ajena
La mayoria son negros o putos o zurdos en este pais asi q no existe ninguno
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 23/03/2017, 00:40:27
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

COMO TE BANCO GORDO , TODAS VERDADES NI EN UNA LE ERRO.
"En el país de los ciegos , el tuerto es rey "......Ya tenemos a otro "GORDO ASALARIADO" ( el primero fué LANATA) en busca de ligar un depto en MIAMI a cambio de LAVARLE LA MUGRE A MACRI y RESCATAR SU IMÁGEN .....No creo que alguien "se incinere públicamente GRATIS ".....
Si defiende a macri estonces esta en lo correcto.me chupa un huevo todo.aguante macri q a mi me hace ganar plata.
Paren de llorar y ganen una eleccion
te retrata bien esa opinion a vos como a los que apoyan a macri... a vos te va bien (como a una minoria) y el resto que se jodan...
Q perspicaz.como te diste cuenta
no hace falta ser muy perspicaz, con leer las cosas que escribis cualquiera se da cuenta que no se te puede tomar en serio...
Ese es el tema.no me toman en serio cuando yo hablo muy en serio.sera q nonentienden q alguien piense asi? Alla uds yo creo firmemente en lo que digo y hago .si no les gusta a mi tampoco me gusta su tendencia al zurdaje y la defensa de negros y chorros.pero son puntos de vista.
Y no digo mas pq ando amenazado asi q alla uds
ya se que hablas en serio..te creo... lo que te digo es que la gente normal no puede tomar en serio a la gente como vosm o mejor dicho, la gente como vos no es muy querida ni respetada por la gran mayoria.
La gran mayoria es un rejunte de negrada.la unica opinion valida es la mia y punto rl resto no existe y si no opinas como yo estas equivocado.no me.interesa ni el respeto ni la aprobacion ajena
La mayoria son negros o putos o zurdos en este pais asi q no existe ninguno
Eso está en el manual del perfecto idiota. Paginas 5 y 6.
Jueves 23/03/2017, 01:48:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Esta placa la saqué de un programa de análisis político que pasan por Youtube. No estoy de acuerdo con el uso demasiado simplificado de algunas terminologías y definiciones, pero en general coincido con el espíritu de lo que pretende transmitir: el objetivo del POPULISMO es concentrar el poder político; y el objetivo del LIBERALISMO es concentrar el poder económico.



Lo que necesitamos en un gobierno cuyo objetivo sea promover el TRABAJO, premiando a los trabajadores con buenos salarios y beneficiando a los empresarios que invierten productivamente pero sin enriquecerse con mano de obra barata.

es un disparate decir, que los K son de izquierda. Creo que son todos de derecha, desde el momento que también después de los milicos, se instauró el neoliberalismo como doctrina en América Latina.
Y también que las economías sean rehenes del FMI.

Trump también, vi en boludeces que decía la CNN como que es populista y nacionalista. Cuando en realidad, es un tipo de ultra derecha, solo que no es parte del establishment que formaron los Demócratas y parte de otros Republicanos, como los Bush.

Lamentablemente, después de los milicos es como que no existió mas la izquierda. Creo que Chávez fue el único modelo mas parecido a la izquierda real. Sea sanata o no su visión de las cosas, estaba bien planteada la idea de Chávez con lo de Bolivar. Con esos discursos que realmente mostraban un carisma y un liderazgo bien orientado, a lo que realmente es la izquierda.

Tal vez creo que Evo Morales o el tiempo que estuvo Lugo en Paraguay, también se asemejan mas a un gobierno de izquierda. Pero el resto de los países son gobiernos de derecha o de centro derecha, disfrazados de progresistas en algunos casos.
Coincido en parte. Los K, Chavez y amigos son populismo del mas puro. O sea, coincido que el populismo no es de "izquierda". Ahora bien, Chavez es el populismo en su maxima expresion. 
Ademas, desde cuando el liberalismo (bien entendido) es de "derecha"
Agarren los libros que no muerden, lo que es de "derecha" es el conservadurismo, no el liberalismo.
Es mas, en EEUU y en muchos paises de America Latina, el liberalismo es considerado de "izquierda" que tampoco lo es en si.
Ademas, esta claro, que si la izquierda es el comunismo y la derecha es el conservadurismo, concluyo que ambas opciones son muy malas!


Jueves 23/03/2017, 02:05:13
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Esta placa la saqué de un programa de análisis político que pasan por Youtube. No estoy de acuerdo con el uso demasiado simplificado de algunas terminologías y definiciones, pero en general coincido con el espíritu de lo que pretende transmitir: el objetivo del POPULISMO es concentrar el poder político; y el objetivo del LIBERALISMO es concentrar el poder económico.



Lo que necesitamos en un gobierno cuyo objetivo sea promover el TRABAJO, premiando a los trabajadores con buenos salarios y beneficiando a los empresarios que invierten productivamente pero sin enriquecerse con mano de obra barata.

es un disparate decir, que los K son de izquierda. Creo que son todos de derecha, desde el momento que también después de los milicos, se instauró el neoliberalismo como doctrina en América Latina.
Y también que las economías sean rehenes del FMI.

Trump también, vi en boludeces que decía la CNN como que es populista y nacionalista. Cuando en realidad, es un tipo de ultra derecha, solo que no es parte del establishment que formaron los Demócratas y parte de otros Republicanos, como los Bush.

Lamentablemente, después de los milicos es como que no existió mas la izquierda. Creo que Chávez fue el único modelo mas parecido a la izquierda real. Sea sanata o no su visión de las cosas, estaba bien planteada la idea de Chávez con lo de Bolivar. Con esos discursos que realmente mostraban un carisma y un liderazgo bien orientado, a lo que realmente es la izquierda.

Tal vez creo que Evo Morales o el tiempo que estuvo Lugo en Paraguay, también se asemejan mas a un gobierno de izquierda. Pero el resto de los países son gobiernos de derecha o de centro derecha, disfrazados de progresistas en algunos casos.
Coincido en parte. Los K, Chavez y amigos son populismo del mas puro. O sea, coincido que el populismo no es de "izquierda". Ahora bien, Chavez es el populismo en su maxima expresion.
Ademas, desde cuando el liberalismo (bien entendido) es de "derecha"
Agarren los libros que no muerden, lo que es de "derecha" es el conservadurismo, no el liberalismo.
Es mas, en EEUU y en muchos paises de America Latina, el liberalismo es considerado de "izquierda" que tampoco lo es en si.
Ademas, esta claro, que si la izquierda es el comunismo y la derecha es el conservadurismo, concluyo que ambas opciones son muy malas!



La lista de "ismos" de uno y otro lado, de derecha e izquierda, realmente tienen grandes diferencias entre si. Ahora, la diferencia fundamental entre izquierda y derecha ( con todos sus "ismos" dentro ) siempre fue, es y sera, el rol del estado en la economia. Ni mas, ni menos.
Jueves 23/03/2017, 04:44:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por Me matan limón

Escrito por Bryan Kearney

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Bryan Kearney

Como lo banco al gordo la puta madre.
"ALFREDO CUENTERO" es igual que vos y que MUGRICIO = viven en "otra realidad" , en "una dimensión paralela" del multiverso ...
Esta supuesta dimensión, querido Sergio, se opone a la tuya compartida con Robertito Navarro??

Pucha que bien que elegi!!! La estamos pasando genial en esta dimensión, cuando quieras pasate a visitar!

Abrazo grande desde el lado NO depresivo de la realidad, siga yendo a las marchas y militando la vuelta!
¿Se juntaron estos mugrientos porque odiaban a Cristina y ahora los otros son del lado "depresivo"? Es verdad, a mí me deprime lo idiotas que son.
El gran filosofo contemporaneo ha hablado
Espero Trump afloje con los limones y nos podamos sacar unos cuantos DU's pelotudos de encima ...
Jueves 23/03/2017, 07:18:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio de dominico

Lo único que me falta preguntarle al creador del tópico es si "lo hizo dedicado hacia alguien en especial" ..Quedate tranquilo, ni me enteré ni me doy por aludido ....le estás chumbando al árbol equivocado ...
Lo que es evidente es que el "tinte" del tópico o la intención resulta "UN VOTO CANTADO" .., pero como sos URUGUAYO y "los de afuera son de palo ", tu voto queda automáticamente IMPUGNADO ....Obviamente , "del otro lado del charco" jamás votaste a "PEPE" MUJICA , se te hubiesen erizado los pelos de gorila ...En fin , ¡¡que se le va a hacer !!...Estás en la misma posición que "GORILA 66"= "Tocás de oido".
¿lo qué estas diciendo ?
¿que yo te hice este topic dedicado a vos y que nunca creí en el Frente Amplio?

La verdad, es que te fuiste al carajo con la opinión. Yo los topics los hago para sacar unos pesos, mas que nada.
Derrapaste mal en esas primeras líneas, y eso que hace días te di puntos: ¿te parece que si te detestara, te voy a dar puntos y te voy a dar un like?

Aparte con el compañero varias veces hablamos de los sionistas. Y que lo respete, no quiere decir que yo apoye al sionismo. Estás haciendo juicio de valor de las personas, al pedo.
Ya mismo voy a pedir que borren a la mierda, esa introducción totalmente alejada de la realidad y tirando mierda que te mandaste, loco
De acuerdo, "me fuí a la banquina" con lo del "Frente Amplio" y no me voy a meter a "parlotear sobre la política de un país vecino de la cual no estoy tan informado" ...Esa es la especialidad de "GORILA 66".....Allá él .
Es por demás curioso que en plena efervescencia política Argentina , publicás , "viralizás" un video que tuvo la intención "poco feliz" de "salvarle la ropa al delincuente de MUGRICIO" , después del papelón de "LA CENA DE LOS TONTOS" con MIRTA LEGRAND ....Te ponés en el papel de "TROLL MACRISTA ", y francamente poco importa si lo sos o no ....
Estás en tu derecho de disentir y pensar distinto , pero "si te envolvés en una bandera, tomando partido por "algo que huele a AZUFRE" ", bancáte que los demás te tiren baldes de mierda, sin pasar a la agresión fácil y burda ...
Es muy jodido defender una causa perdida como la de éste gobierno , ya que ellos provocan HAMBRE , DESOCUPACIÓN Y DESTRUCCIÓN MASIVA, entre "otras delicattesen " ...Además de ser INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA ARGENTINA ....
Te aclaro que NO TE ODIO, como vos decís ...ni a vos ni a los que defienden éste saqueo ....Cuando sean unos viejos chotos y yo no esté más en éste "fucking mundo", te vas a acordar quizás de ésto y te darás cuenta (o no )de lo equivocado de tu punto de vista ...
...
Jueves 23/03/2017, 08:42:39
3073 Posts - 866 Puntos
No me gusta cuando la quieren jugar de polemicos.
Hoy cualquier pelotudo tiene un microfono y 10 minutos al aire para decir boludeces, asique lo que opine Casero o cualquier otro forro de la TV me chupa bien las pelotas.
No formo mi opinion en base a los dichos de actores.

Igual que pelotudo, opinando sobre el tema original del Topic en la pagina 10, cuando ya estamos hablando de K o no K, extraterrestres, conspiraciones y peleas entre el pelado y la chusma K de siempre...
Jueves 23/03/2017, 22:35:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

COMO TE BANCO GORDO , TODAS VERDADES NI EN UNA LE ERRO.
"En el país de los ciegos , el tuerto es rey "......Ya tenemos a otro "GORDO ASALARIADO" ( el primero fué LANATA) en busca de ligar un depto en MIAMI a cambio de LAVARLE LA MUGRE A MACRI y RESCATAR SU IMÁGEN .....No creo que alguien "se incinere públicamente GRATIS ".....
Si defiende a macri estonces esta en lo correcto.me chupa un huevo todo.aguante macri q a mi me hace ganar plata.
Paren de llorar y ganen una eleccion
te retrata bien esa opinion a vos como a los que apoyan a macri... a vos te va bien (como a una minoria) y el resto que se jodan...
Q perspicaz.como te diste cuenta
no hace falta ser muy perspicaz, con leer las cosas que escribis cualquiera se da cuenta que no se te puede tomar en serio...
Ese es el tema.no me toman en serio cuando yo hablo muy en serio.sera q nonentienden q alguien piense asi? Alla uds yo creo firmemente en lo que digo y hago .si no les gusta a mi tampoco me gusta su tendencia al zurdaje y la defensa de negros y chorros.pero son puntos de vista.
Y no digo mas pq ando amenazado asi q alla uds
ya se que hablas en serio..te creo... lo que te digo es que la gente normal no puede tomar en serio a la gente como vosm o mejor dicho, la gente como vos no es muy querida ni respetada por la gran mayoria.
La gran mayoria es un rejunte de negrada.la unica opinion valida es la mia y punto rl resto no existe y si no opinas como yo estas equivocado.no me.interesa ni el respeto ni la aprobacion ajena
La mayoria son negros o putos o zurdos en este pais asi q no existe ninguno
che y si la mayoria de la gente de este pais no te gusta porque no te vas a otro? que haces escribiendo en este foro lleno de negros? jajajajaj..
Jueves 23/03/2017, 22:36:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

COMO TE BANCO GORDO , TODAS VERDADES NI EN UNA LE ERRO.
"En el país de los ciegos , el tuerto es rey "......Ya tenemos a otro "GORDO ASALARIADO" ( el primero fué LANATA) en busca de ligar un depto en MIAMI a cambio de LAVARLE LA MUGRE A MACRI y RESCATAR SU IMÁGEN .....No creo que alguien "se incinere públicamente GRATIS ".....
Si defiende a macri estonces esta en lo correcto.me chupa un huevo todo.aguante macri q a mi me hace ganar plata.
Paren de llorar y ganen una eleccion
te retrata bien esa opinion a vos como a los que apoyan a macri... a vos te va bien (como a una minoria) y el resto que se jodan...
Q perspicaz.como te diste cuenta
no hace falta ser muy perspicaz, con leer las cosas que escribis cualquiera se da cuenta que no se te puede tomar en serio...
Ese es el tema.no me toman en serio cuando yo hablo muy en serio.sera q nonentienden q alguien piense asi? Alla uds yo creo firmemente en lo que digo y hago .si no les gusta a mi tampoco me gusta su tendencia al zurdaje y la defensa de negros y chorros.pero son puntos de vista.
Y no digo mas pq ando amenazado asi q alla uds
ya se que hablas en serio..te creo... lo que te digo es que la gente normal no puede tomar en serio a la gente como vosm o mejor dicho, la gente como vos no es muy querida ni respetada por la gran mayoria.
La gran mayoria es un rejunte de negrada.la unica opinion valida es la mia y punto rl resto no existe y si no opinas como yo estas equivocado.no me.interesa ni el respeto ni la aprobacion ajena
La mayoria son negros o putos o zurdos en este pais asi q no existe ninguno
Eso está en el manual del perfecto idiota. Paginas 5 y 6.
dejalo que hable que se quema solo jajajjaaj
Viernes 24/03/2017, 10:56:05
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El Enrique Pinti del siglo XXI.
Casero tambien es puto como pinti??

opinion personal: Casero me parece igual a lanata. 2 gordos boludos y garcas que se la tiran de genios, outsiders, combativos con seguidores progres fanatizados cual ricotero, que ven como se dan vuelta por un billete.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 24/03/2017, 23:57:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Genial el gordo, ya tuvo sus histéricos quince minutos de fama.
Mañana sale el sol otra vez y nadie se acuerda de él.
EL YAGUARETÉ MIMOSO